Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 41 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 404

Tema: * jehova y jesus son el mismo *

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso no es cierto. Jesús fue quien dijo:

    Rev.1:17 (...) dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último, 18 y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
    ... 2:8 ”Y al ángel de la congregación que está en Esmirna, escribe: Estas son las cosas que él dice, ‘el Primero y el Último’, que llegó a estar muerto y llegó a vivir ...

    Rom.14:9 Porque con este fin murió Cristo y volvió a vivir otra vez, para ser Señor tanto sobre los muertos como sobre los vivos.

    No contradiga la Escritura por defender una enseñanza humana.
    Ni modos, eli yaho, cualquiera puede entender este asunto de Cristo con su muerte, menos tu:biggrin::biggrin:,

    CLARO QUE MURIO CRISTO, TODO MUNDO LO SABE, PERO SU CARNE, CUERPO HUMANO. No su ESPIRITU, que era el verdadero Jesus. Su carne su hueso, claro que si, tu sabes que Jesus existia antes de venir a la tierra...PERO NO EXISTIA EN CARNE Y HUESO, YA SABES ESO.

    Dijo Jesus: llegue a estar muerto, asi es, por que murio, pero su carne, o crees que murio su Espiritu tambien?

    Si crees que murio su Espiritu tambien, como es que dijo esto:

    Juan 2:19
    Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.

    Si Jesus murio en carne y su Espiritu tambien, entonces:

    COMO ES QUE LEVANTERIA SU PROPIO CUERPO, SI EL MURIO, EN TODAS LAS FORMAS?

    HECHO MENTIRAS JESUS, EN LO QUE DIJO: **EN 3 DIAS LO LEVANTARE?:001_smile:

    1 PEDRO 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne,
    Última edición por JNisi7; 13-jul.-2017 a las 15:41

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    JNisi7, como le he dicho antes, eso de que porque se diga que Jesús es un dios no significa que sea lo mismo que Jehová. Eso es una aberración (entiéndase: una cosa ridícula), precisamente porque a Jesús no es al único que se le llama "dios" en la Biblia.

    Le pregunté en otro tema cómo Jesús es Jehová en el cielo, si allá está a su derecha. Ud aun no contesta.

    De paso dígame si los hermanos de Jesús también son Dios como Jesús, porque la Biblia dice que cuando ellos estén en el cielo van a tener la misma naturaleza de ellos:

    2Ped.1:2 Que bondad inmerecida y paz les sean aumentadas por un conocimiento exacto de Dios y de Jesús nuestro Señor, 3 por cuanto su poder divino nos ha dado libremente todas las cosas que atañen a la vida y a la devoción piadosa, mediante el conocimiento exacto de aquel que nos llamó mediante gloria y virtud. 4 Mediante estas cosas nos ha dado libremente las preciosas y grandiosísimas promesas, para que por estas ustedes lleguen a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por la lujuria.

    Ud se repite mucho, porque no presta atención a lo que se le responde.

    Eli yaho, escribistes que la biblia dice que Jesus sea **dios ** o*** Dios***?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Ni modos, eli yaho, cualquiera puede entender este asunto de Cristo con su muerte, menos tu:biggrin::biggrin:,

    CLARO QUE MURIO CRISTO, TODO MUNDO LO SABE, PERO SU CARNE, CUERPO HUMANO. (...)
    Cualquiera que no tenga conocimiento bíblico, JNisi7.

    La gente entiende las cosas de la forma en que se las enseñaron los líderes religiosos, no de la forma en que la Biblia las enseña.

    Como ya Ud ha visto, los que lo entienden de esa manera no se ajustan a la forma en que lo enseña la Biblia.

    Pero claro que cada cual puede creer lo que quiera :biggrin:.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Eli yaho, escribistes que la biblia dice que Jesus sea **dios ** o*** Dios***?
    Ud ni siquiera sabe lo que significa la palabra "dios", JNisi7. Empiece por ahí.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cualquiera que no tenga conocimiento bíblico, JNisi7.

    La gente entiende las cosas de la forma en que se las enseñaron los líderes religiosos, no de la forma en que la Biblia las enseña.

    Como ya Ud ha visto, los que lo entienden de esa manera no se ajustan a la forma en que lo enseña la Biblia.

    Pero claro que cada cual puede creer lo que quiera :biggrin:.
    Eli yaho, yo tambien puedo escribirte lo mismo que escribiste aqui, pero cual es el fin de decirte que tu ignoras lo que realmente enseña la biblia, que te basas en algunos textos pero no tomas en cuenta otros, en cambio textos que me has dado, te los e explicado con las mismas escrituras, te e preguntado algunas cosas y no has respondido.

    O sera que ya no me puedes responder conforme a lo que has creido?

    O no tienes explicacion para lo que te e preguntado?

    Si no puedes explicar las escrituras, no puedes ignorarlas tampoco. Y eso es lo que hacen tantas religiones en el mundo, ignorarlas.:biggrin:

    Lo digo, en sana paz, como decimos por aca.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Exclamation

    Jesus es un dios, hay muchos dioses y muchos señores
    pero para los cristianos no hay trinidad
    hay un solo Dios el padre
    y Jesus es nuestro señor

    1Co 8:5.6
    Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”,
    sea en el cielo o en la tierra,
    así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”,
    6 realmente para nosotros
    hay un solo Dios el Padre,
    procedente de quien son todas las cosas,
    y nosotros para él;
    y hay un solo Señor, Jesucristo,
    mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

    En el relato de Revelación 4:8 a 5:7
    se describe a Dios sentado en su trono celestial,
    pero Jesús no está allí.
    Él tiene que acercarse a Dios
    para tomar un rollo de la mano derecha de Dios.

    Esto muestra
    que en el cielo
    Jesús no es Dios,
    sino que es una entidad separada de él.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #37
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    No se por que dice que no me ajusto a la biblia, si todo lo que le e escrito, con bases biblicas lo hago.

    Como podemos enterder estas 3 escrituras, sin ignorar ninguna?

    1. El que me a visto ami, a visto al Padre....

    2. Jesus se sento a la diestra de Dios...

    3. Jesus dijo el Padre mayor que yo...

    Si creyera que Jesus y Jehova no son el mismo, como se podria entender lo que dijo Jesus, en la escritura numero uno?

    De que Jesus, es identico al Padre en un 100%, en apariencia o en forma de ser, por eso dijo aquello?

    No, no es asi, por que aunque sean identicos al 100%, no pudo decir que el que le miraba, miraba al Padre. POR QUE?

    Por que si uno es Jesus y Otro el Padre, la verdad es que O MIRARON A JESUS O MIRARON AL PADRE.

    Por ejemplo: Si conocieramos a una persona que tubo un hijo perfectamente igual a el, al 100%, tanto que cualquiera se confunda al mirarlos, y tu miras al hijo y dices: mire al padre, cualquera te diria: No miraste al Hijo, por que el padre es otro.

    Despues le sigo....

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es un dios, hay muchos dioses y muchos señores
    pero para los cristianos no hay trinidad
    hay un solo Dios el padre
    y Jesus es nuestro señor

    1Co 8:5.6
    Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”,
    sea en el cielo o en la tierra,
    así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”,
    6 realmente para nosotros
    hay un solo Dios el Padre,
    procedente de quien son todas las cosas,
    y nosotros para él;
    y hay un solo Señor, Jesucristo,
    mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

    En el relato de Revelación 4:8 a 5:7
    se describe a Dios sentado en su trono celestial,
    pero Jesús no está allí.
    Él tiene que acercarse a Dios
    para tomar un rollo de la mano derecha de Dios.

    Esto muestra
    que en el cielo
    Jesús no es Dios,
    sino que es una entidad separada de él.
    A si es Jesus es una identidad separada del Padre, pero son el mismo.

    Despues le sigo, ya me voy...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    No se por que dice que no me ajusto a la biblia, si todo lo que le e escrito, con bases biblicas lo hago.

    Como podemos enterder estas 3 escrituras, sin ignorar ninguna?

    1. El que me a visto ami, a visto al Padre....

    2. Jesus se sento a la diestra de Dios...

    3. Jesus dijo el Padre mayor que yo...

    (...)
    Es muy fácil. Lea mi tema sobre el Dios de Jesús y medite en él.
    Todas sus preguntas ya están respondidas, amigo. Ud ha saltado las respuestas una y otra vez. Por eso se aferra a lo mismo ... también en el mejor de los tonos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Exclamation

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    A si es Jesus es una identidad separada del Padre, pero son el mismo.

    Despues le sigo, ya me voy...
    Creo que eso es contradictorio
    si es una entidad separada de Dios
    y el dice que el adora a Dios
    no puede ser el mismo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •