Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 20 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 193

Tema: Jesús y sus hermanos

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Piensas que soy como tú, que te han metido en la cabeza de qué debes creer y qué no?
    Y ahora me vienes con el cuento de que eso del self-awareness lo inventaste tú en Chile ... Y yo que creía que los chilenos hablaban español ... qué torpe soy.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #92
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y ahora me vienes con el cuento de que eso del self-awareness lo inventaste tú en Chile ... Y yo que creía que los chilenos hablaban español ... qué torpe soy.
    Pues los chilenos hablamos varios idiomas, algunos de los cuales tú no entiendes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues los chilenos hablamos varios idiomas, algunos de los cuales tú no entiendes.
    Yo también hablo algunos idiomas que tú no entiendes ... Sabes italiano? :biggrin:


    PD: este es mi mensaje 6000. Te imaginas que reciba 10 centavos por mensaje? Te lo dedico y te encierro en tu jaulita, que ya me estás aburriendo.
    Última edición por Eli_yahu; 14-may.-2019 a las 16:23
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #94
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo también hablo algunos idiomas que tú no entiendes ... Sabes italiano? :biggrin:


    PD: este es mi mensaje 6000. Te imaginas que reciba 10 centavos por mensaje? Te lo dedico y te encierro en tu jaulita, que ya me estás aburriendo.
    Qué bueno que hayas aprendido italiano.
    Supongo que lo hiciste para escuchar las prédicas del papa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Qué bueno que hayas aprendido italiano.
    Supongo que lo hiciste para escuchar las prédicas del papa.
    Doonguita, estás muy callado. Estás bien?
    Para que no estés así, que me preocupo ... Aprendí italiano en Cuba; quería estudiar francés, pero ya no había plazas cuando me matriculé en la escuela de idiomas. Luego que me gradué fuí profesor en la misma escuela por un tiempo ... Ahora lo uso para visitar algunos foros religiosos en italiano :001_smile: ... incluso hay uno que es de testigos de Italia pero que está abierto al público no-testigo. Interesante, verdad?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #96
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.843

    Predeterminado

    Aprendí italiano en Cuba;
    Qué bien, te felicito.
    Supongo que con lo dicho son tres:
    Español, italiano e inglés.
    Hablar varias lenguas puede llegar a ser muy útil.

    Solo me queda una duda ¿qué son los testigos de italia?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Qué bien, te felicito.
    Supongo que con lo dicho son tres:
    Español, italiano e inglés.
    Hablar varias lenguas puede llegar a ser muy útil.

    Solo me queda una duda ¿qué son los testigos de italia?
    Es un foro público que abrió un testigo de Jehová italiano y donde se habla sobre temas bíblicos. Es un foro abierto a personas no testigos.


    En Italia los testigos de Jehová se permiten algunas libertades que no nos podemos permitir en EEUU, por el tipo de mentalidad, cultura, etc que existe aquí. Allá, por ejemplo, hay hermanos míos de religión que publican libros con investigaciones personales sobre diferentes temas de religión. Hay incluso librerías de religión que se dedican a vender esos libros ... No son publicaciones oficiales como los que tienen el logo JW.ORG pero son muy valiosos por la información que contienen. A mí me llamó mucho la atención un libro que un hermano italiano publicó sobre la doctrina de la trinidad. En el libro (en italiano, por supuesto) hace un estudio muy profundo, y recoge datos históricos relacionados que aunque ya se conocen, hay que colectarlos de forma aislada. Él hace una investigación muy profunda sobre el tema ... solo para citarte un ejemplo. No he visto aun que eso suceda en EEUU u otros países occidentales.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #98
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.843

    Predeterminado

    No he visto aun que eso suceda en EEUU u otros países occidentales.
    Tranquilo.
    Tu secta apenas tiene dos siglos.
    Recuerda que a la cristiandad le tomó más de quince siglos en permitirse la libertad de pensar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tranquilo.
    Tu secta apenas tiene dos siglos.
    Recuerda que a la cristiandad le tomó más de quince siglos en permitirse la libertad de pensar.
    Y cuál es la "información" aquí? :confused1:

    Van tres y aun no das con la bola ... cómo se llama eso en baseball?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #100
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.843

    Predeterminado

    Y cuál es la "información" aquí?
    La información aquí es que el resto de la humanidad se ha tomado la libertad de pensar sobre sus principios.

    Y que tu secta impide a sus seguidores hacer lo mismo, porque teme que podrían arrancar con colores propios.

    Y si existe tal temor, significa que no tienen confianza en lo que dicen que enseñan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •