Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: A mi novio le va el sado +tema serio

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2017
    Mensajes
    1

    Post A mi novio le va el sado +tema serio

    Buenas, os comento un poco el problema o el futuro problema que veo y espero que me aconsejéis un poco.
    Llevo 8 meses con mi novio, aunque lo conozco desde hace 6 años y algo, fue mi primer amor, y años después estamos aquí, juntos. Aunque ha tenido una relación muy larga de 5 años, nunca se sintió lleno completamente, era una relación bastante tóxica y aunque habiamos hecho nuestras vidas, hablabamos a menudo, una cosa llevó a otra, y acabó dejando a su novia de 5 años por mi, aún yo teniendo novio en ese momento (si se le puede llamar novio). Porque nos dimos cuenta que una cosa u otra algo nos llevaba a volver a hablar siempre, como que sentíamos algo muy fuerte siempre que nos veíamos y hablabamos (más por parte de él que mía en esos momentos, ya que me insinuó varias veces que lo dejara todo para estar juntos y nunca me arriesgué).
    Bueno, he aquí el por qué os pido consejo.
    Mi novio tenía relaciones un poco diferentes a lo que yo estoy acostumbrada, ya que su pareja no la llenaba emocionalmente y se sentía vacío, usaba el sado como una forma de sentirse lleno, porque le ponía cachondo y porque no sentía pena ni nada al hacerle daño a la otra persona.

    Ahora bien, en nuestra relación, nunca ha sentido nada igual, nisiquiera con su ex pareja de 5 años, prácticamente toda su adolescencia.
    Hemos intentado practicar el sado, porque a mi me gusta también y me gusta hacerle disfrutar pero dice que se siente cohibido conmigo, no sabíamos por qué al principio, haciamos cosas pero era como que se cohibía bastante. Y me dijo al final que no lo hacía conmigo porque se dió cuenta que me quería de verdad, y que no podía hacerme daño, aunque le dijera que se desahogase, que no me iba a ocurrir nada y que tendríamos cuidado, no quiere porque dice que me quiere de verdad, y que a mi no puede hacerme daño.
    En cierta forma está bien sentir que me quiere de verdad y que no puede hacerme daño, y que me diga que disfruta aún así follando conmigo pero mi duda es, si afectará en algo eso a nuestra relación aunque el diga que se siente muy bien, lleno y feliz con nuestra relación.
    Tengo la duda de que si le gusta tanto el sadomasoquismo y yo no pueda darselo porque conmigo no puede lo busque en otro sitio, ya sabeis que uno a veces no puede luchar contra sus instintos, y eso me da que pensar. Si es cierto eso de que una persona puede cambiar a otra completamente en una relación si existe amor de verdad o
    simplemente en ese tema es algo imposible y acabará sintiendo un vacío real.
    Espero que podáis aconsejarme un poco, porque la verdad llevo una rayada bastante grande con este tema, porque me preocupa mi relación.
    Un saludo
    Última edición por sb1488; 22-may.-2017 a las 13:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •