Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 82

Tema: LOS APÓSTOLES EN EL CONCILIO DE JERUSALEN decidieron seguir solo el EVANGELIO...

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Teheran.
    Este tema ya lo hemos puesto alguna vez y hemos escrito sobre ello, Jesucristo qué es Dios anuló mandamientos del Antiguo Testamento porque faltaban a la misericordia, muchas cosas que están escritas en el Viejo Testamento faltan a la misericordia en cuanto a la muerte la violencia y las penas de muerte sobre todo para las mujeres que muchas de ellas eran empaladas o les tiraban piedras, esa clase de mandamientos Jesucristo los anuló.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Esperanza

    Eso es falso
    Jesucristo anuló mandamientos
    Que no tienen nada que ver con violencia

    Ustedes repiten lo mismo como loros
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #73
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    PORQUE25

    Jesus lo refirio a los mandamientos de la ley de Moises
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.

    Esos fueron los verdaderos mandamientos que Jesus le mando a obedecer estos estaban en la ley
    No te entra en la cabeza que Jesucristo es Dios y que los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio son los verdaderos mandamientos de Dios. Y algunos de estos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio también estaban escritos en las leyes del viejo testamento, pero estaban ahogados entre un montón de preceptos de penas de muerte, de guerras y de esclavitud que Dios no había mandado y por eso Jesucristo los abolió, porque aquellos preceptos de muerte no eran de la Ley de Dios.

    Vosotros llamáis leyes de Dios a todos los preceptos de penas de muerte, guerras y esclavitud escritos en el viejo testamento, pero eso es una equivocación terrible que ha llevado al mundo a imponer penas de muerte, hacer guerras y a imponer esclavitud a los pobres.

    Jesucristo acabó con todo aquel sistema de leyes que imponían terror y esclavitud a los pobres. Y esto es la principal enseñanza del Evangelio, enseñanza que vosotros no quereis recordar ni enseñar porque sois amigos de la desigualdad y amigos de los dictadores poderosos que imponen penas de muerte y terror a los pobres.

    Vuestras doctrinas no son fieles al Evangelio, pues están asentadas en las leyes de muerte del viejo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo que contienen puntos difíciles y contrarios a los mandamientos del Evangelio porque esas cartas fueron torcidas por los indoctos desde el primer siglo. Uno de esos puntos difíciles y contrarios a lo que manda el Evangelio así dice:

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

    "Jesús los llamó y les dijo: "
    Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)


    Los gobernantes del pueblo condenaron a Jesús:

    "...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)


    Los gobernantes se burlaban de Jesús cuando estaba crucificado:

    "Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí........
    Y el pueblo estaba mirando;
    y aun los gobernantes se burlaban de él.... (Lucas 23:33)

    Estas cosas hacían los gobernantes, pero Jesucristo, cuando un discípulo suyo quiso defenderle con la espada en la mano, le reprendió y le dijo que envainara la espada. Y también, cuando Jesucristo entregó los mandamientos del Evangelio a sus discípulos, les dio los mandamientos que así dicen: "NO MATARÁS", "misericordia quiero" y perdonar las faltas de los hombres hasta setenta veces siete.
    Última edición por Porque25; 30-nov.-2017 a las 00:10

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Porque25

    Esa no es la predicación del reino

    decir que la biblia fue falsificada
    no fue lo que predico Jesús ni los apóstoles
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #75
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    decir que la biblia fue falsificada
    no fue lo que predico Jesús ni los apóstoles
    Los profetas y luego Jesucristo avisan que la ley fue cambiada: Jeremías 8:7-9, Isaías 10:1-2, Sofonías 3:1-4, Malaquías 2:5-10, Isaías 29:13, Mateo 15:7-9

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
    Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:
    No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre".
    (
    Mateo 15:8

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Porque25

    Usted mismo dice que la verdad esta en el evangelio
    si lo demas escrito fue falsificado
    entonces esas citas son sospechosas
    y lo que es mas contradicen a lo que dijo Jesus
    pues el nunca dijo eso
    y refirió a las personas a las escrituras

    MATEO 19:16*Luego, ¡mire!, cierto individuo se le acercó y dijo: “Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna?”.
    17*Él le dijo: “¿Por qué me preguntas a mí acerca de lo que es bueno? Uno solo hay que es bueno. Sin embargo, si quieres entrar en la vida, observa los mandamientos continuamente”. 18*Él le dijo: “¿Cuáles?”. Jesús dijo: “Pues: No debes asesinar, No debes cometer adulterio, No debes hurtar, No debes dar falso testimonio, 19*Honra a [tu] padre y a [tu] madre, y, Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo”. 20*Le dijo el joven: “Todos estos los he guardado; ¿qué me falta aún?”. 21*Jesús le dijo: “Si quieres ser perfecto, ve, vende tus bienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo, y ven, sé mi seguidor”

    (Marcos 10:17,19) Y al salir él para seguir su camino, cierto hombre vino corriendo y cayó de rodillas delante de él y le hizo una pregunta: “Buen Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar vida eterna?”.
    19*Conoces los mandamientos: ‘No asesines, No cometas adulterio, No hurtes, No des falso testimonio, No defraudes, Honra a tu padre y a tu madre’”. 20*El hombre le dijo: “Maestro, todas estas cosas las he guardado desde mi juventud”.


    (Lucas 10:25,26) Entonces, ¡mira!, cierto hombre versado en la Ley se levantó, para probarlo, y dijo: “Maestro, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna?”.
    26*Él le dijo: “¿Qué está escrito en la Ley? ¿Cómo lees?”. 27*Contestando, este dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas y con toda tu mente’, y, ‘a tu prójimo como a ti mismo’”. 28*Él le dijo: “Contestaste correctamente; ‘sigue haciendo esto y conseguirás la vida’”.


    (Lucas 18:18,20) Y cierto gobernante le interrogó, y dijo: “Buen Maestro, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna?”.
    20*Conoces los mandamientos: ‘No cometas adulterio, No asesines, No hurtes, No des testimonio falso, Honra a tu padre y a tu madre’”. 21*Entonces él dijo: “Todos estos los he guardado desde la juventud”.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #77
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25
    MATEO 19:16*Luego, ¡mire!, cierto individuo se le acercó y dijo: “Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para obtener la vida eterna?”.
    17*Él le dijo: “¿Por qué me preguntas a mí acerca de lo que es bueno? Uno solo hay que es bueno. Sin embargo, si quieres entrar en la vida, observa los mandamientos continuamente”. 18*Él le dijo: “¿Cuáles?”. Jesús dijo: “Pues: No debes asesinar, No debes cometer adulterio, No debes hurtar, No debes dar falso testimonio, 19*Honra a [tu] padre y a [tu] madre, y, Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo”. 20*Le dijo el joven: “Todos estos los he guardado; ¿qué me falta aún?”. 21*Jesús le dijo: “Si quieres ser perfecto, ve, vende tus bienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo, y ven, sé mi seguidor”
    En esos mandamientos de Jesucristo, que son los verdaderos mandamientos de Dios, yo no veo que mande sacrificios a los pobres, ni que mande penas de muerte, ni que mande guerras...
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tienes que leer la Ley en Lev.14, y darte cuenta de que lo que dices no tiene ningún sentido, porque tanto los pobres como los no tan pobres tenían que hacer los sacrificios regulatorios según lo que determinaba la ley para uno más rico o uno más pobre.
    Las leyes del viejo testamento judío dicen muchas cosas que abolió Jesucristo porque solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado... JESUCRISTO ES DIOS que se hizo hombre para estar con sus hijos y volver a enseñarles la verdadera ley de Dios... Él nos dijo que quiere misericordia y no sacrificios:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Y esto sobre los sacrificios escritos en el viejo testamento judío lo venían anunciando los profetas antes que naciera Jesucristo, y no podemos olvidar las escrituras para darte gusto a ti... Te vuelvo a recordar las palabras de los profetas:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).

    "¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasa de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?"(Isaías 1,11-12).

    "Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas". (Salmos 40,7).

    Oseas nos dice: "Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6,6).

    Vosotros al igual que los católicos y los "evangélicos", imponéis la creencia de que todas las leyes de penas de muerte y de sacrificios, escritas en vuestras biblias católicas y judaizantes son leyes de Dios... Y por esta causa, en el mundo no paran las penas de muerte, las guerras y la desigualdad entre ricos y pobres (sacrificios para los pobres...

    ¿CUANDO OS VAIS A ACORDAR DE LO QUE MANDA EL EVANGELIO?...

    ...

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO;1695065746
    [SIZE=5


    Jesús dijo que la Escritura no puede ser nulificada
    y que antes pasarían el cielo y la tierra que una letra diminuta o una pizca de una letra de la Ley sin que sucediesen todas las cosas
    Y Dijo a los saduceos que estaban equivocados con respecto a la resurrección debido a que no conocían ni las Escrituras ni el poder de Dios
    Y Estuvo dispuesto a ser detenido y a morir debido a que sabía que eso cumpliría la Palabra escrita de Dios, las Sagradas Escrituras.

    [/SIZE]
    Es cierto que los judíos estaban muy equivocados y que seguían muchos preceptos de los hombres del viejo testamento. Pero el caso es que vosotros los T.J seguís llamando leyes de Dios a todos los preceptos judíos del viejo testamento que Jesucristo abolió.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    EL FIN DEL MUNDO VIENE por haber anulado LA LEY Y LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...

    Muchas religiones desde antiguo volvieron a imponer en sus biblias, y como si fueran Ley de Dios, las leyes del viejo testamento judío que Jesucristo había anulado..., mientras que por otro lado intentaron ahogar y hacer olvidar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    LAS LEYES DE LOS HOMBRES Y SUS RELIGIONES ENTRISTECIERON A DIOS

    Desde muchos años atrás y hasta los tiempos de Jesucristo, los hombres codiciosos y confundidos, y también sus falsas religiones, enseñaban que las leyes de sus "dioses" mandaban matar al enemigo, mandaban matar a los que no cumplían fielmente con las leyes religiosas..., y en aquellos tiempos tan terribles y turbulentos, tiempos de hombres codiciosos, de falsas religiones y falsos "dioses" que mandaban a los hombres matar a sus semejantes cuando los hombres no cumplían con aquellas falsas leyes de los falsos "dioses", entonces, en aquellos tiempos y en aquellos días, Dios, en su misericordia, se hizo Hombre, habitó entre nosotros y vimos su Gloria, Gloria como la del Unigénito Hijo de Dios lleno de Gracia y de Bondad. En aquellos terribles días en que los hombres codiciosos y sus "dioses" falsos mandaban matar a las personas por diversas causas, Jesucristo, de alguna forma nos dijo: ¡No!... ¡¡No sigáis matando!! ¡Dejad de matar a los hombres y a las mujeres! ¡Dejad de matar!..., porque el Dios verdadero nos ama a todos, y Él manda caridad.

    Dios había entregado la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés muchos años antes de Jesucristo, pero los hombres no fueron fieles a la Ley de Dios y en sus libros religiosos escribieron muchas leyes que ya no eran la verdadera Ley de Dios:

    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).

    Esto es lo que dijo Jeremías antes de Jesucristo. El profeta Isaías también había escrito en sus libros que el pueblo elegido ya no vivía la verdadera Ley de Dios. Y Jesucristo, cuando comenzó a predicar, recordando las palabras del profeta Isaías, así dijo a los sacerdotes y escribas de Israel:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Puesen vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15:7-9)

    Así empezó su predicación Jesucristo, enseñando la verdadera Ley de Dios y enseñando que los sacerdotes y escribas de Israel estaban enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Jesucristo restableció la verdadera Ley de Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •