Hi Amigos

Escribo este post para saber entre las mujeres del foro y si quieren opinar los hombres también sobre cual es la cita ideal.

He salido con una chica hace unos años, a un concierto la primera vez, otro dia al cine y otro dia la invite a que me ayudara a ver un regalo para mi hermano y luego de eso la lleve a un parque muy bonito, con una cascada de agua y muchas luces y allí decidi proponerle ser novios, cosa que en su tiempo no resulto porque ella no quería tener novio en ese momento, a pesar que parecía que si.

Yo pensé todo este tiempo que había hecho algo mal, que no le gusto la salida, y hoy chateando con una amiga argentina, le conté aquello que me paso hace unos años atrás y me dijo que lo que le conté parece un cuento de hadas. Le encantaron los detalles y me dijo que me merezco ser feliz y que siga siendo así.

¿Ustedes creen que lo que hize haya sido una cita ideal? ¿Vale la pena seguir haciendo este tipo de citas?. Es decir, ¿vale la pena ser mas románticos y no ir de inmediato a la cama, al departamento, a un motel?...

La verdad es que desde ese tiempo que no he vuelto a salir con chicas. Chateo con una que otra chica pero ha habido conexión, no me he atrevido a seguir saliendo. La chica de la panadería creo que tenia ganas de conocerme, y yo también a ella, pero evite seguir viéndola por temor a no cumplir con sus expectativas. No quiero herir a nadie.

Agradecido estaré de sus opiniones y consejos,
Cofradia de Hermanos Caidos en el Amor.