Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 30 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 291

Tema: Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Porque25

    La biblia nos dice el mundo entero esta en el poder del inicuo
    y sabemos que la señal de los últimos días implican falta de amor y asesinatos.

    Pero no es así para los que siguen los consejos de los apóstoles de cristo

    Sabemos que las falsas religiones enseñan falsedades
    pero los cristianos se guían por la biblia, no por las religiones
    la biblia nos manda a casarnos para no cometer el pecado de la fornicación.


    PABLO DIJO
    Por consiguiente, también el que da su virginidad en matrimonio hace bien, pero el que no la da en matrimonio hará mejor.


    Jesús dijo que el estar soltero es un don que no lo tienen todos
    y PABLO NOS ACONSEJA A PERMANECER SOLTERO

    Pero si están encendidos con pasión
    y locos por tener sexo, mejor es casarse.

    Tenemos que amar a todos , no tener sexo con todos
    se nos manda a amar a nuestros hermanos varones, eso no quiere decir que vamos a tener relaciones sexuales con ellos.

    1*Corintios 7:36-38


    36*Pero si alguno piensa que se está portando impropiamente para con su virginidad, si esta ha pasado la flor de la juventud, y esa es la manera como debe efectuarse, que haga lo que quiera; no peca. Que se casen. 37*Pero si alguno está resuelto en su corazón, y no tiene necesidad alguna, sino que tiene autoridad sobre su propia voluntad y ha tomado esta decisión en su propio corazón, de guardar su propia virginidad, hará bien. 38*Por consiguiente, también el que da su virginidad en matrimonio hace bien, pero el que no la da en matrimonio hará mejor.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #112
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús estaba hablando de los que volverán a la vida por que su Dios Jehova no es Dios de muertos.

    Por eso volverán a vivir (.......)
    No, Kimo, no es eso lo que dice el Evangelio. El Evangelio no habla de los que volverán a la vida, porque eso es como decir que están muertos. El Evangelio dice que "Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven". Entonces Jesús hablaba de los vivos, incluso cuando hablaba de Abraham, Isaac y Jacob.

    Así que los resucitados son los que pasan de la muerte a la vida ya en este mundo. Y estos son los que reciben el Evangelio y lo guardan con fidelidad. Y estos, que son los dignos de alcanzar el siglo aquel, ni se casan ni se dan en casamiento ya en este mundo. Vuelve a leer lo que te respondí, porque no lo has entendido:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús dice que los que son dignos de alcanzar el siglo aquel y de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan ni se dan en casamiento. Así que está hablando de los que están en este mundo que son dignos de alcanzar el siglo aquel.

    Y en cuanto a que los muertos resuciten, mira lo que Jesús dijo y que tú ignoras:

    Lucas 20:37
    Pero
    en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
    20:38 Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven
    .

    Así que Jesús, al hablar del Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob y decir que Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven, nos daba a entender que ellos no estaban muertos, por tanto ya estaban resucitados, pues los resucitados en Cristo son aquellos que reciben la enseñanza y los mandamientos de Jesús, que son los mandamientos dados por Dios desde siempre y para siempre.

    Los cristianos son los resucitados en Cristo. Y eso lo entendía bien Pablo, por eso nos habla de los resucitados en Cristo:

    Colosenses 2:12
    sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados


    Colosenses 3:1
    Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.


    Efesios 5:13-17
    Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
    Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo.
    Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Maria laura

    Jesus dijo

    En Juan 5:
    25*”Muy verdaderamente les digo: La hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán.
    28*No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29*y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.


    Marta tenia fe en la resurreccion
    *Marta le dijo: “Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día”.


    JAUN 11
    23*Jesús le dijo: “Tu hermano se levantará”. 24*Marta le dijo: “Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día”.



    Los patriarcas tenian esperanza en una resurrección
    esa es la promesa de Jehova.

    Los saduceos no creían en ella

    ¿Le ayuda esta reflexión a contestar
    el interrogante que planteó
    un personaje de la antigüedad?
    Él preguntó:
    “Si un hombre* muere, ¿puede volver a vivir?”.
    Luego le dijo a Dios con plena confianza:
    “Tú llamarás, y yo mismo te responderé.
    Por la obra de tus manos sentirás anhelo”
    (Job 14:14,*15).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #114
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria laura

    Jesus dijo

    En Juan 5:
    25*”Muy verdaderamente les digo: La hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán.
    28*No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29*y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.


    Marta tenia fe en la resurreccion
    *Marta le dijo: “Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día”.


    JAUN 11
    23*Jesús le dijo: “Tu hermano se levantará”. 24*Marta le dijo: “Yo sé que se levantará en la resurrección en el último día”.



    Los patriarcas tenian esperanza en una resurrección
    esa es la promesa de Jehova.

    Los saduceos no creían en ella

    ¿Le ayuda esta reflexión a contestar
    el interrogante que planteó
    un personaje de la antigüedad?
    Él preguntó:
    “Si un hombre* muere, ¿puede volver a vivir?”.
    Luego le dijo a Dios con plena confianza:
    “Tú llamarás, y yo mismo te responderé.
    Por la obra de tus manos sentirás anhelo”
    (Job 14:14,*15).
    .
    ........
    Deja de poner testamentos . de algo que no has entendido con lo que se ha hablado ya...
    Los resucitados en Cristo son los cristianos que han recibido el Evangelio , todos los cristianos que están vivos cuando venga la segunda venida de Jesucristo... Ya están resucitados en Cristo.


  5. #115
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ........
    Deja de poner testamentos . de algo que no has entendido con lo que se ha hablado ya...
    Los resucitados en Cristo son los cristianos que han recibido el Evangelio , todos los cristianos que están vivos cuando venga la segunda venida de Jesucristo... Ya están resucitados en Cristo.

    Esperanza

    Eso es de una manera espiritual simbólica, los cristianos ungidos tienen una relación con Jehova y tienen la prenda el espíritu, están en linea para heredar el reino celestial por eso están como si estuvieran en el cielo ya

    No llames mentiroso a Jesús pues todo lo que esta en contra del evangelio de Jesús es escritura torcida, se acuerda, esas son sus mismas palabras

    Y Jesus dice que los muertos oirán su voz y saldrán de las tumbas
    ¿MINTIÓ JESÚS?
    ¿NO DICE QUE CREE EN EL EVANGELIO?
    ¿ENTONCES.....?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #116
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    Eso es lo que te he dicho y punto.
    Los resucitados en Cristo son los que reciben la enseñanza del Evangelio en vida ya están resucitados desde que han dejado las viejas costumbres mundanas y se han convertido en cristianos o cristianas que predican el Evangelio, o sea que tú no estás resucitado en Cristo.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo
    Eso es lo que te he dicho y punto.
    Los resucitados en Cristo son los que reciben la enseñanza del Evangelio en vida ya están resucitados desde que han dejado las viejas costumbres mundanas y se han convertido en cristianos o cristianas que predican el Evangelio, o sea que tú no estás resucitado en Cristo.

    Esperanza

    ¿Cual apostol fue el que dijo
    de los resucitados en cristo, en las cartas de quien esta eso?

    ¿No es en las cartas de Pablo el mismo que usted insiste en que no se le preste atención porque sus cartas están torcidas?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #118
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza

    Eso es de una manera espiritual simbólica, los cristianos ungidos tienen una relación con Jehova y tienen la prenda el espíritu, están en linea para heredar el reino celestial por eso están como si estuvieran en el cielo ya
    Kimo, ¿Si como tú dices, los verdaderos cristianos están como si estuvieran en el cielo ya... Porque niegas tú lo que te dice Jesucristo cuando te dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

    Tu sigues insistiendo en que los cristianos deben casarse para poder tener relaciones sexuales... ¿Entonces?... Tu doctrina es una completa contradicción...

    Los cristianos solteros y mayores de edad son libres para amarse cuando lo necesiten... Y nadie tiene que llamar fornicación o adulterio al amor entre los cristianos... Fornicación y adulterio es corromper y adulterar las escrituras que nos entrega el Evangelio...
    ...
    Última edición por Porque25; 05-ago.-2017 a las 12:52

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Porque25

    Jesus nunca dijo que los cristianos no se casan
    Al contrario dijo que dejarían a sus padres y se unirán a
    Su esposa en matrimonio serian una sola carne

    En apoyo de esto el también dijo que no todos tienen el don de
    Permanecer si casarse, es un don. No la norma

    Algunos permanecen solteros por ocuparse del reino
    El dijo que el que pueda lo haga.

    ¿Entiendes?
    Espero que si. Está muy claro
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #120
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Jesus nunca dijo que los cristianos no se casan
    Al contrario dijo que dejarían a sus padres y se unirán a
    Su esposa en matrimonio serian una sola carne


    Mentira, las escrituras no te hablan de esposas ni de esposos..., las escrituras te hablan de mujeres y hombres... vuestras biblias de los T J, están mal traducidas... debes comprarte una biblia cristiana... Las vuestras son judaizantes y mal traducidas...

    Kimo, ¿Si como tú dices, los verdaderos cristianos están como si estuvieran en el cielo ya... Porque niegas tú lo que te dice Jesucristo cuando te dice que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

    Tu sigues insistiendo en que los cristianos deben casarse para poder tener relaciones sexuales... ¿Entonces?... Tu doctrina es una completa contradicción...

    Los cristianos solteros y mayores de edad son libres para amarse cuando lo necesiten... Y nadie tiene que llamar fornicación o adulterio al amor entre los cristianos... Fornicación y adulterio es corromper y adulterar las escrituras que nos entrega el Evangelio...
    ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •