Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
No te cansas de ser un cínico embustero al repetir la misma mentira probada por quedar escrita.

Has demostrado que ni has sabido entender, ¡un simple símil!, ni tampoco simples y diáfanas frases, ¡cómo vas a tener la comprensión!, de que la demostración de una teoría cosmológica recae en los científicos expertos en el tema, no, ¡en quien informa de ella!, y, además, ni siquiera he opinado de la misma, luego, tu acusación no tiene sentido, ¡¡es absurda!!, otra más, y cuando te lo demuestran, entonces, ya mientes cínicamente.

¡¡¡De qué vas a debatir, si, no entiendes ni lo simple por evidente que sea, lo cual te descalifica!!!!
Tú a lo tuyo, a lo que crees (por creer, ¿verdad?) es un 'argumento', a saber: esto (lo que sea en lo que no estés de acuerdo; en post tuyos en el tema de 'Religión' has recurrido a lo mismo) es absurdo o falso porque es absurdo o falso y, además porque lo digo yo: Elohim00.

Siempre estás a tiempo de rectificar y dejar de ser un cínico mentiroso, o, al menos, no insistir en la misma torpe, burda y evidente cínica e indecente mentira.
Si vas a seguir insistiendo con esta gente se te pierde lo interesante de tu propuesta. Imagina:
¿Para quien es tu propuesta de intercambio? Digo:
¿Importa que los que piensen como alguien que claramente viene a sabotear -porque no entiende nada de tu exposición- digan de lo que él tergiversa?
Créeme que no. Es mejor hablar con los que sí puedes construir; los que vienen a sabotear la discusión con irrisoriedades... hombre, de mi más humilde consejo:
No pierdas tu tecleo en ésos. Te lo digo desde mi experiencia nomás, yo hace días que vengo maravillado de volver a los círculos potentes y no así darle mis perlas a cerdos amantes de las cabezas de pescado. disentir sí, perder tu tiempo en alguien que no le importa lo que has dicho, mnaaah