Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: El judaismo es la verdad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado El judaismo es la verdad

    1 Es la unica religion que fue entregada a millones de personas (en el monte sinai) sin ninguna objecion, no como el cristianismo o el islam que fue revelada a una sola persona maria o mohammad en cada caso sin ningun otro testigo solo tenemos la palabra de ellos.

    2Sus escritos NO presentan un solo error. Me refiero a la torah, no hay ni una sola contradiccion, reto a quien quiera a que me diga una sola contradiccion, en el genesis, exodo, levitico, numeros o deuteronomio en su forma original. El coran presenta un par de contradicciones y el nuevo testamento presenta CIENTOS de contradicciones casi diria que al menos una por capitulo.

    3Sus escritos no han sido alterados en lo mas minimo, la torah es la misma en todo el mundo no se ha alterado ni una sola letra en miles de anos, no se puede decir lo mismo del nuevo testamento que posee mas de 150000 versiones y eso que fue escrito mucho tiempo despues de la torah.

    Parto de estos tres puntos y abro el debate para quien quiera refutar, ojala con pruebas.

    Gracias
    Última edición por efraimalef; 25-oct.-2017 a las 22:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Eso!

    Vamos a apedrear mujeres adúlteras y transmitirlo en vivo en youtube

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Eso!

    Vamos a apedrear mujeres adúlteras y transmitirlo en vivo en youtube
    Por mas que los evangelios tengan parabolas hermosas y milagros grandiosos, por muy bell8 que sea todo no necesariamente quiere decir que sea cierto, igual no creo que el nazareno este en contra de la torah pues en mateo 5 17-18 el dice que no vino para abolir ni una sola alef (letra) de la torah sino para cumplirla. En cuanto al apedreamiento de mujeres, en primer lugar no conozco hoy en dia un judio que aplique semejante cosa ni en Israel ni en ningun lugar del mundo, no puedes juzgar en base a lo que se aplicaba hace dos mil anos, total ese odio gratuito o sinat jinam como lo llamamos, hoy en dia D-os nos lo ha hecho pagar con la destruccion del templo pero parece que estamos obteniendo perdon de El despues de tanto tiempo pues falta poco para la construccion del tercer templo y la venida de mashiaj, con la redencion verdadera.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    La torah dice cosas eternas, nadie la puede abolir, o es que creen que D_os es hombre que se arrepiente y dice, disculpe? creo que me equivoque en esto y ahora lo voy a cambiar. El es eterno!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Por mas que los evangelios tengan parabolas hermosas y milagros grandiosos, por muy bell8 que sea todo no necesariamente quiere decir que sea cierto, igual no creo que el nazareno este en contra de la torah pues en mateo 5 17-18 el dice que no vino para abolir ni una sola alef (letra) de la torah sino para cumplirla. En cuanto al apedreamiento de mujeres, en primer lugar no conozco hoy en dia un judio que aplique semejante cosa ni en Israel ni en ningun lugar del mundo, no puedes juzgar en base a lo que se aplicaba hace dos mil anos, total ese odio gratuito o sinat jinam como lo llamamos, hoy en dia D-os nos lo ha hecho pagar con la destruccion del templo pero parece que estamos obteniendo perdon de El despues de tanto tiempo pues falta poco para la construccion del tercer templo y la venida de mashiaj, con la redencion verdadera.
    En ese caso los judíos han ya caído en apostasía, puesto que eso dice la ley de Dios..

    Si ellos han torcido sus mandamientos, en ese caso están bajo anatema y serán arrojados al infierno con zapatos y todo..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •