Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 30 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 291

Tema: Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Porque25


    Le pedí que me muestres donde JESUS dice que estamos libres para
    Tener seco con AMIGAS.

    No encuentras el texto porque no está

    Jesucristo dijo que se unirían dos
    Y serían una sola carne
    Seguro que las esposas no estarían muy contentas
    Si los esposos tuviera relaciónes extra maritales con
    Sus amigas

    Y usted no quiere que su esposa haga eso
    ¿Verdad?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #122
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    3*Y se le acercaron unos fariseos, resueltos a tentarlo, y dijeron: “¿Es lícito para un hombre divorciarse de su esposa por toda suerte de motivo?”. 4*En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde [el] principio los hizo macho y hembra 5*y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’?
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Jesus nunca dijo que los cristianos no se casan
    Al contrario dijo que dejarían a sus padres y se unirán a
    Su esposa en matrimonio serian una sola carne


    Mentira, las escrituras no te hablan de esposas ni de esposos..., las escrituras te hablan de mujeres y hombres... vuestras biblias de los T J, están mal traducidas... debes comprarte una biblia cristiana... Las vuestras son judaizantes y mal traducidas...

    Kimo, ¿Si como tú dices, los verdaderos cristianos están como si estuvieran en el cielo ya... Porque niegas tú lo que te dice Jesucristo cuando te dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

    Tu sigues insistiendo en que los cristianos deben casarse para poder tener relaciones sexuales... ¿Entonces?... Tu doctrina es una completa contradicción...

    Los cristianos solteros y mayores de edad son libres para amarse cuando lo necesiten... Y nadie tiene que llamar fornicación o adulterio al amor entre los cristianos... Fornicación y adulterio es corromper y adulterar las escrituras que nos entrega el Evangelio...
    Iniciado por KIMO Eso es de una manera espiritual simbólica, los cristianos ungidos tienen una relación con Jehova y tienen la prenda el espíritu, están en linea para heredar el reino celestial por eso están como si estuvieran en el cielo ya
    Kimo, ¿Si como tú dices, los verdaderos cristianos están como si estuvieran en el cielo ya... Porque niegas tú lo que te dice Jesucristo cuando te dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

    Tu sigues insistiendo en que los cristianos deben casarse para poder tener relaciones sexuales... ¿Entonces?... Tu doctrina es una completa contradicción...

    Los cristianos solteros y mayores de edad son libres para amarse cuando lo necesiten... Y nadie tiene que llamar fornicación o adulterio al amor entre los cristianos... Fornicación y adulterio es corromper y adulterar las escrituras que nos entrega el Evangelio...
    ...
    ...
    Última edición por Porque25; 05-ago.-2017 a las 13:25

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Pensaba que me escribías de tu computadora en la tierra

    Resulta ser que estas en el cielo
    Porque moristes y té celebraron
    Tu funeral

    Ahora me estás escribiendo desde el cielo

    Jajaja
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #124
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pensaba que me escribías de tu computadora en la tierra

    Resulta ser que estas en el cielo
    Porque moristes y té celebraron
    Tu funeral

    Ahora me estás escribiendo desde el cielo

    Jajaja
    Hay muchas formas de morir en este mundo de muerte y de dolor... Y una de esas formas es aferrarse a querer seguir sufriendo en este mundo de muerte... Los que ya no ponemos nuestra esperanza en este mundo de muerte y realmente nos entregamos a Jesucristo, ya hemos posado de la muerte a la vida: SOMOS LOS RESUCITADOS EN JESUCRISTO... SOMOS LOS DIGNOS DEL REINO DE DIOS...

    Y SOMOS LOS DIGNOS DEL REINO DE DIOS Y DE ALCANZAR LA VIDA ETERNA POR HABER AMADO LOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO... RECUERDA:

    "SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA GUARDA LOS MANDAMIENTOS"...

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme..." (Mateo 19:16-24)...

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hay muchas formas de morir en este mundo de muerte y de dolor... Y una de esas formas es aferrarse a querer seguir sufriendo en este mundo de muerte... Los que ya no ponemos nuestra esperanza en este mundo de muerte y realmente nos entregamos a Jesucristo, ya hemos posado de la muerte a la vida: SOMOS LOS RESUCITADOS EN JESUCRISTO... SOMOS LOS DIGNOS DEL REINO DE DIOS...

    Y SOMOS LOS DIGNOS DEL REINO DE DIOS Y DE ALCANZAR LA VIDA ETERNA POR HABER AMADO LOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO... RECUERDA:

    "SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA GUARDA LOS MANDAMIENTOS"...

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme..." (Mateo 19:16-24)...
    "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo".
    (1ª Corintios 9:19-21)

    "Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos;
    en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección".(Lucas 20:34-36)

    El Reino de Dios está entre vosotros:

    "Y preguntado de los Fariseos, cuando había de venir el reino de Dios, les respondió, y dijo: El reino de Dios no vendrá manifiesto; Ni dirán: Héle aquí, o héle allí; porque, he aquí, el reino de Dios dentro de vosotros está"(Lucas
    17:20-21)


    En cuanto a los resucitados, veamos algunas citas:

    Los resucitados en Cristo:

    "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis
    también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)


    "Si, pues,
    habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)

    "Por lo cual dice:
    Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo.

    Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor".
    (Efesios 5:13-17)
    Última edición por Porque25; 07-ago.-2017 a las 04:10

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Ese mismo hay muchas formas de morir
    hay verdadera y simbólica

    Pablo estaba hablando simbólicamente

    usted en verdad no ha sido resucitado con cristo
    es simbólico
    eso es lo que le estoy diciendo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #127
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ese mismo hay muchas formas de morir
    hay verdadera y simbólica

    Pablo estaba hablando simbólicamente

    usted en verdad no ha sido resucitado con cristo
    es simbólico
    eso es lo que le estoy diciendo
    .............
    El único que no está resucitado en Cristo eres tú que nos estás metiendo mandamientos y preceptos de hombres, y vuestras Biblias mal confeccionadas y vuestras atalayas. Ya que después de tanto tiempo diciéndote que prediques el Evangelio y te vuelvas al Evangelio... Lo sigues negando y persiguiendo... Todo lleva a pensar que tú sí que tendrás que conocer la primera muerte.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Porque25

    Cuando las personas no tienen argumentos a la verdad bíblica
    se enojan y agreden verbalmente a los demás, como es el caso aquí.

    Con la biblia no pueden refutar nada.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #129
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Cuando las personas no tienen argumentos a la verdad bíblica
    se enojan y agreden verbalmente a los demás, como es el caso aquí.
    No digas eso, pues él sólo te contestó esto:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hay muchas formas de morir en este mundo de muerte y de dolor... Y una de esas formas es aferrarse a querer seguir sufriendo en este mundo de muerte... Los que ya no ponemos nuestra esperanza en este mundo de muerte y realmente nos entregamos a Jesucristo, ya hemos posado de la muerte a la vida: SOMOS LOS RESUCITADOS EN JESUCRISTO... SOMOS LOS DIGNOS DEL REINO DE DIOS...

    Y SOMOS LOS DIGNOS DEL REINO DE DIOS Y DE ALCANZAR LA VIDA ETERNA POR HABER AMADO LOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO... RECUERDA:

    "SI QUIERES ENTRAR EN LA VIDA GUARDA LOS MANDAMIENTOS"...

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme..." (Mateo 19:16-24)...
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    "Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

    "no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo".
    (1ª Corintios 9:19-21)

    "Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos;
    en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección".(Lucas 20:34-36)

    El Reino de Dios está entre vosotros:

    "Y preguntado de los Fariseos, cuando había de venir el reino de Dios, les respondió, y dijo: El reino de Dios no vendrá manifiesto; Ni dirán: Héle aquí, o héle allí; porque, he aquí, el reino de Dios dentro de vosotros está"(Lucas
    17:20-21)


    En cuanto a los resucitados, veamos algunas citas:

    Los resucitados en Cristo:

    "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis
    también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)


    "Si, pues,
    habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)

    "Por lo cual dice:
    Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo.

    Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor".
    (Efesios 5:13-17)

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Mire maria laura

    Pare de citarme lo que escribió porque25
    yo lo leí, yo estoy hablando con alguien que supuestamente es una diferente persona.


    Hay muchas formas de morir y ser resucitados

    Usted no ha sido resucitada en cristo en sentido literal
    pues me esta escribiendo desde aquí en el planeta tierra y un día morirá
    todavía ni ha muerto literalmente ni ha sido resucitada en sentido literal.

    Ubíquese y déjese de payasadas
    que usted sabe bien lo que estamos hablando

    Cuando Pablo al que ustedes se cansan de desacreditar cuando les convienen dice que los cristianos han sido resucitados con cristo es en sentido simbólico no literal,
    pero usted parece no saber la diferencia

    Le enseño--Jesús dijo que los muertos escucharan su voz y saldrán de sus tumbas
    eso se llama la resurrección de los muertos

    Pero parece que a usted no le han hablado de eso.

    Como usted no le han celebrado un funeral ni la han enterrado en la tierra
    esta viva aquí, la prueba es que me responde.

    Así que pare de decir que los cristianos han sido resucitados y eso es lo que decía Jesús que usted no esta loca ni cosa que lo parezca, usted puede leer el relato como lo leo yo..

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •