Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: La Creatividad

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #15
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Hey, Xdata, tío, te he dicho un millón de veces que no seas exagerao.

    Tampoco soy tan despistada, si lo dices por el thread del amigo bisexual, sí, me cargué a su lado homo, pero es bi! Bueno, ese es otro tema. :sleep:

    Admito que yo pensé en la creatividad como sinónimo de originalidad, como quien escribe un poema usando las palabras aprendidas y logra una composición única. Pero sí, algunos tienen o tenemos la creatividad hibernando, sin embargo está ahí y despertará en algún momento. Algunos se la pasan creando y otros lo hacen muy poco; solemos conformarnos con lo que ya existe; o la usamos para destruir. Aquí hemos tenido muchos geniecillos del mal, como un asesino apodado "el pozolero" que desintegraba a sus víctimas en un cazo enorme con sosa cáustica, otros se las ingenian para ordeñar los camiones de gasolina, otros inventaron los narcotúneles para pasar la droga en la frontera del norte, y otros, de manera más aterradora, con el peligro de el paquete de droga se rompa dentro del cuerpo humano, la trasladan en el vientre de algunas mujeres apodadas "mulas". Son ejemplos en donde el hombre se ha deshumanizado; con ello quiero mostrar hasta dónde llega la creatividad macabra de algunos humanos.

    Retomo la idea de Shetland, y espero que, como agentes de cambio, evitemos hacer siempre lo obvio e intentemos modificar positivamente el ambiente, al menos desde nuestra trinchera, que movamos más que el dedo índice para señalar, sin hacer absolutamente nada. Esto lo digo por los quejicas que hay en todos lados y no hacen otra cosa que quejarse.





    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 28-may.-2017 a las 19:31
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •