Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 82

Tema: LOS APÓSTOLES EN EL CONCILIO DE JERUSALEN decidieron seguir solo el EVANGELIO...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Podemos hablarnos respetando
    La dignidad de los demás.
    Entonces si quieres respetar a los demás les debes decir a tus amigos de religión que no llamen fornicarios a los cristianos que sentimos el amor de una forma mas universal, y no solamente amándose de dos en dos con matrimonios judaizantes en sus casas, y eso es lo que te estamos diciendo... tu dices:
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25
    Usted es un hombre mayorsito
    Usted sabe bien lo que significa fornicacion
    Usted sabe bien que el que no se casa
    No puede estar teniendo sexo

    Si como tú dices, el sexo es fornicación, entonces todos los casados fornican, porque todos se casan para tener sexo... Eso no tiene sentido... El sexo no es fornicación ni entre solteros mayores de edad ni entre casados porque Jesucristo no lo hizo pecado... La fornicación es algo diferente...

    La palabra fornicación viene de la palabra prostitución... y la prostitución en menor grado de pecado es pagar a prostitutas para hacer el amor por dinero, y en mayor grado de pecado es la idolatría, que es entregarse a falsas religiones que no son fieles a los mandamientos de Jesucristo...

    Pero el amor vivido por misericordia (no por dinero), entre cristianos solteros y mayores de edad no es pecado porque Jesucristo no lo hizo pecado...

    Llamar fornicarias a las mujeres solteras que por misericordia tienen actos de amor con sus amigos o novios es una salvajada de las mas grandes que ha conocido la humanidad... Y Jesucristo así os dice a ti y a los acusadores que condenan como tú:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    Usted sabe que ningún hombre o mujer
    Que se enamora le gustará ver a esa persona con otro
    Depende de quien sea ese otro... Por que para mi es maravilloso que mis amigas o novias amen a Jesucristo... Los que prohíben a sus mujeres que amen a Jesucristo es porque la codicia y la posesión les ciega...

    Todas las cristianas verdaderas, solteras o casadas, todas aman a Jesucristo y desearían hacerse una sola carne con Él y tenerle de esposo... Por eso en el reino de Dios las mujeres no se casan ni se dan en matrimonio, porque todas quieren ser libres para amar a Jesucristo y a todos sus hijos... Y para los que quieran entrar en el reino de Dios, deben saber, que el reino de Dios entre nosotros está desde que vino Jesucristo y nos manifestó su amor...

    Comprendo que este alimento espiritual es sólido y no es para lactantes como vosotros... Pero Dios ha querido que hoy recibáis este alimento espiritual... Y es que ya va siendo la hora de despertar del sueño tan profundo en el que vivís...

    Todos los verdaderos cristianos han sido llamados a ser un solo cuerpo y vivir en un solo espíritu:

    "que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
    La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
    Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado"
    . (Juan 17,21...



  2. #62
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    El sexo entre personas que tienen un compromiso
    y llegan a ser una sola carne
    Lo mando Dios

    Le dijo que procrearan y llenaran la tierra

    JESUS dijiO que el que mirara a una mujer
    Con quien no tiene un compromiso
    Con el diesel de tener una pasión
    Por ella comete adulterio en su corazón
    Si sigue mirándola cometerá adulterio en la carne

    Por eso JESUS aconseja contra mirar
    A una mujer que no es comprometida con esa persona
    Con pasión.

    Es pecado

    Tenemos el ejemplo de José y la esposa de potifar
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #63
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    (...) Llamar fornicarias a las mujeres solteras que por misericordia tienen actos de amor con sus amigos o novios es una salvajada de las mas grandes que ha conocido la humanidad...
    No qué va!!! Si "fornicarias" es la palabra decente ... La gente que no tiene pelos en la lengua tiene otras palabras para eso.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    (...) Depende de quien sea ese otro... Por que para mi es maravilloso que mis amigas o novias amen a Jesucristo... Los que prohíben a sus mujeres que amen a Jesucristo es porque la codicia y la posesión les ciega... (...)
    Monjitas amantes de Jesucristo, y de Pedricristo, y de Juancristo, y de todos los demás que quieran. Qué pensará Jesucristo de todo eso? Eso es lo que deberían preguntarse.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Por eso en el reino de Dios las mujeres no se casan ni se dan en matrimonio, porque todas quieren ser libres para amar a Jesucristo y a todos sus hijos... Y para los que quieran entrar en el reino de Dios, deben saber, que el reino de Dios entre nosotros está desde que vino Jesucristo y nos manifestó su amor...
    Las mujeres de esa religión quieren "amar a todos los hijos de Dios? Qué es eso, un Gogo?
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Comprendo que este alimento espiritual es sólido y no es para lactantes como vosotros... Pero Dios ha querido que hoy recibáis este alimento espiritual... Y es que ya va siendo la hora de despertar del sueño tan profundo en el que vivís...(...)
    "Alimento espiritual sólido"??? Eso lo que es es ... Para qué hablar!!!

    Las cosas que hay que oir
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Smile

    PORQUE25

    Su falta de información es sorprendente
    los Judíos no aceptan nada de lo que predico Jesús
    ellos todavía están esperando el mesías
    ellos viven por las mismas leyes de Moisés

    Los cristianos no porque Cristo es el fin de esa ley
    hay un nuevo pacto que Jehova dijo hace mucho tiempo que
    haría, las leyes están escritas en el corazón de los cristianos
    no se salvan según un código de mandamientos

    El justo se salva por FE en Jesús
    no por obedecer mandatos.

    ROMANOS 3:28 Porque estimamos
    que el hombre es declarado justo por fe
    aparte de obras de ley.


    ROMANOS 10:hay distinción entre judío y griego, puesto que hay el mismo Señor sobre todos, que es rico para con todos los que lo invocan. 13 Porque “todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo”. 14 Sin embargo, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han puesto fe? ¿Cómo, a su vez, pondrán fe en aquel de quien no han oído? ¿Cómo, a su vez, oirán sin alguien que predique? 15 ¿Cómo, a su vez, predicarán a menos que hayan sido enviados? Así como está escrito: “¡Cuán hermosos son los pies de los que declaran buenas nuevas de cosas buenas!”.

    . 6 Pero ahora [Jesús] ha obtenido un servicio público más admirable, de modo que también es mediador de un pacto correspondientemente mejor, que ha sido establecido legalmente sobre mejores promesas.
    7 Porque si aquel primer pacto hubiera estado exento de falta, no se habría buscado lugar para uno segundo;
    8 porque él encuentra falta en el pueblo cuando dice: “‘¡Mira! Vienen días —dice Jehová—*y celebraré con la casa de Israel y con la casa de Judá un nuevo pacto; 9*no según el pacto que hice con sus antepasados en [el] día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto, porque no continuaron en mi pacto, de modo que dejé de interesarme en ellos’, dice Jehová”.
    10“‘Porque este es el pacto que pactaré con la casa de Israel después de aquellos días —dice Jehová—. Pondré mis leyes en su mente, y en sus corazones las escribiré. Y yo llegaré a ser su Dios, y ellos mismos llegarán a ser mi pueblo.
    HEBREOS 8:6-10
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #65
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    Tiene gracia que lo digas tú.
    Hasta ahora tú falta de información sobre la ley de Dios ha quedado bien patente... es ridícula tu respuesta....
    Estamos repitiendo hasta la saciedad que el Evangelio es la ley de Dios, y sus misericordiosos mandamientos juntos con el Evangelio... son la buena nueva.
    Los cristianos están ya salvos desde el día de su nacimiento porque Jesucristo, sabe quién son y los que son suyos.
    Pero vamos no creo que haga falta repetirte lo que ya en otras ocasiones te he repetido.
    Qué Jesucristo manda predicar el Evangelio a todos los pueblos.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Smile

    Esperanza

    LOS cristianos deben predicar
    las buenas nuevas del reino ,
    es decir, explicar a la gente que el Reino de Dios
    es un gobierno que regirá la Tierra con justicia.

    Y en la Biblia también se habla de las buenas nuevas de salvación , las buenas nuevas de Dios y las buenas nuevas acerca de Jesucristo.

    Entonces, ¿qué son las buenas nuevas?
    En pocas palabras,
    abarcan las enseñanzas que transmitió Jesús
    y sobre las cuales escribieron sus discípulos.

    Antes de subir al cielo, Jesús mandó a sus seguidores:
    Vayan y hagan discípulos
    de gente de todas las naciones,
    bautizándolos en el nombre
    del Padre y del Hijo y del espíritu santo,
    enseñándoles a observar
    todas las cosas que yo les he mandado

    Así que además de hablarles
    a las personas sobre el Reino,
    el verdadero cristiano
    debe esforzarse por formar nuevos discípulos de Cristo.

    Y para formar un nuevo dicipulo
    debe dirigirlo a la congregación de Dios
    a conocer a otros cristianos.

    Asi organizadamente saldrán a predicar
    como mando Jesús.

    La mayoría de las iglesias no cumplen con esta responsabilidad
    y unas cuantas personas solas separadas tampoco pueden.

    Se requiere un esfuerzo de equipo
    Jesús comparo esta obra a tirar redes de pesca en el mar
    una sola persona no puede recoger una red llena de peses

    Y una sola persona tampoco
    puede predicar por toda la tierra
    como mando Jesús

    Por eso y parta eso están los TESTIGOS DE JEHOVA
    ORGANIZADOS
    PARA HACER DISCÍPULOS DE CRISTO




    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #67
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza
    Antes de subir al cielo, Jesús mandó a sus seguidores:
    Vayan y hagan discípulos
    de gente de todas las naciones,
    bautizándolos en el nombre
    del Padre y del Hijo y del espíritu santo,
    enseñándoles a observar
    todas las cosas que yo les he mandado
    Y lo que mandó predicar Jesús es lo que mandan los misericordiosos mandamientos del Evangelio y no lo que tú enseñas... La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)


  8. #68
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    PORQUE25

    Jesus lo refirio a los mandamientos de la ley de Moises
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.

    Esos fueron los verdaderos mandamientos que Jesus le mando a obedecer estos estaban en la ley
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #69
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    PORQUE25

    Jesus lo refirio a los mandamientos de la ley de Moises
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud.

    Esos fueron los verdaderos mandamientos que Jesus le mando a obedecer estos estaban en la ley
    Pero esos mandamientos que mencionó Jesús, Kimo, son los mandamientos de carácter moral universal. Los que siguen por igual budistas que zoroastrianos o hinduistas.

    Jesús no contestó: "Observa el séptimo día y no hagas ningún trabajo". No lo incluyó en su respuesta, aunque estaba por igual en las tablas con las que Moisés descendió del Sinaí. ¿Por qué?

    Se mantiene entonces la pregunta ¿Abolió Jesús mandamientos de la ley mosaica? ¿Cuáles sí o cuáles no? ¿Por qué? ¿Cómo podemos estar seguros de seguir los mandamientos correctos?


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Pero esos mandamientos que mencionó Jesús, Kimo, son los mandamientos de carácter moral universal. Los que siguen por igual budistas que zoroastrianos o hinduistas.

    Jesús no contestó: "Observa el séptimo día y no hagas ningún trabajo". No lo incluyó en su respuesta, aunque estaba por igual en las tablas con las que Moisés descendió del Sinaí. ¿Por qué?

    Se mantiene entonces la pregunta ¿Abolió Jesús mandamientos de la ley mosaica? ¿Cuáles sí o cuáles no? ¿Por qué? ¿Cómo podemos estar seguros de seguir los mandamientos correctos?
    ¿Cuales?

    Jesús mismo responde esta interesante pregunta

    MATEO 22:29-40
    29 En respuesta, Jesús les dijo: “Ustedes están equivocados, porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios; 30 porque, en la resurrección, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres, sino que son como los ángeles en el cielo. 31 Respecto a la resurrección de los muertos, ¿no leyeron lo que les habló Dios al decir: 32 ‘Yo soy el Dios de Abrahán y el Dios de Isaac y el Dios de Jacob’? Él es el Dios, no de los muertos, sino de los vivos”. 33 Al oír [aquello], las muchedumbres quedaron atónitas de su enseñanza.
    34 Los fariseos, después de oír que había hecho callar a los saduceos, se juntaron en un grupo. 35 Y uno de ellos, versado en la Ley, preguntó, para probarlo:
    36 “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. 37 Él le dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento. 39*El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’. 40 De estos dos mandamientos pende toda la Ley, y los Profetas”.


    El que ama a su prójimo
    no roba no mata lo le quita la mujer
    no da falso testimonio
    el que ama a Dios igual


    Rom. 10:4: “Cristo es el fin de la Ley, para que todo el que ejerce fe tenga justicia

    El guardar el sábado era parte de aquella Ley.
    Dios usó a Cristo para poner fin a aquella Ley.
    El tener una posición o condición de justicia ante Dios
    depende de la fe en Cristo,
    no de guardar un día de descanso semanal.

    Gálatas 4:9-11
    9 Pero ahora que han llegado a conocer a Dios, o, más bien, ahora que han llegado a ser conocidos por Dios, ¿cómo es que se vuelven de nuevo a las débiles y miserables cosas elementales y quieren servirles como esclavos otra vez? 10 Están observando escrupulosamente días y meses y sazones y años. 11 Temo por ustedes, que de algún modo me haya afanado en vano respecto a ustedes


    Efesios 2:13-16.
    13 Pero ahora, en unión con Cristo Jesús, ustedes los que en un tiempo estaban lejos han llegado a estar cerca por la sangre del Cristo. 14 Porque él es nuestra paz, el que hizo de los dos grupos uno solo y destruyó el muro de en medio que los separaba. 15 Por medio de su carne abolió la enemistad, la Ley de mandamientos que consistía en decretos, para crear de los dos pueblos en unión consigo mismo un solo hombre nuevo, y hacer la paz; 16 y para reconciliar plenamente con Dios a ambos pueblos en un solo cuerpo mediante el madero de tormento, porque había matado la enemistad por medio de sí mismo.


    Col. 2:13-16: “[Dios] bondadosamente nos perdonó todas nuestras ofensas y borró el documento manuscrito contra nosotros, que consistía en decretos y que estaba en oposición a nosotros Por lo tanto que nadie los juzgue en el comer y beber, o respecto de una fiesta, o de una observancia de la luna nueva, o de un sábado.


    Si alguien estaba bajo la Ley de Moisés y se le hallaba culpable de profanar el sábado, toda la congregación tenía que darle muerte a pedradas, según Éxodo 31:14 y Números 15:32-35. Muchos que favorecen la observación del sábado pueden alegrarse de que no estemos bajo esa Ley. Como muestra el texto aquí citado, el disfrutar de una posición aprobada ante Dios ya no exige la observancia del requisito sabático dado a Israel


    Rom. 7:6, 7: “Ahora hemos sido desobligados de la Ley, porque hemos muerto a aquello por lo cual se nos tenía sujetos* ¿Qué, pues, diremos? ¿Es la Ley pecado? ¡Jamás sea cierto eso! Realmente no hubiera llegado yo a conocer el pecado si no hubiese sido por la Ley; y, por ejemplo, no hubiera conocido la codicia si la Ley no hubiese dicho: ‘No debes codiciar.’”

    Aquí, inmediatamente después de escribir que los cristianos judíos habían sido “desobligados de la Ley”, ¿qué ejemplo de la Ley cita Pablo? El Décimo Mandamiento, lo cual muestra que este era parte de la Ley de la cual habían sido desobligados


    2 Cor. 3:7-11: “Si el código que administra muerte y que fue grabado con letras en piedras se efectuó con una gloria, de modo que los hijos de Israel no pudieron mirar con fijeza el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, gloria que había de ser eliminada, ¿por qué no debería ser con mucha más razón con gloria la administración del espíritu?*Porque si lo que había de ser eliminado fue introducido con gloria, mucho más sería con gloria lo que permanece.”


    Aquí se hace referencia al código que fue “grabado con letras en piedras” y se dice que los “hijos de Israel no pudieron mirar con fijeza el rostro de Moisés” en la ocasión en que se les dio el código. ¿Qué describe esto? Éxodo 34:1, 28-30 muestra que es la ocasión en que se dieron los Diez Mandamientos; estos fueron los mandamientos grabados en piedra. Obviamente se hallan entre lo que el texto dice aquí que “había de ser eliminado”

    ¿Da a entender la eliminación de la Ley de Moisés, de la cual son parte los Diez Mandamientos, que se quita toda restricción moral?

    De ningún modo; muchas de las normas morales que se establecen en los Diez Mandamientos se vuelven a establecer en los libros inspirados de las Escrituras Griegas Cristianas. No obstante, no se vuelve a establecer la ley sabática. Pero, prescindiendo de lo buena que sea una ley, mientras las inclinaciones pecaminosas dominen los deseos de la persona habrá desafuero. Sin embargo, respecto al nuevo pacto, que ha reemplazado al pacto de la Ley, Hebreos 8:10 declara: “‘Porque éste es el pacto que pactaré con la casa de Israel después de aquellos días,’ dice Jehová. ‘Pondré mis leyes en su mente, y en su corazón las escribiré. Y yo llegaré a ser su Dios, y ellos mismos llegarán a ser mi pueblo’”. ¡De cuánta más eficacia son esas leyes que las grabadas en tablas de piedra!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •