Estoy algo confundido... y necesito saber que hacer.

Yo le hice un video con la historia de su vida, unos 30 años, en 2 horas, como un regalo de cumpleaños.

En el video puse videos sobre cuando eramos pequeños, me ha tocado estar en todos los eventos importantes de su vida, y yo personalmente se los he filmado. Cumpleaños, Licenciatura, Graduaciones, Casamiento civil y x la iglesia, nacimiento de sobrinos, etc.. Compuse eso junto a un estilo de pelicula como en la pelicula Un Detective suelto en Hollywood, entonces yo hice sobre un detective que investigaba la vida de mi hermano. Compuse todo eso en una semana, debido a que tenia que investigar, hacer el guion, editar mucho, buscar música y sonidos, etc.. alusivo a sus gustos.

Recibió el regalo, todo bien. Primero yo pensé que lo veriamos un poco durante el cumpleaños, con nuestros padres, mi cuñada y mis sobrinos, pero no quiso.

Esta bien, es legitimo, quizás están muy cansados, y le dije que lo vieran todos después con calma.

Paso el tiempo, y en otra visita que nos vimos, me contó que el vídeo no lo ha visto. Y así paso mucho tiempo que nos juntábamos en fechas importantes, a veces no le preguntaba nada, hasta que en una junta le pregunte que tal, que era del vídeo de esa vez, y esquivo la pregunta.

Después, en una ultima fecha, toque nuevamente el tema, pensando que estaba mas relajado, y me dijo de frenton: No, no lo he visto. Es que yo no miro el pasado, solo miro hacia el futuro.

Me dejo de una pieza, quede desanimado, picado y decepcionado, porque pensé que lo apreciaría, un mínimo comentario o algo. Estuve una semana haciéndolo y el lo sabía.

Y cuando viene, le gusta regañarme, piensa que porque es el mayor esta por sobre mi y cree que puede despreciar lo que haga yo. Para mi siempre ha sido mi hermano, siempre he estado en todas, trato de ayudarlo, pero siempre fue orgulloso, de los que si les ofreces ayuda, no te la acepta. Es mi único hermano, pero la verdad es que siento como si no lo tuviera. El ha estado en otras ocasiones en mis cosas, pero desde que se fue y formo su familia, no es igual.

Desde que eso me paso, es que no hago nada de vídeos a nadie, ni le filmo nada a mi hermano, ya que el no me deja subir fotos ni vídeos con mis sobrinos, y no aprecia mis vídeos tampoco.

Yo solo estoy juntando vídeos para cuando mis sobrinos estén grandes, y a ver si ellos pueden apreciar esos vídeos de su familia.

¿Que harían ustedes si sus hermanos desprecian lo que hacen?