Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 27 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 270

Tema: Por qué existe confusión al interpretar la Biblia

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    en tus escrituras también tienen jeremías 8:8?
    Perdone Mormonologo,

    se que este mensaje no lo escribió para mi, mas si deseo expresar un comentario y hacerle una pregunta, si me lo permite...........si, en efecto el tanaj cuenta con la profecía del Nabi Yirmihayu 8:8........en donde especifica el atentado de los escribas contra la tora......bien....ahora yo le pregunto a usted......como le fue posible al Nabi Yrimiyahu discernir la tora falsa de la tora verdadera?.........
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 05-jun.-2018 a las 16:05
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La Biblia no fue traída por deseo de ningún humano, fue inspirada por Dios ... y su interpretación correcta, por tanto, viene de Dios, no de humano alguno.


    Los judíos que escribieron solo fueron un instrumento del espíritu santo ... nada más.
    Y pueblo escogido por el Eterno, bendito sea El, real sacerdocio.....descendencia santa........le sigo? o esas partes la omite a propósito.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yo supongo que este muchacho tan joven no se dá cuenta de que su actitud es racista. Pero alguien le hará entender en algún momento que lo mismo que él piensa de los judíos lo pensó Hitler de los alemanes ... y las consecuencias no fueron nada agradables.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #154
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo supongo que este muchacho tan joven no se dá cuenta de que su actitud es racista. Pero alguien le hará entender en algún momento que lo mismo que él piensa de los judíos lo pensó Hitler de los alemanes ... y las consecuencias no fueron nada agradables.
    Y tus comentarios hacia mi pueblo no son degradantes?.......niegas nuestra existencia.....no es esto racismo?
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Y tus comentarios hacia mi pueblo no son degradantes?.......niegas nuestra existencia.....no es esto racismo?
    Lo que dices no tiene ningún sentido; yo nunca he negado la existencia de los judíos, jejjee. Relájate.

    PERO tengo que decirte una vez más que te atengas al asunto por el que este tema fue abierto, porque en tu desespero por postear y desfogarte estás haciendo offtopic en varios temas ya.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #156
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo que dices no tiene ningún sentido; yo nunca he negado la existencia de los judíos, jejjee. Relájate.

    PERO tengo que decirte una vez más que te atengas al asunto por el que este tema fue abierto, porque en tu desespero por postear y desfogarte estás haciendo offtopic en varios temas ya.
    Bien, pues que los moderadores me lo hagan saber......., mas creo que no soy el unico...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Bien, pues que los moderadores me lo hagan saber......., mas creo que no soy el unico...
    No, si por mí no es nada grave si dos o tres comentarios se desvían del tema por razones naturales, pero debemos tratar de evitar hacer muchos comentarios de manera que se pierda el hilo principal.

    Yo no tengo nada contra tí, y me cuido de que no te sientas insultado con mis comentarios ... cosa que tú no has cuidado de hacer.

    Si tienes tantos deseos de participar y expresarte, porqué no abres temas sobre algún aspecto que quieras debatir? Sería más fácil para tí mantener un hilo de conversación si abres un tema.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #158
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Perdone Mormonologo,

    se que este mensaje no lo escribió para mi, mas si deseo expresar un comentario y hacerle una pregunta, si me lo permite...........si, en efecto el tanaj cuenta con la profecía del Nabi Yirmihayu 8:8........en donde especifica el atentado de los escribas contra la tora......bien....ahora yo le pregunto a usted......como le fue posible al Nabi Yrimiyahu discernir la tora falsa de la tora verdadera?.........
    No le fue posible.....
    Ahí tienes la respuesta de todo el tema..

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    No le fue posible.....
    Ahí tienes la respuesta de todo el tema..
    Entonces como explica usted que en el tiempo del Mashiaj ben Yosef, había un templo, sacrificios y por supuesto....de donde sacaba el Mashiaj ben Yosef y sus seguidores la tora?


    ........creo que la respuesta a este tema le falta mucho.....al menos yo voy iniciando....


    **Nota: la unica forma de que el nabi Yirmiyahú supo del atentado contra la torá, es por que el tenia la tora original, despues de todo el era un nabi desendiente de Leví, de los levitas que habitaban la region de Anatot, pero eso usted no lo mencioa....no sabia?.....o no aplica a su doctrina sectaria?
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 06-jun.-2018 a las 08:17
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Entonces como explica usted que en el tiempo del Mashiaj ben Yosef, había un templo, sacrificios y por supuesto....de donde sacaba el Mashiaj ben Yosef y sus seguidores la tora?


    ........creo que la respuesta a este tema le falta mucho.....al menos yo voy iniciando....


    **Nota: la unica forma de que el nabi Yirmiyahú supo del atentado contra la torá, es por que el tenia la tora original, despues de todo el era un nabi desendiente de Leví, de los levitas que habitaban la region de Anatot, pero eso usted no lo mencioa....no sabia?.....o no aplica a su doctrina sectaria?
    Jesús no necesitaba de escrituras, el es el Gran YOSOY del AT, el mismo las había dictado con su boca antes de nacer como el verbo y el mismo nos da el verso en Jeremias 8:8, el verbo no tenía necesidad de escrituras porque el hablaba con el Padre y en otras ocasiones era ministrado por seres como Moisés y Elías, mientras que los judíos de su tiempo tenían que escudriñar lo que tenían fuere corrupto o no..

    Que otra opción tenían? Pues ninguna

    Si en alguna ocasión Jesus cita un verso de lo escrito es precisamente para recalcar el hecho de que estas se cumplían en EL mismo, la claridad de las escrituras en ese instante se vuelve irrelevante al haber veindo Dios mismo en persona

    En otra ocasión Jesús les dice a tus compadres:

    Juan 5:39
    Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •