Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Cuál es la mejor perspectiva que le das a tu vida???

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo creo que lo más importante, como diría Risto Mejide, es tener más proyectos que recuerdos. Porque los proyectos te dan esa ilusión necesaria para levantarte con energía un lunes a las 6 de la mañana para perseguir todo aquello que quieres. Esa es mi forma de ver las cosas, la verdad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2017
    Mensajes
    1

    Talking Felicidad según yo

    ¡Estoy de acuerdo! Desde mi experiencias personales en la vida he aprendido que las buenas acciones rinden frutos y te hacen feliz. Unas de las cosas más importantes es difundir el felicidad y el amor entre tu familia y tus amigos. La vida no está hecha para ser aburrida y llena de odio. ¡En cambio, debes disfrutar de tu tiempo y vivir feliz por causa de cumplir tus sueños y difundir el amor y la felicidad a los otros!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2017
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anastínpaladin Ver Mensaje
    Yo creo que lo más importante, como diría Risto Mejide, es tener más proyectos que recuerdos. Porque los proyectos te dan esa ilusión necesaria para levantarte con energía un lunes a las 6 de la mañana para perseguir todo aquello que quieres. Esa es mi forma de ver las cosas, la verdad.

    Estoy completamente de acuerdo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •