Hola!

Si, si te ha rechazado una mujer mas madura que tu en años, ella 37 y tu unos 28, aun hay patria.

No puede venir una chica de esa edad, del país de al lado, a agregarte a Facebook, creer que eras mas de edad como ella y decirte que creía que eras amigo de su novio del mismo país.

No puede hablarte de su novio todo el tiempo. No puede ella dejar que le revise el celular y borrar tus mensajes y los de sus amigos, solo porque se ponga celoso. No puede el venir a controlarla. No puede ella amar a un hombre cobarde así.

Estoy preocupado por ella, porque no tiene buen futuro con el, ya que la controla demasiado y ella es muy sociable. El tiene 34 años, pero el no le contesta el teléfono todos los días y ella si tiene que hacerlo. Por algo la hija de ella, de 20 años, no le gustó a el como pareja para la mamá, porque la apartaba de su madre y no la consideraba como hija y por eso se tuvo que ir de su casa y el novio regresar a mi país.

Yo le dije a ella que el es celoso, controlador y sinvergüenza, no porque los quisiera separar, si no como amigo, por ella misma, porque han habido muchos casos de maltrato, pero ella me dijo que el la protegía, que le gustaba que la protegiera y que lo amaba.

Caso cerrado, no puedo hacer nada estando tan lejos, menos si ella no quiere darse cuenta, que por su personalidad, el no le conviene, porque ella es de una cultura muy sumisa, muy educada, muy amable, muy aprehensiva, me ha llamado muchas veces llorando, angustiada por su novio, y siempre termino escuchándola porque me da pena.

El tema es que aunque te enamores de una mujer madura y ella te rechaza diciendo que eres mas niño aun: "Aun hay patria ciudadanos!"

¿Por qué? Porque aun me queda juventud y cuando yo tenga 37, ella tendrá 46. Cuando yo tenga 46, ella tendrá 55 años.

Era muy bonito para ser verdad. Otra conclusión es que es mejor que nunca sean amigos de la mujer que les gusta. Nunca.