Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 47 PrimeroPrimero ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 461

Tema: Testigos de Jehová como organización única en servicio a Dios

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    en cual cita ves tres ?
    No veo tres
    ¿Por que no veo tres y solo veo dos?

    ¿Sera por que no hay trinidad?

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno

    Cristo claramente niega que él es Dios, cuando él dice:
    "Por qué me llamas bueno?
    Ninguno hay bueno sino uno: Dios. "
    Mateo 19:17.

    Dios no muere
    Jesús murió

    Jesús no hace su voluntad
    si no la de Dios

    La biblia no miente
    cuando dice que Jesús fue hecho inferior a los ángeles
    esto derrumba tu argumento de que es una trinidad.
    EXACTÍSIMO.


    Si Jesús mismo dice: no me llames "BUENO", porque solo Dios lo es, está diciendo YO NO SOY DIOS, así que no me llames lo que solo es Él.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #393
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Hay algo que se debe decir en este tema que es muy importante: los testigos de Jehová somos cristianos realmente: nos preocupamos mucho de seguir todas las enseñanzas de Jesús al pie de la letra. Hay muchas personas que se consideran cristianas que nos ven como una especie de competencia, como si la adoración a Dios fuera competir para ver qué grupo le sirve mejor ... Nosotros no lo vemos así. Adoramos a Jehová y seguimos a Jesucristo porque estamos muy interesados en que nuestra forma de adorar a Dios sea pura y que no esté contaminada con prácticas y creencias erróneas que por una razón u otra han sido esparcidas por todo el mundo. Cuando enseñamos algo es porque lo analizamos en la Biblia con mucho cuidado. Aunque es cierto que tenemos guías espirituales, no seguimos a humanos, porque nuestros "hermanos mayores" (como les llamo yo a nuestro Cuerpo Gobernante) se preocupan mucho de mantenernos unidos en una sola fe y que esa fe esté basada exclusivamente en las Escrituras. Si los que se consideran cristianos entendieran eso y no nos miraran con tanto prejuicio, entenderían que ellos y nosotros estamos luchando por las mismas cosas ... solo que nosotros no nos dejamos guiar por nadie de afuera, porque el Diablo ha engañado mucho a este mundo con ideas religiosas falsas. Y no solo eso: también ha hecho que la gente nos menosprecie, porque así les impide que nos escuchen.
    Última edición por Eli_yahu; 09-may.-2019 a las 10:24
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #394
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    EXACTÍSIMO.
    Si Jesús mismo dice: no me llames "BUENO", porque solo Dios lo es, está diciendo YO NO SOY DIOS, así que no me llames lo que solo es Él.
    O bien: No me llames BUENO porque solo Dios es BUENO y Si me llamas BUENO es por que dices que soy DIOS.


    Amen y amen.

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Marcos 10:18 Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. ..."


    No se deben tergiversar las Escrituras para que digan lo que queremos que digan.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #396
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Marcos 10:18 Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. ..."


    No se deben tergiversar las Escrituras para que digan lo que queremos que digan.
    A ver sea consecuente, si le preguntase alguien : Jesus es bueno ? dirias que NO ?

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A ver sea consecuente, si le preguntase alguien : Jesus es bueno ? dirias que NO ?
    Otra vez cuestionando las palabras de Jesús? :blink:

    Marcos 10:18 Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios. ..."

    Jesús es "bueno" en un sentido, pero solo Dios lo es en un sentido superlativo.

    Mat.5:43 ”Oyeron ustedes que se dijo: ‘Tienes que amar a tu prójimo y odiar a tu enemigo’. 44 Sin embargo, yo les digo: Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; 45 para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos, ya que él hace salir su sol sobre inicuos y buenos y hace llover sobre justos e injustos. 46 Porque si aman a los que los aman, ¿qué galardón tienen? ¿No hacen también la misma cosa los recaudadores de impuestos? 47 Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué cosa extraordinaria hacen? ¿No hace la misma cosa también la gente de las naciones? 48 Ustedes, en efecto, tienen que ser perfectos, como su Padre celestial es perfecto.

    El Padre es perfecto en su amor; por eso es el Hijo el designado para juzgar. Jehová detesta tener que destruir a personas ... pero la justicia requiere que lo haga. Jesús, al haber sido humano, está autorizado a juzgar a los humanos por la justicia de Dios ... así también sus hermanos, que serán jueces con él.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #398
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jesús es "bueno" en un sentido, pero solo Dios lo es en un sentido superlativo.

    Si el Padre es el único BUENO, entonces considere Judas 1:4

    ¿Significa esto que el Padre NO es nuestro único Dueño y Señor ? Claro que no. Sin embargo, Jesús es llamado nuestro único Dueño y Señor.

    Usted mismo a dicho que Jesús es TU Salvador. Pero Jesús no puede ser el Salvador ya que la Biblia nos dice que Jehova es el único Salvador. (Is 43:11).
    Comprendes la inconsistencia de interpretar el texto de Marcos asi ?

    Y que me dices de el Salmo 73-18 ?
    pero si Jehova es el único que realiza milagros, ¿Cómo puede entonces Jesús hacer milagros también?


    Asi que cuando Jesús le dijo: ‘¿Por qué me llamas bueno? El no esta diciendo que EL NO LO ES.

    El no le dijo NO ME LLAMES BUENO, NO. El hizo una PREGUNTA . ‘¿Por qué me llamas bueno?

    O sea que evidencias, motivos, razones tienes para llamarme BUENO ?

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Para no desviar el tema ...
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    (...) Asi que cuando Jesús le dijo: ‘¿Por qué me llamas bueno? El no esta diciendo que EL NO LO ES.

    El no le dijo NO ME LLAMES BUENO, NO. El hizo una PREGUNTA . ‘¿Por qué me llamas bueno?

    O sea que evidencias, motivos, razones tienes para llamarme BUENO ?
    NO hizo una pregunta solamente. TAMBIÉN declaró afirmativamente:

    Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.

    Ya deja de insistir. Si no te gustan las palabras de Jesús, no finjas que te interesan ... PERO no las cambies ni las cuestiones. Ese es Jesús, el que tú dices que tanto sigues.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #400
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Vamos por partes ...

    Oh, den gracias a Jehová, porque él es bueno; porque su bondad amorosa es hasta tiempo indefinido. Salmos 107:1


    Nunca debes OLVIDAR que Jesus y el joven rico son JUDIOS y ambos conocian la Escritura. Lease
    Salmos 100:5 , Salmos 106:1, Salmos 118:1, Salmos 136:1, Salmos 119:68, 1 Crónicas 16:34, 2 Crónicas 5:13, Esdras 3:11

    El comun denominador en todas esas citas es : DIOS ES BUENO pues su amor es indefinido.!!

    Hasta aqui estamos claros que ambos tenian MUY claro esa verdad. Correcto ?

    El Joven abre con una afirmacion y con una pregunta: Maestro bueno, Que hare para tener la vida eterna ?

    Jesus al escucharle se centra primero en la AFIRMACION ( Maestro bueno )

    A caso el joven COMO JUDIO PRACTICANTE no sabia que solo DIOS es BUENO ? claro que si lo sabia, esta ESCRITO.

    Entonces... por que se dirige a El como bueno ?

    Ahi esta el detalle que pasas por alto.
    Última edición por ELB; 09-may.-2019 a las 16:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •