Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
Frank, tomaste una decisión muy importante y te felicito por ello; aplaudo que tu primer paso sea cambiar de hábitos. Creo que no está mal seguir en el foro, pero teniendo otras actividades en las que uno se gane la vida y relacionándose con gente real (a excepción de mí, que soy un sueño hecho realidad).

No te tomes personal lo que aquí se te dijo, porque todos somos extraños para ti, y tú no vives de besitos y abrazos -pero pronto vivirás de un sueldo ganado con orgullo-. Frank, deseo que vivas plenamente y que te maraville el mundo real, y cuando decidas volver, que sea para contarnos que te está yendo muy bien.

Buena suerte, querido Paco!




PD: Eres querible. ^^

Muchas gracias mi Estrellita!... Muchas gracias por tus sinceras palabras de apoyo. Quizas algo que me dio Dios es ser inteligente, siempre razono bien las cosas que me dicen. Me da rabia algunas cosas, pero los sentimientos son pasajeros. También soy humano, de carne y hueso como todos. Quizás por eso me cuesta enamorarme mas profundamente, porque siempre ando muy a la defensiva, y quizás eso sea parte de ser mas inteligente, porque pienso mucho las consecuencias o las acciones.

Me pasa que a veces me peleo con gente, pero es momentáneo, porque no puedo estar mucho rato peleado. Y si peleo es por cosas como esta, injusticias, filosofías, etc... por lo que me da pena ver a alguien mas débil y que se estén aprovechando de esa persona y nuestro sistema da para eso, pero somos las personas las que podemos hacer algo por ayudar a esas personas que lo pasan mal. Solo hay que comprender las razones y darle una mano para levantarse y defenderla mientras podamos. Si esto es una selva, ¿no hace eso una manada de animales?...

Respeto como cada uno es, así como me gustaría que me respetaran a mi.
No me gusta andar haciendo sufrir al resto por mi culpa ni ser objeto de odio.

Tu y los amigos del foro, también son bienvenidos en mi vida. Volveré cuando pueda, sin preguntas. Solo para decirles lo bien que me esta yendo.

Un abrazo y gran beso para ti!