Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tuvimos sexo y no llamó después

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2017
    Mensajes
    2

    Angry Tuvimos sexo y no llamó después

    El viernes pasado conocí a un tipo muy guapo gracias a una amiga, tuvimos sexo ese mismo día, me quedé en su casa, dormimos abrazados y al despertar volvimos a hacerlo, fue a dejarme a mi casa y me pidió tener sexo de nuevo, lo hicimos un par de veces más y como yo tenía un compromiso, fue a dejarme a donde yo tenía que ir. nos besamos cuando me bajé del coche. ya me había pedido mi numero, así que esperaba que en cualquier momento de la semana el me escribiera un mensaje. El lunes en la noche recibí una notificación de Tinder de que alguien me había dado un súper like, me puse a curiosear y resulta que era él, entonces le di like (le hubiera dado súper like pero por alguna razón yo no tenía la opción). Pero esa fue la ultima vez que supe de él. mañana hace una semana que nos conocimos. No me ha escrito para nada. No se que pensar. Obvio yo no le voy a hablar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Es probable que para él, simplemente fue un ligue de una sola noche ( y la mañana siguiente jajajaj).

    Las posibilidades que parecen aparentes son:
    Sexo de una noche y no le intereses más.
    Que te vuelva a buscar algún otro día para lo mismo.
    Que te llame pronto y resulte que se haya enamorado perdidamente de ti, que te ama, te adora, se casará contigo y vivirán felices para siempre . ( Esta posibilidad se ve muuuuy dificil ) Smile.

    Si buscas algo estable, no construyas castillos en el aire con sexo fácil, intenta conocer más profundamente a las personas con quienes sientes atracción.

    Que pinche fácil es hablar de la vida de los demás, lo canijo es arreglar la propia... jajaja.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Es probable que para él, simplemente fue un ligue de una sola noche ( y la mañana siguiente jajajaj).

    Las posibilidades que parecen aparentes son:
    Sexo de una noche y no le intereses más.
    Que te vuelva a buscar algún otro día para lo mismo.
    Que te llame pronto y resulte que se haya enamorado perdidamente de ti, que te ama, te adora, se casará contigo y vivirán felices para siempre . ( Esta posibilidad se ve muuuuy dificil ) Smile.

    Si buscas algo estable, no construyas castillos en el aire con sexo fácil, intenta conocer más profundamente a las personas con quienes sientes atracción.

    Que pinche fácil es hablar de la vida de los demás, lo canijo es arreglar la propia... jajaja.
    Lo que pasa es que yo quiero volver a verlo para lo mismo, me atrajo mucho y me la pasé muy bien y creí que él también, por que se mostró muy interesado. Claro si surgiera algo más entre los dos tampoco me molestaría, pero inicialmente no es lo que estoy esperando de él. lo que me sacó de onda es que no me escribió en Whatsapp pero me buscó en Tinder, no entiendo por que no simplemente me habla y ya. o como debo de tomar el hecho de aunque no me haya escrito, si me buscó en Tinder. Me confunde un poco como se comporta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2017
    Ubicación
    En Perú
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Oye, y si quieres verlo para hacerlo otra vez (o muchas más) ¿por qué no lo buscas tú?

    Mándale un mensaje para saber cómo está y dile que a qué hora puedes pasar a su casa, mira, yo creo que él no es de los que llaman al otro día eh.

    Yo creo que él es de los que no te vuelven a buscar, así que, si de verdad quieres estar con él otra vez tú deberías dar el primer paso y buscarlo.

    Digo, no tienes nada que perder, si deja de responderte al menos sabes que no va a regresar, claro que si él te responde seguro vas a tener la noche más rica de toda tu vida

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Riverita Ver Mensaje
    El viernes pasado conocí a un tipo muy guapo gracias a una amiga, tuvimos sexo ese mismo día, me quedé en su casa, dormimos abrazados y al despertar volvimos a hacerlo, fue a dejarme a mi casa y me pidió tener sexo de nuevo, lo hicimos un par de veces más y como yo tenía un compromiso, fue a dejarme a donde yo tenía que ir. nos besamos cuando me bajé del coche. ya me había pedido mi numero, así que esperaba que en cualquier momento de la semana el me escribiera un mensaje. El lunes en la noche recibí una notificación de Tinder de que alguien me había dado un súper like, me puse a curiosear y resulta que era él, entonces le di like (le hubiera dado súper like pero por alguna razón yo no tenía la opción). Pero esa fue la ultima vez que supe de él. mañana hace una semana que nos conocimos. No me ha escrito para nada. No se que pensar. Obvio yo no le voy a hablar.
    Un pequeño gran detalle es que, ¿qué hacia el en Tinder?. ¿Seguramente buscando otro amor?

    Para ser capaz de ir a la cama sin conocerse, lo mas seguro es que le tenga miedo al compromiso, y este buscando otro amor por Tinder. Quizas para el es muy importante la libertad y no comprometerse con nada. Quizás es de los tipos que dicen: SI TE ENAMORAS, PIERDES.

    Si tu te enamoras de el, el te va a responsabilizar a ti de que tu estas sufriendo porque tu quieres, porque nunca te hablo de ser novios, solo sexo sin compromiso.

    No cualquiera tiene sexo de inmediato. Hay que aprender a conocer a las personas y de que son capaces hacer.

    Seguramente, si fueras su novia, y quedas embarazada, hay muchas posibilidades que se aleje de ti, y te deje sola, en el caso que sea como estoy sospechando.

    Una vez me pasó que una chica me agregó a MSN, me quería conocer porque le atraía mi nombre en mi e-mail. Pasaron 8 o 9 meses hasta que nos juntamos por primera vez y esa primera cita, ella fue vestida muy sexy, mostrando piernas con una minifalda, todos la miraban, y a pesar que ella tenia una pareja, 20 años mayor (ella de 18 y el de 44), me dio a entender que quería algo mas que ser amigos, porque quería que la llevara a algún lugar especial para los dos.

    Después esa chica ha tenido muchos novios que duraron 1 mes cada uno, y luego continuaba con el novio 20 años mayor como pareja oficial y mas duradera.

    Por eso, como consejo, es que aprendas a conocer bien antes del hombre que te quieras enamorar, búscate uno que sea mas estable emocionalmente y no ande de allí para acá, búscate uno que quiera pareja fija, relaciones largas, para que se enamoren y no acabes sufriendo. ¿Está bien?. Un beso y mucha fuerza y mucho ánimo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •