Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 30 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 291

Tema: Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Esperanza que no te enteras con la obsesion de que los ricos lo repartan todo. Aun me sigo preguntando si tendras algo en tu casa o ya lo has repartido todo entre los indigentes que estan en tu ciudad ¿Podrias poner aqui una foto de tu casa por dentro? Si tienes televisor, sofa, ordenador, etc. te tendria que llamar una vez mas que eres una hipocrita por estar disfrutando de algo que otras personas carecen. Pero bueno, volvamos al tema del joven rico.

    ¿Tu crees que Jesús era una persona bipolar? Lo digo por si crees que Jesús cambiaba de opinion facilmente. Vamos de que si Jesus le daba una ley a uno y la misma ley se la decia a otro de forma diferente.

    Segun tu al joven rico le dijo que vendiera TODO lo que tenia y se lo diese a los pobres, y ya se te ha dicho que Jesús solo lo estaba poniendo a prueba.

    ¿Has leido el ejemplo de Zaqueo? un jefe de recaudadores de impuestos ¿QUe paso?
    (Lucas 19:2,8) Ahora bien, allí había un varón que se llamaba por nombre Zaqueo; y era principal recaudador de impuestos, y era rico.
    Mas Zaqueo se puso de pie y dijo al Señor: “¡Mira! La mitad de mis bienes, Señor, la doy a los pobres


    ¿Porque Jesús no le dijo "de eso nada, la mitad de los bienes, no. Tienes que dar todas tus riquezas a los pobres"

    Sino que Jesus dijo lo siguiente
    (Lucas 19:9) Entonces Jesús le dijo: “Este día ha venido la salvación a esta casa

    Piensalo solo un poquitin Esperancita. Al joven rico le dijo que lo repartiera TODO y a Zaqueo que VOLUNTARIAMENTE pues Jesús no le dijo nada,dio la mitad de sus bienes y Jesús le dice que perfecto, que ha ganado la salvacion.

    ¿Te concuerda esto con tus absurdas ideas? Ni a mi ni a una persona razonable nos concuerda
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju
    ...........

    No te preocupes tanto por lo que yo tenga o deje de tener, y más bien preocúpate por ti ,,porque yo sé lo que debo de hacer con mis cosas.
    Tú y kimo... Vivís amargados desde que nosotros hemos dicho que hay que repartir los bienes, porque en el fondo queréis hacer como el joven rico. ganar el cielo con dos de pipas.
    Yo hago lo que me manda Jesucristo , predicar el evangelio, y con ello lo que es la piedra de tropiezo de todos los miserables y codiciosos y usureros, qué aparte como el joven rico, se la quieren saltar. Pues os guste o no os guste el que no reparte sus bienes entre los pobres no va al cielo.
    No seas hipócrita ya que Jesucristo no pone ..ni tienta... ni prueba a nadie.... El joven rico fue a buscarlo y a preguntarle el mismo.... Y miserablemente cómo quieres hacer tú y tus secuaces.... Como Miserables queréis engañar a Jesucristo.
    Veo que sigues sin atreverte a contestar a lo que se te expone ¿Porque a Zaqueo no se le dijo que lo vendiera todo todito todo y lo repartiera? Contesta es lo que tienes que hacer y dejarte de hipocresia porque lo unico que estas demostrando es que ni sabes ni entiendes de que habla. Solo quieres tapar tu sucia conciencia para fornicar libremente.

    ¿porque no contestas tambien a lo que te pregunté? Segun tu Jesus no dijo de tener una esposa o esposo, sino una mujer o un hombre. ¿Has estado solo con un hombre o con mas de uno? Respondete a ti misma y ya te contestaras.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Que forma mas ordinaria de dirigirte a una mujer cristiana... Tú no amas la misericordia ni el respeto a las personas, siempre estáis ofendiendo a los cristianos... Los que faltan a la misericordia como tú, esos son los que están obsesionados con el sexo...
    No he visto por ningun sitio que Kimo ofenda para nada a Esperanza. Citar de la Biblia y decir la verdad no es ofender.

    Jesus segun tu dijo que deberia tener una mujer y estar ya para siempre unida con ella y no separarse ¿No? ¿tu con cuantas mujeres has estado? ¿Podrias decirlo aqui? Si dices que con una toda tu vida, me callo. Pero si dices que has esatdo con mas, perdona que te diga pero eres un hipocrita porque ni siquiera obedeces a Jesus en lo que tu crees

    ¿Tu crees que este texto que habla Pedro que te voy a citar que habla de los que dicen hacer lo que dice Jesus pero no lo hace es ofender?
    (2 Pedro 2:22) Les ha sucedido el dicho del proverbio verdadero: “El perro ha vuelto a su propio vómito, y la cerda bañada a revolcarse en el fango”.
    Última edición por piroju; 19-ago.-2017 a las 02:23

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿tu con cuantas mujeres has estado? ¿Podrias decirlo aqui?

    ¿Y tu con cuantas mujeres has estado? ¿Podrías decirlo aquí?


    (2 Pedro 2:22) Les ha sucedido el dicho del proverbio verdadero: “El perro ha vuelto a su propio vómito, y la cerda bañada a revolcarse en el fango”.

    Después que fue entregada la Ley a Moisés, los escribas dominados por los poderosos del pueblo, cambiaron la Ley de Dios. Y en aquella ley cambiada (LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO) se escribieron leyes de penas de muerte, de guerras y de esclavitud que Dios no había mandado, pero los escribas dejaron escrito que aquellas leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento eran mandamientos de Dios.

    Dios había entregado a los hombres una Ley de vida y todos sus mandamientos eran misericordiosos..., pero los escribas antiguos después de Moisés y antes de Jesucristo, la convirtieron en una ley de muerte y muchos de sus mandamientos ya no guardaban la misericordia ni el perdón. Estas cosas que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

    Jesucristo vio que los escribas enseñaban mandamientos de hombres y volvió a enseñar a los pueblos del mundo los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos mandamientos son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
    Última edición por Porque25; 19-ago.-2017 a las 03:22

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Porque25

    Por lo que usted y sus dos compañeras han indicado aquí en el foro
    ustedes han estado o aprueban que se este con varios compañeros sexualmente y con varias compañeras sexualmente.

    Los demás testigos de Jehova puede ser que antes de conocer la verdad hayan sido personas promiscuas como ustedes y sus compañeros, pero depuse de conocer lo que enseña la biblia, se han ajustados a sus altas normas morales y no practican inmoralidad sexual, cosa por la cual se expulsa a un cristiano de la congregación.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #155
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="4"]Porque25

    Por lo que usted y sus dos compañeras han indicado aquí en el foro
    ustedes han estado o aprueban que se este con varios compañeros sexualmente y con varias compañeras sexualmente.
    ]
    .
    ...........
    Deja de difamar y poner etiquetas qué te gusta mucho hacerlo.
    Jesucristo nos ha hecho libres de la ley del matrimonio del mundo y si te fastidia te aguantas. Los hijos e hijas de Dios no estamos para aguantar tonterías ni dejarnos arrastrar por los hijos del diablo qué es lo que parecéis. Si no aceptais el evangelio es vuestro problema un día tendréis que dar cuentas de la locura que lleváis de vida.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Colosenses 3:5
    La Biblia de las Américas (LBLA)

    La vida vieja y la vida nueva
    5 Por tanto, considerad los miembros de vuestro cuerpo terrenal(A) como muertos[a] a la fornicación, la impureza, las pasiones, los malos deseos y la avaricia, que es idolatría(B).

    Colosenses 3:5
    Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS)

    5 ¶ Mortificad, pues, vuestros miembros que están sobre la tierra: fornicación, inmundicia, deleite carnal, mala concupiscencia, y avaricia, la cual es servicio de ídolos;

    “Huyan de la inmoralidad sexual.
    Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo.”
    (1*Corintios 6:18, Nueva Versión Internacional.)

    La Biblia no*afirma con pudor exagerado que todo deseo sexual sea pecaminoso. Pero sí ofrece buenos consejos sobre cómo debe expresarse la sexualidad humana. Enseña que las relaciones sexuales solo están permitidas dentro del matrimonio entre un hombre y una mujer (Génesis 2:24; Mateo 19:4-6; Hebreos 13:4), que la unión sexual de los cónyuges es una manera de expresarse el uno al otro amor y ternura (1*Corintios 7:1-5) y que a los niños que nacen de tal unión les beneficia tener un padre y una madre que se aman (Colosenses 3:18-21).

    Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros.
    Hebreos 13:4

    Tocante a las relaciones sexuales entre personas no*casadas, la Biblia contiene este mandato: “Huyan de la fornicación” (1*Corintios 6:18).

    ¿Por qué? Una razón la tenemos en ese mismo versículo: “Todo otro pecado que el hombre cometa está fuera de su cuerpo, pero el que practica la fornicación peca contra su propio cuerpo”
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #157
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    KIMO

    La vida vieja y la vida nueva
    5 Por tanto, considerad los miembros de vuestro cuerpo terrenal(A) como muertos[a] a la fornicación, la impureza, las pasiones, los malos deseos y la avaricia, que es idolatría(B).
    --------------------------

    No Creo en las biblias... ni de americas...ni de polinia,,,ni de tu pueblo.
    Ya te he dicho que Jesucristo mandó predicar el Evangelio..no las biblias....deja de tomar cafe...te sienta mal,,,sin embargo a mi me da ánimo y fuerza contra los endemoniados de las Atalayas.


    LA FORNICACIÓN es lo que tu y tus colegas hacéisss, os prostituís con vuestra falsa religión de las atalayas..cuando el Evangelio...es lo único debes de seguir. CONSEJO. la meditación y el consejo cristiano te harían cambiar.

    DEJA LAS ATALAYAS ...SUBE EL COLESTEROL.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    KIMO

    La vida vieja y la vida nueva
    5 Por tanto, considerad los miembros de vuestro cuerpo terrenal(A) como muertos[a] a la fornicación, la impureza, las pasiones, los malos deseos y la avaricia, que es idolatría(B).
    --------------------------

    No Creo en las biblias... ni de americas...ni de polinia,,,ni de tu pueblo.
    Ya te he dicho que Jesucristo mandó predicar el Evangelio..no las biblias....deja de tomar cafe...te sienta mal,,,sin embargo a mi me da ánimo y fuerza contra los endemoniados de las Atalayas.


    LA FORNICACIÓN es lo que tu y tus colegas hacéisss, os prostituís con vuestra falsa religión de las atalayas..cuando el Evangelio...es lo único debes de seguir. CONSEJO. la meditación y el consejo cristiano te harían cambiar.

    DEJA LAS ATALAYAS ...SUBE EL COLESTEROL.
    ESPERANZA
    Que interesante esta esto que nos dice usted
    porque usted misma acaba de DECIR QUE LOS CRISTIANOS SON RESUCITADOS EN CRISTO, ESO ESTA EN ESTA MISMA CARTA DE PABLO Y USTED LO CITA.


    CAPITULO 2
    CAPITULO 3

    A los Colosenses
    CAPITULO 2
    12*porque ustedes fueron enterrados con él en [su] bautismo, y por relación con él también
    fueron levantados juntos mediante la fe
    [de ustedes] en la operación de Dios, que lo levantó de entre los muertos.
    CAPITULO 3
    3 Sin embargo,
    si ustedes fueron levantados
    con el Cristo, sigan buscando
    las cosas de arriba,
    donde el Cristo está sentado
    a la diestra de Dios
    .
    2Mantengan la mente fija
    en las cosas de arriba,
    no en las cosas sobre la tierra.
    3Porque ustedes murieron,
    y su vida ha sido escondida
    con el Cristo en unión con Dios
    5 Amortigüen,
    por lo tanto, los miembros de su cuerpo
    que están sobre la tierra
    en cuanto a fornicación,
    inmundicia,
    apetito sexual
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #159
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ESPERANZA
    Que interesante esta esto que nos dice usted
    porque usted misma acaba de DECIR QUE LOS CRISTIANOS SON RESUCITADOS EN CRISTO, ESO ESTA EN ESTA MISMA CARTA DE PABLO Y USTED LO CITA.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los ángeles no se casan punto,
    y los que resucitan a la vida
    y salen de la tumba y del hades
    son como ellos.
    La tumba es vivir en las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío, o de leyes de penas de muerte y de esclavitud de religiones parecidas que aparecieron después como los mahometanos... Y los que resucitan a la vida son los que han recibido los misericordiosos mandamientos del Evangelio que mandan: NO MATARÁS... Y PERDONAR A LAS PERSONAS SETENTA VECES SIETE...

    Pedro dijo que los cristianos tenían esposas y
    esposos...
    Pedro dijo que los indoctos torcían las cartas de Pablo igual que hacían con el resto de las sagradas escrituras ( igual que hacían con las cartas de Pedro y las otras escrituras)... Pedro así dijo:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, o sus propias cartas: las otras Escrituras (que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. esto es: EL EVANGELIO...

    Y EL EVANGELIO te dice que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios: ni se casan ni se dan en matrimonio...

    Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que
    hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

    Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él:

    "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicens

    Y Jesucristo mismo tiene unas bodas
    y tiene una esposa
    La esposa de Jesucristo es la iglesia, Y el esposo de la iglesia es Jesucristo... y los que pertenecen al esposo ya no se entregan en matrimonio a los hombres ni a las mujeres, porque ya tienen Esposo... Ahora bien, pero a los hombres y mujeres que pertenecen a la iglesia debemos amarlos como Jesucristo nos amó (como el Esposo ama a su esposa):

    "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
    En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (Juan
    13:34)
    -----------------------------------------------------


    También te dice el Evangelio:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    ¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

    Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones: católicos, protestantes, "evangélicos", ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, judíos, mahometanos, hinduistas, budistas, y muchas más..., pero cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece... Por eso también se podría decir:

    ¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO...

    Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

    Los ricos poderosos de las naciones, especialmente los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV), no querían ser iguales a los demás, querían tener más poder y más riquezas que los demás y querían imponer penas de muerte a los que no les obedecían... Ellos querían tener de esclavos a los humildes del pueblo y querían ser dueños de tierras y riquezas.

    El Evangelio estaba en contra de la codicia de aquellos poderosos, y éste fue el motivo de abandonar los misericordiosos mandamientos del Evangelio e imponer en su lugar las biblias judías del viejo testamento que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud.

    Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, y los poderosos de Roma y de otros imperios de terror que no amaban los misericordiosos mandamientos del Evangelio, nos impusieron sus biblias y sus religiones.

    Aparte de estos detalles sobre "las biblias", luego están los problemas del viejo testamento y del "Nuevo testamento"... ¿Es que todas las leyes escritas en estos dos testamentos son palabra de Dios?...


    Cada religión predica que todas las leyes escritas en sus biblias, lo mismo del viejo testamento que del nuevo testamento, son leyes dadas por Dios... Estas decisiones religiosas sobre las leyes de las biblias se empezaron a decretar en las reuniones de obispos (llamadas concilios religiosos) del imperio romano de siglo IV.

    Desde entonces, se impuso la creencia de que las leyes del viejo testamento eran leyes de Dios, y que todos los preceptos de las cartas atribuidas a Pablo (el "evangelio paulinista") también eran Ley de Dios...

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    No he visto por ningun sitio que Kimo ofenda para nada a Esperanza. Citar de la Biblia y decir la verdad no es ofender.

    Jesus segun tu dijo que deberia tener una mujer y estar ya para siempre unida con ella y no separarse ¿No? ¿tu con cuantas mujeres has estado? ¿Podrias decirlo aqui? Si dices que con una toda tu vida, me callo. Pero si dices que has esatdo con mas, perdona que te diga pero eres un hipocrita porque ni siquiera obedeces a Jesus en lo que tu crees

    ¿Tu crees que este texto que habla Pedro que te voy a citar que habla de los que dicen hacer lo que dice Jesus pero no lo hace es ofender?
    (2 Pedro 2:22) Les ha sucedido el dicho del proverbio verdadero: “El perro ha vuelto a su propio vómito, y la cerda bañada a revolcarse en el fango”.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    Deja de difamar y poner etiquetas qué te gusta mucho hacerlo.
    Jesucristo nos ha hecho libres de la ley del matrimonio del mundo y si te fastidia te aguantas. Los hijos e hijas de Dios no estamos para aguantar tonterías ni dejarnos arrastrar por los hijos del diablo qué es lo que parecéis. Si no aceptais el evangelio es vuestro problema un día tendréis que dar cuentas de la locura que lleváis de vida.
    Uf vaya rabieta, parece que ha dolido la preguntita ¿eh Esperancita? Has estado con mas de un hombre ¿verdad? Vaya ¿y eres la que te da golpes de pecho diciendo que hay que hacer lo que dijo Jesus en el evangelio.

    Pues Jesus dice de estar con una mujer o con un hombre, no dice de estar con varios. Ya sabemos que cada uno tenemos nuestra espina en la carne. A ti no te de verguenza decir que la fornicacion es tu espina. Con la ayuda de Jesus puedes salir de ese vicio. Solo orale a Dios y ya veras como lo dejas.

    Acerdate de Maria Magdalena, si ella salio de la prostitucion y siguió a Jesus, tu tambien puedes dejar tus vicios y seguirlo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •