Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 20 PrimeroPrimero ... 10181920
Mostrando resultados del 191 al 199 de 199

Tema: ¿En que fecha nació Jesús? ¿el 25 de Diciembre?

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Dime, Kimo, qué enseñanza falsa se encuentra detrás de la celebración de un cumpleaños.
    Pues que si lo hizo herodes, entonces debe de ser malévolo y maligno..

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Pues que si lo hizo herodes, entonces debe de ser malévolo y maligno..
    y la siesta también es pecado para kimo.
    supongo que será porque los TJ sueñan que se convierten en donantes de sangre
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    y la siesta también es pecado para kimo.
    supongo que será porque los TJ sueñan que se convierten en donantes de sangre
    El registro Muestra que los mormones rara ves donan sangre, pero la historia encen~a que es mas mucha la que drramaron, de personas inocentes, que verguenza calladitos se verian mejor, si no obedesen la biblia de abstenerce de sangre no la derramaran la de su projimo.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    El dia de la madre tampoco coinciden con el cumpleaños de mi mamá ni el cumpleaños de eva y aun así los celebramos....

    A no seeeeeeeeeer que los tdj tampoco celebren ese día?

    MMM
    Los testigos mientras sus padres viven, tienen madre y padre 24 horas al a~no pero que triste mormonologo solo tiene madre un dia pero los demas dias no tiene madre.

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    El registro Muestra que los mormones rara ves donan sangre, pero la historia encen~a que es mas mucha la que drramaron, de personas inocentes, que verguenza calladitos se verian mejor, si no obedesen la biblia de abstenerce de sangre no la derramaran la de su projimo.
    No se de que registro hablas, pero los mormones con cierta frecuencia hacen campañas de donación de sangre..

    hay que hacer la aclaración que aquellos mormones que se vieron involucrados en el mountain meadows masacre actuaron por cuenta propia y en contra de la orden del Brigham Young, mas tarde el hermano D Lee, fue condenado a la horca por haber dirigido tal ataque

    se escribe:
    obedecen y abstenerse

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    MMM
    Los testigos mientras sus padres viven, tienen madre y padre 24 horas al a~no pero que triste mormonologo solo tiene madre un dia pero los demas dias no tiene madre.
    Entonces eso lo confirma, no celebran el día de la madre?

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    El registro Muestra que los mormones rara ves donan sangre, pero la historia encen~a que es mas mucha la que drramaron, de personas inocentes, que verguenza calladitos se verian mejor, si no obedesen la biblia de abstenerce de sangre no la derramaran la de su projimo.
    a ver amigo

    dejese de historias truculentas.

    lo importante es que ahora, cuando ustedes reclutan a inocentes para entrar en su secta destructiva, no les informan que cuando ellos, o sus bebes, necesiten un trasplante de sangre tendrán que suicidarse porque a uno de sus estúpidos dirigentes se les ocurrió que un trasplante de sangre está prohibido por Dios.

    su secta es criminal por insistir en sacrificios humanos

    aquí tiene un ejemplo del carácter criminal de su secta

    https://www.youtube.com/watch?v=Zn5RQHq59sE
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Solamente ponme un texto donde diga Jesus que el es Dios. Solo uno. Con tanta confianza que tenias con sus apostoles y estos aun hasta despues de su muerte y estando Jesus ya en el Cielo le seguian llamandolo el Hijo de Dios.
    A Tomas le dijo que quien lo ha visto a él ha visto al Padre. Y yo digo lo mismo, que quien me ha visto a mi a visto ami Padre, tenemos un mismo parecido y cualidades identicas, pero mi padre es mi padre y yo soy yo, somos dos personas distintas. Algunos ejemplos



    Asi que porque Jesus le dijera eso ya pensais que es Dios. Absurdo y sobre todo cuando hay cientos de textos que dicen lo contrario.
    Tan solo una pregunta MagAnna y a todos los demas ¿En el cielo hay dos dioses unicos y verdaderos? Lo dijo porque todos sabeis muy bien que Jesus ahora mismo esta a la diestra de Dios, Si Jesus que segun vosotros es Dios, esta a la diestra o a la derecha de Dios, a mi me salen dos dioses ¿Y a vosotros?

    En cuanto al nacimiento de Jesus, te recuerdo que las escrituras dicen que lo que hay que recordar es su muerte, en ningun sitio pone de recordar su nacimiento ¿Puedes ponerlo aqui si es que lo dice?
    (1 Corintios 11:24) y, después de dar gracias, lo partió y dijo: “Esto significa mi cuerpo a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”.

    Esto esta de acuerdo con lo que dice las escrituras
    (Eclesiastés 7:1) Mejor es un nombre que el buen aceite, y el día de la muerte que el día en que uno nace.

    Jesus se hizo un nombre al morir no al nacer.

    En cuanto a lo que dicen algunos de si hacia frio cuando nacio Jesús.
    LA Biblia no*nos dice exactamente cuándo nació Jesús. Pero sí nos da razones sólidas para pensar que no*fue en el mes de diciembre.
    En Belén, el pueblo donde nació Jesús, ¿cómo es el tiempo durante diciembre? El calendario judío tiene un mes llamado kislev, que cae entre noviembre y diciembre, y que es frío y lluvioso. Luego viene tebet, entre diciembre y enero, que es el mes con las temperaturas más bajas del año e incluso alguna nevada en las zonas altas. Veamos qué dice la Biblia sobre el clima de la región.
    Esdras, uno de sus escritores, muestra que kislev era un mes frío y lluvioso. Dice que en “el noveno mes [kislev], el día veinte del mes” se juntó en Jerusalén una multitud, la cual estaba “tiritando* a causa de las lluvias cuantiosas”. Además, añade que la muchedumbre allí reunida hizo el siguiente comentario sobre las condiciones del tiempo en esa época del año: “Esta es la estación de las lluvias cuantiosas, y no*es posible permanecer afuera” (Esdras 10:9,*13; Jeremías 36:22). Como es lógico, al acercarse diciembre, los pastores de esas regiones recogían sus rebaños para no*tener que pasar las noches al aire libre.
    Sin embargo, la Biblia menciona que la noche en que nació Jesús había pastores cuidando de sus rebaños en los campos. De*hecho, Lucas, escritor de uno de los Evangelios, cuenta que, cerca de Belén, los pastores “vivían a campo raso y guardaban las vigilias de la noche sobre sus rebaños” (Lucas 2:8-12). Notemos que no*solo andaban por el campo de día, sino que vivían allí. Tenían los rebaños fuera de noche. Si diciembre era tan frío y lluvioso en Belén, ¿sería lógico que ese mes los pastores vivieran al aire libre? Claro que no. Por eso, las circunstancias que rodearon al nacimiento de Jesús muestran que no*ocurrió en diciembre.
    La Palabra de Dios señala con precisión cuándo murió Jesús, pero da pocas indicaciones directas sobre cuándo nació

    Asi que es IMPOSIBLE Jesús naciera en Diciembre si habia pastores durmiendo en el campo.

    Tu puedes celebrar lo que quieras, pero lo que no puedes decir es que esa celebracion es biblica porque entonces estas falseando las escrituras
    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    El dia de la madre tampoco coinciden con el cumpleaños de mi mamá ni el cumpleaños de eva y aun así los celebramos....

    A no seeeeeeeeeer que los tdj tampoco celebren ese día?
    ¿Que tiene que ver el dia de la madre con el cumpleaños de tu madre? son dos dias destivos diferentes para ella.
    Aqui se esta mencionando que el dia de Navidad es el dia del cumpleaños de Jesus y por las pistas que da las escrituras es una cosa imposible que naciera en pleno invierno.
    Y por cierto, imagino que ya sabes por la forma de decirlo que tampoco celebramos los cumpleaños. Mi hijo no ha tenido que esperar un dia especial en el año para que el de un regalo. Nosotros siempre le hemos echo esos regalos cuando se lo ha merecido y no darle uno al año por compromiso.

    Los dos unicos cumpleaños que se mencionan en la biblia era de gente que no adoraban a Dios y terminaron muy mal para siervos leales de Dios.
    ¿Me puedes citar un texto donde celebraban el cumpleaños de Jesus?
    ¿Me puedes citar un texto donde los siervos de de Dios del AT y del NT hayan celebrado un cumpleaños?
    Que raro que yo no vea uno con la importancia que le dais vosotros.

    DIA DE LA MADRE
    Mientras algunos atribuyen la celebración del Día de la Madre a una estrategia mercadotecnica y comercial, la realidad es que su origen tuvo un sentido muy diferente.

    Las celebraciones por el día de la madre se iniciaron en la Grecia antigua, en las festividades en honor a Rhea, la madre de Jupiter, Neptuno y Plutón.

    El origen del actual Día de la Madre se remonta al siglo XVII, en Inglaterra. En ese tiempo, debido a la pobreza, una forma de trabajar era emplearse en las grandes casas o palacios, donde también se daba techo y comida.

    Un domingo del año, denominado «Domingo de la Madre», a los siervos y empleados se les daba el día libre para que fueran a visitar a sus madres, y se les permitía hornear un pastel (conocido como «tarta de madres») para llevarlo como regalo.

    Esta celebración se desarrollaba colectivamente, en bosques y praderas.

    Aunque algunos colonos ingleses en América conservaron la tradición del británico Domingo de las Madres, en Estados Unidos la primera celebración pública del Día de la Madre se realizó en el otoño de 1872, en Boston, por iniciativa de la escritora Julia Ward Howe (creadora del «Himno a la república»). Organizó una gran manifestación pacífica y una celebración religiosa, invitando a todas las madres de familia que resultaron víctimas de la guerra por ceder a sus hijos para la milicia.

    Tras varias fiestas bostonianas organizadas por Ward Howe, ese pacifista Día de la Madre cayó en el olvido. Fue hasta la primavera de 1907, en Grafton, al oeste de Virginia, cuando se reinstauró con nueva fuerza el Día de la Madre en Estados Unidos, siendo Ana Jarvis, ama de casa, quien comenzó una campaña a escala nacional para establecer un día dedicado íntegramente a las madres estadounidenses.

    No veo que se diga nada de que Dios haya puesto ese dia para celebrarlo, mas bien leo que en el inicio era una fiesta dedicada a dioses paganos.

    Y como te han dicho es una lastima que solo te acuerdes de tu madre un dia al año. Mi madre y yo aunque no estamos cerca pero hablamos muy a menudo por telefono y ella no es TJ, lo digo por si te lo preguntabas.
    Asi que te aconsejo que te acuerdes mas de ella pues madre solo hay una.
    Última edición por piroju; 29-oct.-2017 a las 02:07

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Así que los baha'i, sin tansgredir nuestros principios, nos unimos a los chinos en la celebración del Año Nuevo Chino, o los judíos en el Hannukkah o a los cristianos en la Navidad, o mi amigo en su cumpleaños, o a mis conciudadanos en el Día de la Independencia de nuestro país.
    Si me permites, puedes meditar en estos versiculos

    (Salmo 106:35) Y empezaron a mezclarse con las naciones, y se pusieron a aprender sus obras.
    (Isaías 2:6) Porque tú has desamparado a tu pueblo, la casa de Jacob. Porque han quedado llenos de lo que proviene de Oriente, y son practicantes de magia como los filisteos, y abundan con hijos de extranjeros.
    (1 Corintios 5:6) No es excelente la razón de su jactancia. ¿No saben que un poco de levadura hace fermentar toda la masa?
    (1 Corintios 15:33) No se extravíen. Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles.


    He estado leyendo sobre vosotros y habeis pasado mucho como los TJ porque no aceptan vuestras creencias.
    Lastima que no tengamos puntos en comun como que vuestra primera autoridad sea unos libros escritos por hombres donde no se ve la mano de Dios y donde haceis un negocio con la venta de los libros que escribis hablando de vuestras creencias.
    La Palabra de Dios es gratis, no se deberia pedir dinero por ella a no ser que voluntariamente os lo quieran dar.
    Última edición por piroju; 29-oct.-2017 a las 02:23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •