Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 404

Tema: * jehova y jesus son el mismo *

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Te lo voy a decir de otra manera:

    el nombre de Jesús es en hebreo YEHOSHUA. Si lo divides en dos es: YEHO + SHUA, lo primero significa Jehová y lo segundo "salvación".

    Como puedes ver, no me refiero a cómo se pueda interpretar caprichosamente lo que "representa" el nombre de Jesús desde nuestra propia interpretación personal, sino a lo que SIGNIFICA ETIMOLÓGICAMENTE ese nombre.

    El nombre de Jesús solamente tiene un significado etimológico: "Jehová es Salvación". Como puedes ver, con su propio nombre personal Jesús está diciendo que no hay salvación sin Jehová. Lo curioso es que no te dés cuenta.

    Lo que dices que ese nombre "signifique" "Jehová es nuestra justicia" ... yo no sé de dónde te lo inventas, porque el texto de Jeremías no se refiere al nombre de alguna persona, sino al nombre de un pueblo.
    Jeremias 23:6

    “¡Miren! Vienen días —es la expresión de Jehová—, y yo ciertamente levantaré a David un brote justo.+ Y un rey ciertamente reinará+ y actuará con discreción y ejecutará derecho y justicia en la tierra.+ 6 En sus días Judá será salvado,+ e Israel mismo residirá en seguridad.+ Y este es su nombre con el cual se le llamará: Jehová Es Nuestra Justicia.”*+

    En estos 2 versos, se habla del renuevo Justo de David, de un Rey, ES DEL PRINCIPAL DE QUIEN SE HABLA; La palabra Juda e Isrrael, estan en segundo lugar.

    Y si me desespero, pero es mejor que confundido.
    Última edición por JNisi7; 25-sep.-2017 a las 15:04

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •