Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 47 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 461

Tema: Testigos de Jehová como organización única en servicio a Dios

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Pense que me habías dicho que
    Eras Catolico.

    A los cristianos se nos manda a reunirnos y salir a hacer dicipulos de cristo

    En los días de JESUS muchos cristianos fueron muerto
    Por su fe, por obedecer a JESUS.

    Hoy no es distinto muchos cristianos han
    Sido muertos por su fe.

    Muchos prefieren morir antes de traicionar a su amo JESUS

    Muchos cuando su fe es puesta a prueba
    La abandonan para salvar su pellejo.

    Todo depende de escoger
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #42
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pense que me habías dicho que
    Eras Catolico.
    es que no lees lo que te escriben

    yo te dije, como a otros foristas en otras ocasiones, que yo soy nacido en una familia católica de la BBC. (osea católicos solo para bodas, bautizos y comuniones)
    yo, simplemente me limito a investigar y de lo que he investigado los TJ son la religión más peligrosa y absurda de todas
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Una Organización que sigue a Dios no engaña a la gente,ustedes no aman la verdad,eso para mi es como matar o cometer cualquier otro pecado mortal.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    es que no lees lo que te escriben

    yo te dije, como a otros foristas en otras ocasiones, que yo soy nacido en una familia católica de la BBC. (osea católicos solo para bodas, bautizos y comuniones)
    yo, simplemente me limito a investigar y de lo que he investigado los TJ son la religión más peligrosa y absurda de todas
    Eso mismo leí. si leo
    No pensé ha había desechado su fe,
    tenia por entendido que todavía la tenia
    Todas las familias católicas que he conocido
    como mis familiares son católicos como usted me dice
    en ovaciones especiales.

    Por eso viene lo de no comprender y pensar que estamos medios o completamente trastornados.

    Los testigos como los primeros cristianos vivimos nuestra fe
    no es algo de una ocasión especial
    es a cada minuto y cada momento

    Setho333
    La organización no engaña a las personas
    les dice la verdad que entendemos
    basada en la biblia.

    Eso es una acusación maliciosa sin base alguna
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #45
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso mismo leí. si leo
    No pensé ha había desechado su fe,
    tenia por entendido que todavía la tenia
    ¿Cuándo he dicho que la haya perdido?
    lo que he dicho es que estoy investigando donde está la verdad y considero, ¿usted no? que cualquier cosa que vaya contra el sentido común no puede venir de Dios. ¿crees tu, kimo, que Dios puede pedir algo que vaya contra el sentido común?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ¿Cuándo he dicho que la haya perdido?
    lo que he dicho es que estoy investigando donde está la verdad y considero, ¿usted no? que cualquier cosa que vaya contra el sentido común no puede venir de Dios. ¿crees tu, kimo, que Dios puede pedir algo que vaya contra el sentido común?
    El sentido común dicta que cuando una persona habla con tanta inquina y odio sobre otras personas que son buenas, esa persona no es buena.

    Dígame una cosa, Aitorg1: veo que Ud y el forista TOROS van muy juntitos de la mano. Es Ud expulsado de los testigos de Jehová como ese forista?
    Ya sé que ha dicho que sus padres son católicos, pero no ha dicho que Ud lo haya sido. Tampoco ha dicho si fue testigo antes o no ... o no recuerdo que lo haya dicho antes (pero a veces me falla la memoria).
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    A los expulsados no les gusta decir la verdad acerca de ellos mismos. Supongo que les avergüenza decir que esos que tan malos son, según ellos, fueron sus hermanos por muchos años. Eso como que deja en entredicho su capacidad de ser objetivos en cuanto a discernir qué es verdadero y qué no lo es.

    Los expulsados normalmente siguen creyendo en las cosas que aprendieron del Cuerpo Gobernante. Ellos también fueron a nuestras reuniones; ... también estudiaron Atalayas; también salieron a predicar de casa en casa; ... Ellos hicieron exactamente TODAS las mismas cosas que ahora están criticando. Qué ironía, verdad?

    Lo que sucede es que hubo un detalle con el que no se conformaron. Quizás les gusta hacer una cosa que no está permitida en el pueblo de Jehová. O quizás fallaron en alguna debilidad, a la que le cogieron el gusto y decidieron no renunciar a ella. O quizás se resintieron con un hermano específico porque les dijo algo que no les gustó. ... Cualquier cosa pudo haber causado el cambio de actitud y el consabido nuevo comportamiento de estos individuos.

    Lo peor que hicieron fue desconfiar de que las cosas podían ser arregladas de la manera correcta, y que ellos no serían avergonzados si regresaban, sino amados. Prefirieron unirse a otros grupos de personas con similares situaciones, y se envolvieron en la pelota de resentimiento que el Diablo ha convertido en un arma contra el pueblo de Dios.

    Los expulsados generalmente siguen teniendo las mismas doctrinas, pero se quedaron cojos, porque ahora no encuentran el sitio donde esas doctrinas son consideradas ciertas y se vivan cosas similares a las que ellos vivieron entre sus hermanos antes de estallar la chispa que explotó luego. Ese sitio que buscan no existe. Se dejaron llevar por un impulso; el Diablo hizo el teatro de acogerlos y luego los dejó tirados.

    Es por eso que a los expulsados no les gusta decir que lo son.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cuando uno que ahora es expulsado de los testigos estaba dentro de esta organización, no creía que la objeción relacionada con la sangre fuera un invento del Cuerpo Gobernante.

    Ciertamente la situación de un hermano testigo que tiene un familiar en un estado de salud en que los médicos le están proponiendo una transfusión de sangre como tratamiento, es una situación muy difícil. Es mucho más fácil cuando la situación es personal, aunque tampoco lo es para algunos.

    Pero los expulsados sabían estas cosas y estaban de acuerdo con ellas. Quizás veían a otros hermanos transigir en este punto bíblico y reaccionaban con asombro que tal hermano perdiera la fe en ese momento ... y quizás pensó que él mismo nunca hubiera hecho eso mismo.

    Pero sabemos que esa situación es muy difícil (aunque gracias a Dios ocurre muy poco). Si un hermano pierde la fe y viola el principio, pero luego reconoce su error, los testigos de Jehová lo asumimos nuevamente como nuestro hermano. Eso lo saben los expulsados.

    Pero qué pasa con un expulsado que transige por ese asunto, por ejemplo, y piensa que lo que hizo fue lo correcto, y no acepta el principio. Bueno, entonces esta persona ya no puede estar en un pueblo organizado donde no se reconozcan los principios bíblicos. En este pueblo las personas son imperfectas, y alguien puede violar algún principio bíblico por una razón determinada, pero, reconoce que hizo mal?

    Cuando esto último es lo que sucede, entonces el ex-testigo se hace enemigo del pueblo de Dios, y comienza a publicar su odio como rechazo a algo que él mismo provocó: su expulsión. Es una reacción protesta, pero que en realidad está protestando contra los principios bíblicos.

    Cuando el que es expulsado se convierte en enemigo de Dios, para no sentirse solo, busca a otros expulsados. Aquellos no eran violadores del principio relacionado con la sangre, quizás, pero puede que sean amantes de las fiestas, y nunca han estado de acuerdo con que el Cuerpo Gobernante haya dicho que los cumpleaños no deben celebrarse so pena de expulsión. Aquellos salieron por algo con tan poca importancia ... pero así funcionan las cosas cuando los que están en el pueblo de Jehová no son la clase de personas que Jehová quiere en su pueblo. A veces una persona pudiera parecer buena, pero Jehová, que conoce las motivaciones de las personas, sabe que hay dentro de su pueblo personas que le disgustan porque no tienen un corazón limpio. Él les permite que estén por un tiempo por alguna razón. Luego, por una cosa tan sencilla como el celebrar un cumpleaños, la persona saca las garras y se descubre.

    Pero aquel que genuinamente pecó por debilidad no reconoce la diferencia: su error es comprensible, pero la otra persona solo es un apóstata que reniega de la forma en que el Cuerpo Gobernante entiende los principios bíblicos. Jehová es bueno y grande en misericordias. Porqué unirse al apóstata de los cumpleaños, cuando tus motivaciones para con Jehová nunca fueron malas?

    Pero eso hacen al final. Viene el expulsado amante de cumpleaños y se congracia con el expulsado que violó el mandato de la sangre. El segundo cree que debe unirse al primero, y entonces comienzan todo una conspiración contra los testigos. El que no era apóstata, se dejó arrastrar por el apóstata, y la condición viene a ser peor, convirtiéndose probablemente en un apóstata ... sin que hubiera habido necesidad alguna de llegar a ese punto sin retorno.

    Es un enredo de nunca acabar. Que Jehová vea los corazones y tenga bondad con los que aun tengan alguna cosa buena en sus corazones. De momento los testigos de Jehová no queremos violar el principio bíblico de ni siquiera dirigir el saludo a los expulsados ... mucho menos a los apóstatas.

    Estas cosas ellos no se las van a decir. Los lectores solo ven el odio que ahora le tienen a sus hermanos, pero no saben lo que hay detrás de ese comportamiento tan irracional.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cuando uno que ahora es expulsado de los testigos estaba dentro de esta organización, no creía que la objeción relacionada con la sangre fuera un invento del Cuerpo Gobernante.

    .
    correcto.

    solo al salir de esa locura TJ se puede comprobar el pozo siniestro en el que el antiguo TJ estuvo encerrado
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    A ningún testigo se le obliga a estar en este pueblo, ni se le ngaña para que forme parte de él. Todos somos hermanos, y no queremos hacer daño a nadie cuando queremos que un estudiante de la Biblia sea también nuestro hermano. Todos estamos en un pueblo feliz y organizado, que tiene un mayordomo sobre la casa.

    Me vá a decir alguien que un expulsado es ahora más feliz que cuando servía a Jehová con Su pueblo? Porqué? Porque ahora no tiene principios que seguir? Ahora no hay nadie que le recuerde que fumar o tener sexo fuera del matrimonio es malo? Porque ahora nadie le recuerda que practicar la homosexualidad desagrada a Dios? ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •