Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 20 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 199

Tema: ¿En que fecha nació Jesús? ¿el 25 de Diciembre?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    He puesto esa foto porque es bonita y para que con la exageracion se vea de que los pastores es IMPOSIBLE de que estuviesen viviendo en el campo con sus ovejas tal como dice la Biblia.

    Por esa zona segun una tabla que te voy a poner nieva una media de una vez al a0Š9o, pero las temperaturas nocturnas son muy frias para quedarse a dormir en el campo. Fijate

    ART0ˆ1CULO PARA LEER: 0†7NACI0ˆ7 JES0‰3S EN DICIEMBRE?
    El art¨ªculo es religioso y s¨®lo una fuente que es watchtower (deber¨ªas consultar con art¨ªculos sobre el clima de la region) dir¨¦ lo mismo;"es posible que Jes¨²s naciera tanto en diciembre como en cualquier fecha del a0Š9o" el pasaje de la Biblia no es suficiente dato porque el clima de invierno puede ser tambi¨¦n veraniego por semanas(el clima en todo caso es una variable)

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    He puesto esa foto porque es bonita y para que con la exageracion se vea de que los pastores es IMPOSIBLE de que estuviesen viviendo en el campo con sus ovejas tal como dice la Biblia.

    Por esa zona segun una tabla que te voy a poner nieva una media de una vez al año, pero las temperaturas nocturnas son muy frias para quedarse a dormir en el campo. Fijate

    ARTÍCULO PARA LEER: ¿NACIÓ JESÚS EN DICIEMBRE?
    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    El art¨ªculo es religioso y s¨®lo una fuente que es watchtower (deber¨ªas consultar con art¨ªculos sobre el clima de la region) dir¨¦ lo mismo;"es posible que Jes¨²s naciera tanto en diciembre como en cualquier fecha del a0Š9o" el pasaje de la Biblia no es suficiente dato porque el clima de invierno puede ser tambi¨¦n veraniego por semanas(el clima en todo caso es una variable)
    Hay que mirar un poco mejor antes de hablar. Si miras abajo de la tabla veras que esta sacado de una fuente meteorologica no de la wachtower.

    El clima hace 20 siglos y ahora mas o menos es el mismo. Hacia calor en verano y frio en invierno. Si es verdad que hay algun dia que en invierno hace calor y en verano hace frio.

    Pero eso que dices de que el pasaje de la Biblia no es suficiente dato te equivocas. La Biblia dice claramente esto
    (Lucas 2:8) También había en aquella misma zona pastores que vivían a campo raso y guardaban las vigilias de la noche sobre sus rebaños.

    ¿De verdad crees que unos pastores iban a dormir en el campo durante las noches con el frio que deberia hacer?

    Ademas cuando se hizo que los israelitas fuesen a hacerse el censo ¿tu crees que como estaban los animos con los romanos, el gobernador iba a hacer que en pleno invierno fuesen de viaje las familias enteras para censarse?

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Tu comentario solo tiene un nombre. Eres un hipocrita.
    Primeramente dices que celebrais el 25 de diciembre como el dia de nacimiento de Jesus pero que ese dia no lo sabeis exactamente, pero aun asi lo celebrais y sin embargo, nos acusa a nosotros de muchas cosas porque decimos precisamente lo que tu acabas de señalar, de que no se puede poner el 25 de diciembre como nacimiento de Jesus porque no se sabe, no está puesto en ningun lado en la Biblia y ni siquiera da opcion a pensar en ese dia. Te repito de nuevo, eso es ser un hipocrita.

    Despues tambien eres hipocrita por otro lado. Nos dice que siempre cogemos las ideas de lo que nos dice la wachtower. Perdona que te diga esto, de verdad que siento decirtelo, pero ¿eres estupido? ¿de donde quieres que coja las ideas? ¿Las tendré que coger de las cosas que yo creo? ¿Tu no coges esas ideas de tu catecismo o de tu literatura catolica?

    Por otro lado Veo mucha hipocresia en gente de vuestra religion, donde esta saliendo tantos casos de abusos de menores y sin embargo siguen estando protegidos y gente como tu seguis estando en esa religion del diablo, porque estaria bueno que dijeras que proviene de Dios
    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Recurso extremo que la watchtower ha enseñado a sus adeptos, la agresión e insulto, pero no les enseña a leer y comprender la lectura, parece que en mi mensaje dije que "celebramos el nacimiento", nunca dije que aseguramos que ese día nació.

    Así mismo dije, y aseguro, que la watchtower impone a sus adeptos tener como única fuente de información y doctrina la atalaya y material salido de sus arcas editoriales.- Cuando un testigo de jehová de a pie, menciona alguna obra ajena a ellos, no es porque se haya tomado el tiempo necesario de consultar e investigar (quien lo ha hecho ya no esta en esa organización), únicamente está repitiendo la fracción de esa obra que la watchtower le dio para defenderse.

    Los católicos tenemos libre albedrío, nadie nos prohíbe el acceso a las bibliotecas del mundo, inclusive consultamos a la limitada de la watchtower, digo limitada porque las obras comprometedoras para su organización, han sido retiradas; por tanto, mi fe está fundada sobre la doctrina de mi Iglesia, PERO CONSTATADA CON MIS INVESTIGACIONES SOBRE ELLA; ya quedo atrás el creer como tarado lo que se me dice sin cerciorarme por mi mismo que es verdad lo que se me instruye.

    El resultado?, creo y acepto pertenecer a una Iglesia integrada por pecadores que buscan en ella los medios de curación que Cristo le dejo para administrármelos, conozco su historia de altibajos, son estos los que me dan la certeza de estar en la verdadera porque solamente una Iglesia fundada por Cristo mismo ha podido resistir por más de 2000 años los ataques del demonio que le ha lanzado a través de tantos lunáticos que han salido tratando de destruirla.

    Sería una torpeza e insuficiencia mental pertenecer a una organización que se ha demostrado que nació cimentada en la mentira del fin del mundo, en la posesión de trigo milagroso, en la mentalidad masona, etc.-

    Así que miente la watchtower cuando acusa a la Iglesia católica de asegurar que el 25 de diciembre nació Jesucristo, porque hasta este momento siguen las investigaciones para poder coordinar y solucionar las diferencias cronológicas entre los diversos calendarios que afectan los acontecimientos históricos bíblicos.
    Creo que la watchtower debería ya de tomar experiencia de tantas barbaridades cronológicas que ha cometido por su ignorancia y no querer tener entretenidos a sus adeptos con historietas infantiles.
    A mi comentario de hipocrita ahora añado que eres mentiroso. Decir la verdad no es insultar.

    Fijate la definicion que da ESTA PÁGINA de hipocrita y fijate que bien te pega
    "Un hipócrita puede ser una persona que tiene sentimientos o actitudes hipócritas, o es una persona falsa, que finge, que hace cosas que en realidad no haría en otra situación. Es una persona que actúa como otra, que utiliza la hipocresía, que no es justa, y sobre todo es alguien que no es de confianza. Hipócrita es quien finge ser lo que no lo es, ya sea a través de la religión, virtudes, características, ideas, sentimientos, etc."

    Y voy a explicar la razón:
    Me acusas de no saber comprender tu comentario, cuando te vuelvo a repetir lo que he dicho y que he marcado en rojo tanto tu comentario como mi respuesta.
    Dices que celebrais el nacmiento de Jesus el dia 25 de diciembre aunque no sabeis si nacio ese dia ¿Cierto? eso es ser hipocrita, no es insultar, fijate lo que dice la definicion.

    Por otro lado, ya se que muchos catolicos teneis libre albedrio, solo hay que ver la gran cantidad de abuso de menores que hay entre vuestros religiosos sin que nadie les diga nada.

    Y ahora te digo porque eres un mentiroso. A nosotros por supuesto que se nos aconseja de no leer segun que publicaciones (brujeria, violencia y cosas asi que prohibe la misma Biblia). Ya sé que contigo eso no va pues a ti lo que te diga la Biblia ni te va ni te viene.

    Pero fijate lo mentiroso que eres que el primer libro que prohibio tu iglesia de leer fue la misma Biblia. ¿Ya no te acuerdas de la inquisicion en la que murieron miles de personas tan solo por tener una biblia?


    Y despues te sigo llamando mentiroso porque hasta hace menos de 50 años el vaticano tenia una lista de libros que prohibian que sus feligreses leyesen con el peligro de ser excomulgados, e incluso hoy dia. Fijate lo que dice una pagina oficial catolica en la que te voy a poner el enlace y ten cuidado que te vayas a ahogar con tus propias mentiras.

    "La ley natural, por sí misma, nos prohíbe la lectura de aquellos libros o publicaciones que, en un juicio prudente, pongan en peligro nuestra fe o nuestra moral" ¿PODEMOS LEER TODO TIPO DE LIBROS?

    Vaya, parece que tu iglesia prohibe EXACTAMENTE lo mismo que nosotros. Que tu no lo pongas en practica te hace ser un mal catolico ¿no crees?
    ¿Quieres un consejo de un cristiano que aunque no te lo creas pero que siente lastima por ti? Limpia primero tu basura, que teneis mucha antes de querer hablar de los TJ.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Hay que mirar un poco mejor antes de hablar. Si miras abajo de la tabla veras que esta sacado de una fuente meteorologica no de la wachtower.

    El clima hace 20 siglos y ahora mas o menos es el mismo. Hacia calor en verano y frio en invierno. Si es verdad que hay algun dia que en invierno hace calor y en verano hace frio.

    Pero eso que dices de que el pasaje de la Biblia no es suficiente dato te equivocas. La Biblia dice claramente esto
    (Lucas 2:8) También había en aquella misma zona pastores que vivían a campo raso y guardaban las vigilias de la noche sobre sus rebaños.

    ¿De verdad crees que unos pastores iban a dormir en el campo durante las noches con el frio que deberia hacer?

    Ademas cuando se hizo que los israelitas fuesen a hacerse el censo ¿tu crees que como estaban los animos con los romanos, el gobernador iba a hacer que en pleno invierno fuesen de viaje las familias enteras para censarse?
    obviamente tampoco razonas bien,ni analizas tus escritos por ingenuidad,como sabes que esa noche era frío?, los oficiales romanos hacían cosas que ni se te imagina y mas aun tratándose de novatos.
    Insisto,debes buscar diversas fuentes e historiadores,o expertos en lengua antigua y no solo por publicaciones de watchtower(te lo recomiendo por tu bienestar)

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Comento el mensaje #153
    Voy a meter mi cuchara en este mensaje, porque, como católico me afecta.-
    Increíble la forma en que este salvaje postea, ¿estos son los que se llenan la boca acusándonos de pecadores, maldicientes, y otra sarta de epítetos salidos de la cultura que su maligna secta les ha inculcado? Con justificada razón agnóstico le señaló su majadería a este afiliado a la watchtower, madre de las sectas mentirosas, falsas, fraudulentas, defraudadoras del fisco, hipócritas, etc. Y son señalamientos totalmente probados y comprobados.
    Pero vamos al tema
    señor sandio e ignaro (recuerde que usted dijo que las verdades no son insultos) .- El 15 de mayo, en México, celebramos el día del maestro ¿en ese día nacieron los maestros o se escogió ese día del año para celebrárselo? En el mundo helénico recuerdan en el mes de julio el nacimiento de Alejandro el Magno, pero, muchas fuentes serias aseguran que fue en octubre, entonces ¿Qué se recuerda? ¡Pues la llegada al mundo de ese personaje! En ninguna enciclopedia seria se asegura una fecha de nacimiento; y así mismo ocurre con un sin final de personajes y hechos históricos sucedidos antes de Cristo.-

    Para cerebros pensantes nos queda claro la incertidumbre de la precisión, lo que celebramos es que ese hecho haya acontecido; pues es lo mismo con Jesúcristo señor ignaro, celebramos el hecho de que haya nacido y se escogió ese día por lo que implícitamente, en ese tiempo, representaba y por simple lógica, que usted desconoce, es una fecha que no aparece en los Evangelios de Mateo y Lucas porque estos ya se habían escrito para cuando La Unica Iglesia edificada por Jesús sobre el fundamento de los apóstoles, haciendo uso de la autoridad que su Fundador le dio, decidió tanto fijar la fecha del 25 de diciembre para conmemorar su nacimiento ENTIENDALO, CONMEMORAR=RECORDAR (conmemorar, celebrar, rememorar, evocar, memorar, festejar, solemnizar), como estructurar los actos litúrgicos respectivos (Navidad, Epifanía)
    La Iglesia tiene la autoridad para hacerlo, pero a la watchtower ¿Quién le dio facultad para alterar el texto bíblico e inventar esa imitación de Biblia que manejan?
    El cretinismo de la watchtower y de sus afiliados testigos de jehová, por fijación mental, siempre invocan “eso no lo dice la Biblia” ¿Por qué todo tiene que decirlo la Biblia? [mencione un solo texto que diga que TODO está en la Biblia] Eso es una sandez y lo peor, ¡nunca han podido demostrar que Jesucristo haya dejado a la Biblia como UNICA regla de fe y conducta! el mismo Señor ha mostrado que son mentirosos.
    En el colmo de su hipocresía, señor testigo de no se quién (porque el jehová, está demostrado plenamente que no es Nombre de Dios, pero ustedes en el colmo de la necedad e hipocresía, lo siguen usando), habla de pederastia, reafirmo, es usted un hipócrita, porque está plenamente demostrado que entre ustedes existe una proporción superior de pederastas-pedófilos que en cualquier otra congregación, incluyendo la católica, plenamente demostrado el encubrimiento que de ellos hacen.

    Repito, tenemos material para fundamentar lo que decimos, ya lo hemos hecho, pues podemos seguirlo haciendo ..... ahora la jugada está en su campo.... seguire comentando----

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ecumenico Ver Mensaje
    Comento el mensaje #153
    Voy a meter mi cuchara en este mensaje, porque, como católico me afecta.-
    Increíble la forma en que este salvaje postea, ¿estos son los que se llenan la boca acusándonos de pecadores, maldicientes, y otra sarta de epítetos salidos de la cultura que su maligna secta les ha inculcado? Con justificada razón agnóstico le señaló su majadería a este afiliado a la watchtower, madre de las sectas mentirosas, falsas, fraudulentas, defraudadoras del fisco, hipócritas, etc. Y son señalamientos totalmente probados y comprobados.
    Pero vamos al tema
    señor sandio e ignaro (recuerde que usted dijo que las verdades no son insultos) .- El 15 de mayo, en México, celebramos el día del maestro ¿en ese día nacieron los maestros o se escogió ese día del año para celebrárselo? En el mundo helénico recuerdan en el mes de julio el nacimiento de Alejandro el Magno, pero, muchas fuentes serias aseguran que fue en octubre, entonces ¿Qué se recuerda? ¡Pues la llegada al mundo de ese personaje! En ninguna enciclopedia seria se asegura una fecha de nacimiento; y así mismo ocurre con un sin final de personajes y hechos históricos sucedidos antes de Cristo.-

    Para cerebros pensantes nos queda claro la incertidumbre de la precisión, lo que celebramos es que ese hecho haya acontecido; pues es lo mismo con Jesúcristo señor ignaro, celebramos el hecho de que haya nacido y se escogió ese día por lo que implícitamente, en ese tiempo, representaba y por simple lógica, que usted desconoce, es una fecha que no aparece en los Evangelios de Mateo y Lucas porque estos ya se habían escrito para cuando La Unica Iglesia edificada por Jesús sobre el fundamento de los apóstoles, haciendo uso de la autoridad que su Fundador le dio, decidió tanto fijar la fecha del 25 de diciembre para conmemorar su nacimiento ENTIENDALO, CONMEMORAR=RECORDAR (conmemorar, celebrar, rememorar, evocar, memorar, festejar, solemnizar), como estructurar los actos litúrgicos respectivos (Navidad, Epifanía)
    La Iglesia tiene la autoridad para hacerlo, pero a la watchtower ¿Quién le dio facultad para alterar el texto bíblico e inventar esa imitación de Biblia que manejan?
    El cretinismo de la watchtower y de sus afiliados testigos de jehová, por fijación mental, siempre invocan “eso no lo dice la Biblia” ¿Por qué todo tiene que decirlo la Biblia? [mencione un solo texto que diga que TODO está en la Biblia] Eso es una sandez y lo peor, ¡nunca han podido demostrar que Jesucristo haya dejado a la Biblia como UNICA regla de fe y conducta! el mismo Señor ha mostrado que son mentirosos.
    En el colmo de su hipocresía, señor testigo de no se quién (porque el jehová, está demostrado plenamente que no es Nombre de Dios, pero ustedes en el colmo de la necedad e hipocresía, lo siguen usando), habla de pederastia, reafirmo, es usted un hipócrita, porque está plenamente demostrado que entre ustedes existe una proporción superior de pederastas-pedófilos que en cualquier otra congregación, incluyendo la católica, plenamente demostrado el encubrimiento que de ellos hacen.

    Repito, tenemos material para fundamentar lo que decimos, ya lo hemos hecho, pues podemos seguirlo haciendo ..... ahora la jugada está en su campo.... seguire comentando----
    llamar salvaje a ese individuo es quedarse corto.

    recomendable ver como los testigos de jehova son estafados

    http://www.economiadigital.es/politi...65161_102.html

    seguro que de ese tipo de cosas no se enteran en esa secta destructiva.

    a los TJ los entrenan para sacrificar su vida a sus amos de Brooklyn
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    llamar salvaje a ese individuo es quedarse corto.

    recomendable ver como los testigos de jehova son estafados

    http://www.economiadigital.es/politi...65161_102.html

    seguro que de ese tipo de cosas no se enteran en esa secta destructiva.

    a los TJ los entrenan para sacrificar su vida a sus amos de Brooklyn
    Muy cierto, su limitada libertad y carácter para discernir e investigar, no les permite aceptar la realidad del grupo en que se encuentran.

    Es evidente que los católicos estamos haciendo un esfuerzo por debatir con seriedad con estas personas, creo que lo estamos haciendo para evitar que ellos se estuvieran quejando ante la moderación de ser agredidos verbalmente, pero viene este señor con este tipo de expresiones y hace que me olvide de los buenos modales; si él sabe decir estas majaderías, yo le puedo decir otras peores.

    Creo que es mejor que llevemos la discusión dentro de los límites de la decencia cristiana, le respeto, aun cuando nunca la aceptare, su doctrina, ¿que está en la mesa de debate? ¡Sí! pero sin salirnos de la ecuanimidad
    .

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    En la congregación cristiana verdadera no se permiten pecadores que
    violen la ley seglar o la ley del Cristo.

    El consejo o mas bien mandato bíblico es de EXPULSAR a esas personas para que se arrepientan y no contaminen a los demás. Jehova retirara su espíritu de esa congregación si no se acata el mandato.

    Por eso las religiones de la cristiandad incluyendo la suya están en un estado espiritual tan deplorable, los curas que abusan de los pequeños se trasfieren a donde no los conocen y no saben la historia, esto permite que obtengan acceso a un grupo fresco de victimas y se repite el ciclo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #159
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En la congregación cristiana verdadera no se permiten pecadores que
    violen la ley seglar o la ley del Cristo.

    El consejo o mas bien mandato bíblico es de EXPULSAR a esas personas para que se arrepientan y no contaminen a los demás. Jehova retirara su espíritu de esa congregación si no se acata el mandato.

    Por eso las religiones de la cristiandad incluyendo la suya están en un estado espiritual tan deplorable, los curas que abusan de los pequeños se trasfieren a donde no los conocen y no saben la historia, esto permite que obtengan acceso a un grupo fresco de victimas y se repite el ciclo.
    los TJ siempre viendo la paja en el ojo ajeno y no viendo la viga en el propio ojo



    http://www.elperiodico.com/es/socied...enores-5660189
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    los TJ siempre viendo la paja en el ojo ajeno y no viendo la viga en el propio ojo



    http://www.elperiodico.com/es/socied...enores-5660189
    Si, es verdaderamente irresponsable la manera en que los tJ tratan de "manejar" -ocultar- este grave problema de los abusos sexuales a menores en sus congregaciones.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •