Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 89

Tema: Para los que les interese cómo va lo del Autogolpe en Venezuela

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Noches largas se viven en Venezuela, como la de hoy.
    ya estan llegando y eso que no responden a la repression con violencia.
    saludo marxista y mucha suerte al pueblo venezolano.
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    ya estan llegando y eso que no responden a la repression con violencia.
    saludo marxista y mucha suerte al pueblo venezolano.
    //:






    Pues si no responden a la violencia...ya me dirás a que responden esas represiones del Gobierno dictatorial: ¿al cumplimiento de la Ley,actuando la GNB como autenticos delincuentes,rompiendo mobiliario público y provocando incendios para tribuirlos despues al pueblo venezolano manifestado?.....Es una autentica represión con violencia,la que manda el tirano Maduro,con uso de armas de fuego,incluso...porque,si no fuera asi,¿los gases lacrimógenos producen heridas de bala....?Lo que se echa de menos en los militares venezolanos es que no tengan lo que hay que tener....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //:






    Pues si no responden a la violencia...ya me dirás a que responden esas represiones del Gobierno dictatorial: ¿al cumplimiento de la Ley,actuando la GNB como autenticos delincuentes,rompiendo mobiliario público y provocando incendios para tribuirlos despues al pueblo venezolano manifestado?.....Es una autentica represión con violencia,la que manda el tirano Maduro,con uso de armas de fuego,incluso...porque,si no fuera asi,¿los gases lacrimógenos producen heridas de bala....?Lo que se echa de menos en los militares venezolanos es que no tengan lo que hay que tener....
    interpretaste muy mal señor. me referia al pueblo.
    el ejercito los reprime con todo y ellos no mas gritan ahora lo mas que hacen es tirar mierda.
    que diferencia con las manifestaciones en francia. alli, quemaron a los politicias que los reprimian.
    han muchos metodos violentos que puede usar el pueblo, contra la violencia de las fuerzas militares de el gobierno.
    EL PUEBLO VENEZOLANO, AUN NO DA ESE PASO Y YA TIENEN 40 MUERTOS.
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    interpretaste muy mal señor. me referia al pueblo.
    el ejercito los reprime con todo y ellos no mas gritan ahora lo mas que hacen es tirar mierda.
    que diferencia con las manifestaciones en francia. alli, quemaron a los politicias que los reprimian.
    han muchos metodos violentos que puede usar el pueblo, contra la violencia de las fuerzas militares de el gobierno.
    EL PUEBLO VENEZOLANO, AUN NO DA ESE PASO Y YA TIENEN 40 MUERTOS.
    saludo marxista
    //

    Es verdad,perdon.Le interpreté mal.Vd. se referia al pueblo,no a los represores.De todas formas no estoy de acuerdo en la utilizacion de medios vilentos por parte del pueblo,cuando no son proporcionados.Es verdad que ante una represion violenta no se le puede negar a los manifestantes que piden libertad y elecciones libres,una legitima defensa....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •