Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Lo curioso es que los opositores de los testigos cuando traen sus chismes, vienen con chismes de hace casi un siglo, jejeje. Los testigos de Jehová lo único que hacemos es estudiar asuntos bíblicos y a veces los entendemos mal, pero eso ya no suele suceder mucho. Es normal que el pueblo de Dios tenga que rectificar cosas. En el primer siglo tuvieron que analizar el asunto de la circuncisión mejor, para darse cuenta que antes sí pero que ya no hacía falta obligar a los gentiles a hacerse eso.

También los discípulos de Jesús no entendían que él tenía que morir y después que murió se sentían sin esperanza. Luego cuando lo vieron resucitado siguieron pensando que iba a arreglar al Israel carnal en esos días. Y más tarde Pablo pensó que él estaría vivo cuando Jesucristo viniera a despertar a los demás muertos cristianos para que fueran a vivir con él. Pablo pensó que él iba a ser transformado sin "dormir", pero la realidad fue que sí tuvo que dormir en la muerte y esperar hasta mucho tiempo más.

Lo curioso del caso, es que los testigos NUNCA JAMÁS decimos: Dios me dijo ésto, o Dios me dijo aquello. Lo que decimos es: entendemos esto así por lo que dice aquí y por lo que está pasando, pero otros religiosos hacen mucha bulla diciendo "Dios me dijo" y al final, eso sí que es falsa profecía.

Por cierto, muchos católicos durante mucho tiempo han estado haciendo profecías que no se cumplieron, y aun siguen haciéndolas. Pero de eso hablaré en algún otro momento.

Dice un termino jurídico: "A cofesión de parte, relevo de pruebas"; este adorador de nombres humanos está confesando plenamente que su secta se ha construído sobre mentiras, según el, después han sido corregidas, ¡¡cuanta hipocresía!! así que primero te hecho mentiras, te engancho a mi carro y después, cuando ya estas enganchado te digo ""jaja, te engañe"".

Que descaro.