Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Heterosexual me Confunde.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Como nadie contesta, te doy mi opinión. Mike, no sé qué piense tu amigo, pero me parece abusivo que acaricies a alguien de esa forma en contra de su voluntad. Sería muy distinto si él te diera luz verde. Peeeerooo, si el muchacho no ha manifestado abiertamente alguna preferencia homosexual, no hay manera de justificar ese toqueteo. Ahora, si lo hablas con él y asiente a tener una relación contigo, la cosa cambia y habiendo consenso, pues les diría que lo disfruten. Mientras no sea así, no se debe abusar de su confianza.



    .
    Se puede acariciar sin consentimiento........ a un perro o a un gato

    Creo que no es el caso.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Se puede acariciar sin consentimiento........ a un perro o a un gato

    Creo que no es el caso.
    Eso es perverso y brusko!! O zoofílico!! A la hoguera!!

    Brusko, es un abuso de confianza lo que haces con los animales. :sleep: ¿Cómo sabes que les agrada ser acariciados? A lo mejor les molesta, pero te dan bola para obtener comida y un cómodo tapete para dormir. Necesitaríamos entrenarlos para que al menos muevan la cabeza afirmativa o negativamente para dar o no su consentimiento o mandarnos a paseo. :biggrin:

    Bueno, peor es pegarles, acaricémoslos, pero no tan bruskamente.




    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 25-abr.-2017 a las 11:22
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Se puede acariciar sin consentimiento........ a un perro o a un gato

    Creo que no es el caso.
    En realidad para acariciar aun perro o gato, siempre hay consentimiento de por medio. Que el humano lo ignore, ya eso es otro asunto.

    Si vos mueves la mano lentamente para acariciar a un perro (que este CONSIENTE y no dormido) el perro vera tu intención y decidirá si da o no consentimiento a que le toques.

    A como puede dar consentimiento y dejarse acariciar. Puede también denegar consentimiento al empezar a gruñir y mostrar los dientes para que ni se te ocurra acercar la mano. Y si ignoras su NO. Te va a morder para que su NO sea aun mas claro.

    En cuanto al tipo que toqueteo todo a un humano mientas dormia, aquí y en la china eso es acoso sexual y es un delito.

    Para con los animales y los humanos, siempre hay que tener el consentimiento para tocarles o tener sexo con ellos. De no tener consentimiento es abuso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •