Amigos!

Mi situación es que no he tenido novia, tengo 28 años, pero al no tener sexo, la unica manera de reemplazar esas ganas ha sido masturbándome por las noches.

La verdad, hay noches en la que me siento muy solo. He salido con chicas pero nunca he llegado a intimar mas con ellas, solo quedan en paseos y salidas, conversaciones pero una relación mas normal entre hombre y mujer.

Al masturbarme, he descubierto que hay un hombre que llevo dentro y me cuesta mostrarlo al exterior. Me gustan mucho las mujeres, su aspecto físico, sus pechos maternales, su sensualidad, su coquetería, que sepan provocar a un hombre, su personalidad, etc.. pero tambien me importa la parte afectiva, las que me atraen mas es la ternura y el amor de una mujer, cuando se ponen bravas, arrogantes, dejan de atraerme.

Suelo ser un hombre muy fogoso, muy de piel, pero tambien muy tierno, ya que me gusta tratar a las mujeres con amor, caricias, besos, abrazos, sintiéndome protector de ellas, pero en mis sueños, imagino que estoy con la mujer que amo y la abrazo, la beso, le digo palabras bonitas, que estoy muy enamorado de ella, que me gusta estar con ella, etc... imagino que ella me sonrie, me besa, me abraza, me dice que me ama.

Por eso mi pregunta es ¿si es malo querer tener sexo? ¿Es malo lo que me está pasando?. ¿Es normal y natural?.