Cita Iniciado por Saracor Ver Mensaje
Hay un problema con tu teoría. No voy a entrar en el tema de la cámara Kirlian, porque como ya he comentado ni la he utilizado nunca ni soy una experta sobre el tema.

¿Sabes cuándo deja de ser una creencia para convertirse en un hecho? Cuándo se viven las experiencias, la ciencia puede decir cualquier hecho. Es un error pensar que los científicos actuales ya han descubierto todo, cuando no conocen absolutamente nada. Que la ciencia sea incapaz de verificar un hecho no hace que este hecho se invalide.

En mi caso particular llevo viendo espíritus desde que era una niña. En plena calle, en transportes públicos, en mi casa, en los colegios... Me he puesto en contacto con ellos y he ayudado a personas terrenales que me lo han pedido porque habían perdido a un ser querido, he ayudado a personas "astrales", "espirituales", cómo quieras llamarlo... porque estaban perdidas. ¿Todo lo que he hecho, todo lo que he vivido, es invalido porque unos científicos son incapaces de probarlo? ¿Estás queriéndome decir que los 20 años que llevo viviendo estos hechos son falsos, nulos? ¿Por qué? ¿Porque no puedo mostrar a otras personas lo que veo, escucho y siento? No, yo tampoco sé explicar cómo he tenido este don ni el por qué. Tampoco sé explicar cómo me pongo en contacto con ellos o ellos conmigo. Pero eso no me invalida.

No quiero desvirtuar el tema, por lo que si quieres seguir comentando podemos enviarnos privados o entablar conversación mediante cualquier medio que quieras.

Un saludo cordial.
Uuuaaah... eres de las mías!!
Bienvenida, mi estimada sensitiva Saracor! :001_smile: