Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 47 PrimeroPrimero ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 461

Tema: Testigos de Jehová como organización única en servicio a Dios

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Estoy equivocado ?
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    TODO debe ser estudiado y valorado teniendo en cuenta quienes eran, ( Judios ) que hacian ( guardaban la Ley ) , que sabian ( Que solo Dios es bueno pues solo hay un DIOS)
    Si ambos como judios sabian eso, que le pasa a ese joven arrodillandose y llamandole a Jesus; maestro bueno ???

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Estoy equivocado ?

    Si ambos como judios sabian eso, que le pasa a ese joven arrodillandose y llamandole a Jesus; maestro bueno ???
    Le pasa que tenía que decirlo para que Jesús le dijera lo que le dijo ... porque esas palabras de Jesús solo fueron un paréntesis en la conversación, para que tú pudieras leer sus palabras hoy


    Marcos 10:18 ( y Lucas 18:19) Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. ..."
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #413
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Te he dado varias respuestas biblicas, aqui te va otra mas:

    Como ya vimos había mucho en el hombre que prometia pero le faltaba la salvación, o como él lo dice "la vida eterna".

    Por eso llego a Jesus. Estamos claros ?

    Crees que el medio ( La FE en Cristo ) por el cual se alacanza la gracia de Dios (La salvacion ) es menos BUENO que DIOS ?


    Simplemente no puede ser. No hay cabida para eso.

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Lightbulb

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En tu caso yo no aplicaria eso Eli_yahu por la sencilla razon que no aceptas las palabras de Tomas apostol dirigidas a Jesus cuando la gramatica y lo dicho por el no deja duda que fue a Jesus a quien se dirigio. Mi Senor Y Mi Dios!


    Asi que siendo consistente con lo que dice debes de aceptarlo tal cual es.
    Esa expresión de Tomas
    tiene que concordar con el resto de las escrituras.

    Algunas personas, si no la mayoría
    deduce que la palabra dios
    siempre se usa en referencia al ser supremo
    el todopoderoso, y lo asocian a adoración

    No todo lo que la biblia llama dios
    se debe adorar.
    se nos dice que hay muchos dioses
    pero en realidad hay uno solo digno de
    ese titulo, el todopoderoso Jehova
    el Dios que adora Jesus

    Según el registro antes de que Tomas dijera eso
    Jesús mando a sus discípulos un mensaje :001_smile:

    El mensaje decía lo siguiente
    Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes
    y a mi Dios y Dios de ustedes,
    no hay razón para creer que Tomás pensara
    que Jesús era el Dios Todopoderoso

    Después de que Juan relatara
    la conversación de Tomas con
    el señor Jesús resucitado
    el mismo Juan hace este comentario
    sobre este y otros relatos similares

    Pero estas han sido escritas
    para que ustedes crean que Jesús
    es el Cristo el Hijo de Dios,
    y que, a causa de creer,
    tengan vida por medio de su nombre
    JUAN 20 30-31:001_smile:

    Asi que tomas
    se pudiera haberse referido a Jesús
    como mi dios
    en el sentido de ser un ser poderoso
    un dios, pero el sabia que Jesús no era el Dios todopoderoso
    al que Jesús ascendió, como indico en su mensaje.

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Le pasa que tenía que decirlo para que Jesús le dijera lo que le dijo ... porque esas palabras de Jesús solo fueron un paréntesis en la conversación, para que tú pudieras leer sus palabras hoy


    Marcos 10:18 ( y Lucas 18:19) Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. ..."
    No sigas intentando tergiversar las palabras de Jesús para acomodarlas a tus creencias. Eso no se hace.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #416
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Lo vas a comentar ?


    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Te he dado varias respuestas biblicas, aqui te va otra mas:

    Como ya vimos había mucho en el hombre que prometia pero le faltaba la salvación, o como él lo dice "la vida eterna".

    Por eso llego a Jesus. Estamos claros ?

    Crees que el medio ( La FE en Cristo ) por el cual se alcanza la gracia de Dios (La salvacion ) es menos BUENO que DIOS ?


    Simplemente no puede ser. No hay cabida para eso.

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo vas a comentar ?
    Yo entiendo tu punto perfectamente: a tí te parece increíble que Jesús haya dicho tal cosa. Tu problema es que realmente lo dijo y lo tienes que aceptar tal como es ... Es lo que hay: Jesús dijo que de la forma en que Dios es bueno, ni él mismo lo es. Eso no quiere decir que él no sea bueno ... solo que Dios es BUENO en sentido superlativo ... y Jesús acepta humildemente que él no le llega a la correa de las zandalias a su Padre (por decirlo de una manera que lo entiendas claro).
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #418
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ... a tí te parece increíble que Jesús haya dicho tal cosa.

    No, pues esta en todas las citas del A.T que te di, y Jesus siendo Judio lo tenia claro, asi como ese joven tambien.


    me vas a responder ?

    Crees que el medio ( La FE en Cristo ) por el cual se alcanza la gracia de Dios (La salvacion ) es menos BUENO que DIOS ?

    Le recuerdo que el judio fue en BUSCA de eso, de la SALVACION!!!!
    Cristo es la SALVACION, es TU SALVADOR. HA de ser BUENO, tan bueno como el Padre lo es. Ya sabes: De tal palo tal astilla. Saludes!!!

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ya te respondí:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo entiendo tu punto perfectamente: a tí te parece increíble que Jesús haya dicho tal cosa. Tu problema es que realmente lo dijo y lo tienes que aceptar tal como es ... Es lo que hay: Jesús dijo que de la forma en que Dios es bueno, ni él mismo lo es. Eso no quiere decir que él no sea bueno ... solo que Dios es BUENO en sentido superlativo ... y Jesús acepta humildemente que él no le llega a la correa de las zandalias a su Padre (por decirlo de una manera que lo entiendas claro).
    Esas palabras de Jesús son independientes del resto de la conversación; ... son un paréntesis.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #420
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Te has pasado tres páginas de este tema tratando de tergiversar el significado de lo que dijo Jesús. Espero que te dés cuenta cuando andes meditando tranquilito, que eso está muy pero que muy mal. Aún si lo que dice Jesús te parezca extraño, acéptalo. Obvio que a veces hay que analizar el contexto o buscar un significado correcto cuando la cosa no cuadre muy bien con el resto de las Escrituras ... pero eso no sucede en este caso, porque hay una explicación sencilla: Jesús dice que no es exactamente como su Padre en ese sentido (o al menos no cuando lo estaba diciendo).
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •