Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: ¿A la final que, lo vieron o no lo vieron?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado ¿A la final que, lo vieron o no lo vieron?

    "Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero" (Éxodo 33:11). "A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer" (Juan 1:18) Palabras limpias y claras, que se contradicen. ¿Porqué se insiste en que la biblia no tiene contradicciones?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Juan 6:46

    “46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”

    Ni aún Moisés una de las personas que más en comunión con Dios estuvo le vio el rostro a Dios, veamos lo que le dijo Dios a Moisés:

    Éxodo 33:20

    “20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.”

    Juan dice que a Dios nadie lo ha visto Jamás:

    Juan 1:18

    “18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.”

    Pablo dice que Dios es invisible:

    1 Timoteo 1:17

    “17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.”

    Hay algunos pasajes de la Biblia en que algún personaje dice haber visto a Dios cara a cara, pero es una forma de expresar la intimidad que tuvo con una manifestación de Dios como su ángel (el ángel de Jehová), ya que el pasaje de Éxodo 33:20 es claro y explícito con que nadie ha visto el rostro de Dios a excepción de Jesús.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Juan 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”
    Ni aún Moisés una de las personas que más en comunión con Dios estuvo le vio el rostro a Dios, veamos lo que le dijo Dios a Moisés:
    Éxodo 33:20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.”
    Juan dice que a Dios nadie lo ha visto Jamás:
    Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.”
    Pablo dice que Dios es invisible:
    1 Timoteo 1:17 Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.”
    Hay algunos pasajes de la Biblia en que algún personaje dice haber visto a Dios cara a cara, pero es una forma de expresar la intimidad que tuvo con una manifestación de Dios como su ángel (el ángel de Jehová), ya que el pasaje de Éxodo 33:20 es claro y explícito con que nadie ha visto el rostro de Dios a excepción de Jesús.
    Lo que dices es una forma de justificarse con lo que es evidente, que hay contradicciones biblicas, pero por el factor creer simplemente se acepta lo que es mas conveniente. Dios es Todopoderoso, ¿Será que necesita de pactos, diezmos, iglesias, templos, sinagogas, mezquitas? hace tiempo lo dijeron "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas"
    "Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Y para que quede bien claro "También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto" (Juan 5:37) Entonces ¿Jesús contradice al AT en donde dice "hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero"?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    ¿Porque si la biblia que dicen es "la palabra de Dios" genera tanta controversia? ¿Será que lo que Jesús dijo de " ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra? ¿"El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios"?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Nadie humano puede ver a Dios y vivir.

    eso mismo dijo Jehova Dios

    Nuestros cuerpos frágiles no están hechos
    para aguantar su presencia gloriosa, si no podemos mirar mucho al sol que es solo una de sus creaciones, menos podríamos ver al que creo el mismo sol.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nadie humano puede ver a Dios y vivir. eso mismo dijo Jehova Dios
    Nuestros cuerpos frágiles no están hechos para aguantar su presencia gloriosa, si no podemos mirar mucho al sol que es solo una de sus creaciones, menos podríamos ver al que creo el mismo sol.
    Jesús dijo "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre" Entonces si que se puede ver a Dios; ahora, si solo de manera literal se interpretan esas palabras, solo los que vieron a Jesús en su tiempo, vieron a Dios, porque después de haber subido al cielo no ha vuelto a bajar, así que solo se puede ver en su segunda venida.
    jehová no es Dios, si es un impostor que se sienta en el templo de Dios como "dios", haciéndose pasar por Dios.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues que nadie vio nada y que uno no meterá la mano por el otro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Jesús dijo "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre" Entonces si que se puede ver a Dios; ahora, si solo de manera literal se interpretan esas palabras, solo los que vieron a Jesús en su tiempo, vieron a Dios, porque después de haber subido al cielo no ha vuelto a bajar, así que solo se puede ver en su segunda venida.
    jehová no es Dios, si es un impostor que se sienta en el templo de Dios como "dios", haciéndose pasar por Dios.
    Tenga cuidado con lo que dice, porque Jesús claramente dijo que el templo de Jerusalén era la casa de su Padre, y en el templo de Jerusalén a quien se adoraba era a Jehová.

    Jesús también dijo a los judíos que su Padre era Aquel a quien ellos le llamaban su Dios:

    Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.

    Obviamente está hablando desde su ignorancia. Pero está a tiempo de rectificar ...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tenga cuidado con lo que dice, porque Jesús claramente dijo que el templo de Jerusalén era la casa de su Padre, y en el templo de Jerusalén a quien se adoraba era a Jehová.
    Jesús también dijo a los judíos que su Padre era Aquel a quien ellos le llamaban su Dios:
    Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.
    Obviamente está hablando desde su ignorancia. Pero está a tiempo de rectificar ...
    ¡Ojo! Jesús dice a la samaritana "Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos" judíos no porque se dicen llamar judíos, porque en apocalipsis dice "Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás...He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado"
    Así que los que crucificaron a Jesús es porque no reconocieron en Jesús al Hijo de Dios Padre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •