Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 29 PrimeroPrimero ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 281

Tema: Las religiones nos impusieron sus biblias para anular el Evangelio...

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El deseo de la carne hay que controlarlo
    podemos desear un carro nuevo, el deseo no es malo
    lo malo es robarse un carro nuevo
    por que lo deseamos.

    Lo mismo ocurre con las mujeres. El deseo natural que Dios creó en el hombre por la mujer es bueno, porque Dios lo hizo todo bueno. Lo que es malo es codiciar a la mujer, es decir, que el hombre quiera tener a la mujer como si fuera de su propiedad. Por eso Jesús dijo que el que mira a una mujer con intención de codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón:


    Mateo 5:27-30
    Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.


  2. #232
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    María Laura

    No se haga la ingenua
    Los hombres no codician a las mujeres
    Para que le trabajen ni tenerlas como esclava

    Los hombres desean a las mujeres sexualmente.

    Por eso Jesus menciona
    La palabra adulterio.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #233
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    El deseo natural que Dios creó en el hombre por la mujer es bueno, porque Dios lo hizo todo bueno. Lo que es malo es codiciar a la mujer, es decir, que el hombre quiera tener a la mujer como si fuera de su propiedad. Por eso Jesús dijo que el que mira a una mujer con intención de codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón:

    Mateo 5:27-30
    Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    María Laura

    No se haga la ingenua
    Los hombres no codician a las mujeres
    Para que le trabajen ni tenerlas como esclava

    Los hombres que no aman ni guardan los mandamientos del Evangelio quiren tener como esclavos a hombres y mujeres para que trabajen para ellos y para todo lo que a ellos les interese y les venga en gana.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los hombres desean a las mujeres sexualmente.

    Por eso Jesus menciona
    La palabra adulterio.

    El deseo sexual no es malo, pues es algo natural que Dios creó, y todo lo que Dios creó es bueno.

    Así que no cambies el sentido de las palabras. Una cosa es el deseo sexual y otra cosa es la codicia, que los hombres codicien a las mujeres, es decir, que las quieran tener como si fueran suyas, de su propiedad. Eso es el adulterio, querer tener en propiedad a las personas. Por eso Jesús dijo que cualquiera que mira a una mujer con intención de codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Para el trio


    ¿Jesús estaba hablando de la esclavitud de las personas?



    No

    el estaba hablando de tener sexo
    y dijo que el que continuará mirando con deseo
    cometía adulterio

    Jesus dijo
    Oyeron ustedes que se dijo: ‘No debes cometer adulterio
    ¿De donde oyeron esto?


    De la ley de Moisés

    QUE DECIA
    22*”En caso de que se halle a un hombre acostado con una mujer poseída por un dueño, ambos entonces tienen que morir juntos, el hombre que estaba acostado con la mujer y la mujer. Así tienes que eliminar de Israel lo que es malo.
    23*”En caso de que hubiera una muchacha virgen comprometida con un hombre, y un hombre realmente la hallara en la ciudad y se acostara con ella, 24*entonces ustedes tienen que sacar a ambos a la puerta de aquella ciudad y lapidarlos, y ellos tienen que morir, la muchacha por razón de que no gritó en la ciudad, y el hombre por razón de que humilló a la esposa de su semejante. Así tienes que eliminar de en medio de ti lo que es malo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #235
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    De la ley de Moisés

    QUE DECIA
    22*”En caso de que se halle a un hombre acostado con una mujer poseída por un dueño, ambos entonces tienen que morir juntos, el hombre que estaba acostado con la mujer y la mujer. Así tienes que eliminar de Israel lo que es malo.
    23*”En caso de que hubiera una muchacha virgen comprometida con un hombre, y un hombre realmente la hallara en la ciudad y se acostara con ella, 24*entonces ustedes tienen que sacar a ambos a la puerta de aquella ciudad y lapidarlos...
    !!Que barbaridad!!, Esos preceptos de muerte del viejo testamento los abolió Jesucristo porque solo eran preceptos de hombres...

    LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

    El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.


    Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos:

    "Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

    Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)


    Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

    Los judíos habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse de las mujeres cuando se cansaban de ellas:"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

    "Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra.......". (Mateo 5:...)

    Los judíos tenían costumbre de jurar en muchos casos, y así lo dejan escrito en las leyes del viejo testamento... El Señor deja abolidos estos preceptos sobre los juramentos.

    Nos dice el Viejo testamento:

    "Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

    "Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

    No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

    "Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8.

    Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.

    Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    SOBRE LA LEY DEL DÍA DE REPOSO DEL VIEJO TESTAMENTO:

    Nos dice el viejo testamento que no se hiciera obra alguna en día de reposo, y en relación a ese mandamiento, el viejo testamento nos dice:

    "Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación.......... Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió........". (Números 15:32-36).

    No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues Jesucristo permitió a sus discípulos arrancar espigas en día de reposo (hacer obras de misericordia en día de reposo):

    "En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre......... Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo".(Mateo 12:1-8

    "Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho. El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda" (Juan 5:8-11)

    Y además, el apóstol Juan nos dice que Jesucristo quebrantaba la ley del día de reposo como la guardaban los judíos y por esta causa los judíos querían matar a Jesús:

    "Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

    Como vemos, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento y volvió a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio. La discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos por causa de la ley es mucho más amplia y a esta discusión está dedicada una gran parte del Evangelio.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Porque 25

    Esa ley la abolió Jesús
    ahora estamos bajo en nuevo pacto
    que es un pacto para un reino

    Para que 144 mil discípulos de Jesus
    se sienten con el a gobernar la tierra.

    Y la gran muchedumbre que sala de la gran
    tribulación.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #237
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque 25

    Esa ley la abolió Jesús
    ahora estamos bajo en nuevo pacto
    que es un pacto para un reino

    Para que 144 mil discípulos de Jesus
    se sienten con el a gobernar la tierra.

    Y la gran muchedumbre que sala de la gran
    tribulación.
    ...........

    Como ya no sé cómo decírtelo te dejo este escrito a ver si es posible que te centres.

    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).


  8. #238
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Jesucristo predico solo del viejo testamento
    por que el nuevo no estaba escrito

    El dijo siempre esta escrito
    y se refirió a las escrituras hebreas.

    De hecho
    para que los cristianos judios
    convirtieran al cristianismo a los judios
    tenían que citarle del viejo testamento
    las profecías que se cumplieron en Jesús.

    Los cristianos judios
    no predicaban con el evangelio a los judios por que
    no EXISTIA EL EVANGELIO.

    Un besito:001_tt2:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #239
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque 25

    Esa ley la abolió Jesús (.......)
    Jesús no abolió los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, que son los mandamientos que Él mismo nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Lo que Jesús abolió son los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas. Y los abolió porque no eran más que mandatos de hombres, no de Dios.

    ahora estamos bajo en nuevo pacto
    que es un pacto para un reino
    (.......)
    Y el Nuevo Pacto nos enseña la verdadera Ley que fue dada por Dios dese siempre y para siempre, que son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Por eso Jesús no mandó predicar los mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia y que sólo eran mandatos de hombres. Jesús mandó predicar el Evangelio (con sus misericordiosos mandamientos) y sólo el Evangelio, como te dice Esperanza:

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo predico solo del viejo testamento
    por que el nuevo no estaba escrito
    (.......)
    ¿Qué estás diciendo? Jesucristo predicó el Evangelio, con sus misericordiosos mandamientos. Jesús no predicó los mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia, sino que los anuló porque sólo eran mandatos de hombres.

    El dijo siempre esta escrito
    y se refirió a las escrituras hebreas.(.......)
    Jesús no se refirió a todas las escrituras del Antiguo Testamento, pues Jesús NO VALIDÓ todo el Antiguo Testamento. Jesús citó a los profetas y recordó algunos escritos como ciertas profecías, pero del Antiguo Testamento anuló todos los mandatos que faltaban a la misericordia, y los anuló porque sólo eran mandatos de hombres, no de Dios.

    Los cristianos judios
    no predicaban con el evangelio a los judios por que
    no EXISTIA EL EVANGELIO.
    ¿Pero qué dices, Kimo? Los apóstoles, predicaron el Evangelio que Jesús les había predicado a ellos. Así que el Evangelio SÍ EXISTÍA, pues el Evangelio es toda la enseñanza que ellos habían recibido de Jesús. Así que ellos tenían el conocimiento de la enseñanza que Jesús les dio cuando predicó el Evangelio, y es la enseñanza que llevaron a todos los pueblos, como Jesús les había mandado:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Para el trio

    Ustedes no conocen las escrituras y están equivocados
    así les dijo Jesús a los saduceos.

    Ustedes son iguales'
    tampoco conocen las escrituras

    Ustedes solo aprendieron una cosa
    que Jesús quito la ley de moisés

    Y no han avanzado de allí.

    Eso es lo único que saben
    y con eso no hacen discípulos de Jesús
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •