Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 77

Tema: El Universo surgió de la nada y,,,,,,

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    :blink:
    :blink:
    :blink:

    Me dejan absolutamente estupefacto...
    Desperdiciar un espacio de un foro, sabiendo que estos ya son una especie prácticamente extinta, para agredirse e insultarse de la manera que veo acá...
    sinceramente me parece la cosa más ESTUPIDA que he leído en mucho tiempo.

    Los conmino a serenarse y permitirse uno al otro explicarse con otras palabras que permitan al otro encontrar algú punto de entendimiento, como personas civilizadas, educadas e inteligentes que seguramente son.

    No vuelvan a tratarse de esa manera tan miserable...!
    Verguenza deberia darles.

    Los abrazo de corazón y reflexionen.
    POR FAVOR.

    Vergüenza debería darle a quien insulta y miente sin motivo alguno, y, miserable lo es quien así actúa, quien no pudiendo rebatir lo evidente, lo lleva al ataque personal y no a lo que se escribe.
    ¡A cuento de qué!, nadie tiene que decirle, ¡qué es!, quien insulta o miente para humillar con ataques personales y además lo está haciendo post tras post en sus ultimas respuestas.

    ¿Consideración?, para este tipo de foreros. Sólo si deja su actual actitud..

    _______________________________________
    Por el tema de dios, sin venir a cuento, hace poco, un fanático creyente, relativamente nuevo en este foro, me espetó que mataría, con ello, llamándome asesino y, además, me tiraría a un pozo para comida de perros. Escribe mucho, ya no insulta, al menos en sus post que he leído últimamente; quizás le sirvió mi respuesta.
    Última edición por gabin; 04-jul.-2017 a las 05:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •