Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Tengo un aura especial?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Estimada Saracor,
    Lamento tener que ser tan prosaico en lo que voy a decir, pero si quiero ser sincero no puedo hacerlo de otra manera.
    Cuando alguien muere, todas sus vivencias, recuerdos y todo lo que hacía que esa persona fuera lo que era, muere también.Desaparece.
    No se debe creer que existe "algo" llamado alma, espíritu o lo que sea, que esté más allá de lo físico, porque está suficientemente demostrado que toda la información que poseemos reside en el cerebro. Cuando alguna persona recibe una lesión en alguna parte del cerebro hay cosas que desaparecen y si el cerebro es destruído, desaparece todo.
    Creer que existe una especie de backup de nuestro cerebro que se pone de manifiesto o cobra vida propia cuando morimos, es totalmente ilusorio.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2017
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Estimada Saracor,
    Lamento tener que ser tan prosaico en lo que voy a decir, pero si quiero ser sincero no puedo hacerlo de otra manera.
    Cuando alguien muere, todas sus vivencias, recuerdos y todo lo que hacía que esa persona fuera lo que era, muere también.Desaparece.
    No se debe creer que existe "algo" llamado alma, espíritu o lo que sea, que esté más allá de lo físico, porque está suficientemente demostrado que toda la información que poseemos reside en el cerebro. Cuando alguna persona recibe una lesión en alguna parte del cerebro hay cosas que desaparecen y si el cerebro es destruído, desaparece todo.
    Creer que existe una especie de backup de nuestro cerebro que se pone de manifiesto o cobra vida propia cuando morimos, es totalmente ilusorio.
    Está muy bien la teoría, pero como ya he comentado, a la ciencia le hace falta todavía experimentar con la realidad que nos rodea. Yo desconozco qué es lo que queda de esa persona en nuestro mundo, aunque no en nuestra dimensión. Lo que sí conozco es las experiencias que ya he comentado. Eso es algo que ningún científico es capaz de explicar, pero es normal teniendo en cuenta que hasta hace 10 años consideraban incluso una enfermedad la homosexualidad, o incluso grandes errores de los mayores científicos de nuestra historia.

    Galileo Galilei se equivocó al fijarse en las mareas para decir que la Tierra giraba alrededor del sol. Calvani inventó la "electricidad animal". Stubbins Ffirth decía que la fiebre amarilla disminuía en invierno y así cientos de casos de errores. La ciencia se renueva, se cambia, se modifica, haciendo que hechos demostrableis como lo llamais, por grandes descubrimientos cientificos hayan tenido que ser modificados con el paso del tiempo. Si no todavía estaríamos hablando de la teoría de la evolución de Lamarck.

    Vuelvo a repetir lo mismo, que la ciencia no haya todavía comprobado nada respecto a este tema no quiere decir que se tengan ya pruebas consolidadas.

    Además, las cuatro leyes de la ciencia experimental son muy claros al respecto y las cuatro son aplicables en mi explicación.

    I) La naturaleza existe de por sí, y el hombre no es sino una pequeña parte de ella.
    II) La naturaleza es legal (satisface leyes) y la legalidad es causal (no hay azar objetivo).
    III) La realidad puede conocerse de a poco, aunque jamás perfectamente.
    IV) La ciencia marcha de la diversidad a la unidad, de lo subjetivo a lo objetivo, y de lo relativo a lo absoluto.

    Si además le añadimos las cinco leyes nuevas que se quieren aplicar, dan más fuerza a mis explicaciones.

    1) Todo lo existente está regido por leyes naturales.
    2) Estas leyes son invariantes en el tiempo y en el espacio.
    3) La actividad del científico consiste en describirlas.
    4) La existencia de estas leyes es independiente de que el ser humano las describa o no.
    5) Es posible, en principio, conocer la totalidad de las leyes.

    Por lo que vuelvo a repetir, no hay ninguna prueba sólida que no pueda cambiarse con el paso del tiempo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •