A ver, hace unas semanas atras, mi novio de 3 anios se graduaba de la carrera de medicina el tiene 37 años, una semana antes de la graduacion el me habia preguntado que ibamos hacer, osea si nos ibamos a ver antes de la graduacion, si yo queria ir, o vernos despues de la misma, el me dijo que queria ir para que le dieran su diploma y salir de eso, entonces, yo le dije que quizas despues de la graduacion, pero que el me mandara un mensaje el jueves antes, para planear bien que ibamos hacer.( tomen en cuenta que mi novio, vive en la ciudad, y venia aqui al pueblo donde vivo, para asistir a la universidad y pues tenia un apartamento estudiantil aqui.) y los fines de semana se iba para su apartamento oficial que esta en la ciudad.

Entonces el jueves (dia antes de la graduacion) me manda un mensaje de texto diciendome: ''mañana voy temprano como a eso de la 10:00AM, pues tengo que entregar mi apartamento'' y yo conteste''y que vamos hacer entonces''? y el me respondio:''nos veremos temprano alrededor de la 10:00 AM'' . Me parecio Raro que normalmente el siempre inicia el texto diciendo ''hola ……'' etc, y esta vez pues me lo mando asi directo. quiza sea una boberia mia!

Entonces por fin ya es viernes su graduacion iniciaba a las 4:00 pm de la tarde y terminaba a las 6 y pico o 7, Entonces ya eran e las 10 de la mañana y nada (Supongo que habia trafico!), en fin me llamo a las 11:26 AM y me dice:’’ya llegue estoy aqui en el pueblo,estas lista? o necesitas mas tiempo (Yo realmente tenia mis dudas si ir o no ir,estaba bastante indecisa, ya que me dio la impresion que el queria verme antes de cerrar el apartamento para tener sexo, y es la realidad es lo que ibamos a terminar haciendo! ) y le conteste''necesito mas tiempo ,no estoy lista'' entonces el me dijo''Ok PUES en media hora a una hora paso por ti, y yo le dije ''OK'' y colgue rapidamente.

Pues Me decidi a salir con el. me vesti, me arregle, y 15 o 20 minutos despues de hablar con el, le mande un texto diciendole:''deberiamos vernos mejor al atardecer'' (Quize decir despues de la graduacion! era para ver que me decia, si estaba bien por el o no!) bueno pasaban los minutos, y no recibia una contesta de el, ya eran la 1:00pm y nada, 1:30pm y nada!! entonces me Moleste, me quite la ropa, me puse mis pijamas, y casi a las 2:00pm le mande otro texto diciendole:''sabes que olvidalo,ya no vengas,me estas haciendo gastar mi tiempo, estas tarde'' y despues de eso me meti en la cabeza que ya habia terminado con el, ya que no recibi ni llamada,ni texto de su parte.

Yo me pregunto si en realidad fue que se molesto por yo haberle mandado el mensaje diciendole'' Deberiamos vernos mejor al atardecer'' y el lo malinterpreto como un cambio de plan de mi parte o si fue el ultimo mensaje que fue un poquito mas grosera, O si debido a que en 1 mes y medio despues de la graduacion (Realmente yo no se cuando el se iba de regreso a estados unidos, pero me dio a entender que no era inmediatamente despues de la graduacion ya que tenia que hacer varias cosas/gestiones todavia) me pregunto que fue lo que realmente paso?