Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 24 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 233

Tema: Si Dios no inspira a los T.J., ¿Quién lo Hace?

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Al parecer, ni los mismos pobres TJ entiende lo que implica las declaraciones publicadas en sus propias revistas. Miren lo que dice el forista TJ kimo :

    Este forista dice ser guiado por el "ayudante" que mandaria Jesus, es decir, el Espiritu Santo.

    Sabemos que el Espiritu Santo guia a la verdad pues procede de Dios, es decir, El INSPIRA, El es un INSPIRADOR DIVINO, una guia.


    Sin embargo, por el otro lado, las autoridades de la sociedad TJ repiten y repiten NO ser inspitados, veamoslo una vez mas :

    La Atalaya —la revista oficial de los testigos de Jehová— ha dicho: “Nosotros no tenemos el don de profetizar
    (Atalaya de enero de 1883, página 425, edición en inglés).

    Tampoco pretendemos que se reverencien nuestros escritos o que se les considere infalibles” (Atalaya 15 de diciembre de 1896, página 306, edición en inglés).


    La Atalaya no pretende ser inspirada en sus declaraciones, ni es dogmática” (1 de enero de 1951, página 24).

    Los hermanos que preparan estas publicaciones no son infalibles. Los escritos de ellos no son inspirados como lo son los de Pablo y otros escritores bíblicos. (1 de julio de 1981, página 19.)



    Se dan cuenta de la gran ceguera espiritual en la que esta sumergido este forista TJ kimo...?? El jura que los TJ estan siendo guiados o inspirados por el Espiritu Santo, pero sus lideres le repiten una y otra vez que NO es asi, que ellos NO son inspirados.

    Tamaña paradoja en la que se metieron estos pobres TJ...


    .
    Sigo sin poder comprender como alguien puede poner su confianza en una organizacion religiosa
    que te advierte claramente que quienes te dirigen NO SON INSPIRADOS por Dios.

    Es como querer tirarse en paracaidas y que antes que lo hagas te digan que el que armo el tuyo lo hizo SIN SEGUIR las instrucciones de quien lo fabrico y lo armo A SU MANERA.

    Te tirarias tu ...?


    .
    Última edición por TOROS; 02-jul.-2017 a las 09:24

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2016
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    pues esta testigo de jehova ´mató a su marido

    https://www.youtube.com/watch?v=Zn5RQHq59sE
    Hola. Lo absurdo es el hablar sin saber. Opinar sin argumemtos. No tiene nada que ver una cosa con la otra. En tu documento que dice sobre la donacion de organos...no te parece algo personal donar o no???...es tu cuerpo y tu conciencia si queres o no donar....por que te ensañas tanto...no deberias aplaudir si alguien dona ...no deberias RESPETAR quien toma o no un tratamiento medico diferente para pelear por su vida...

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2016
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    bueno, si es como dices, es obvio que no era necesario hacer ningún tipo de trasplante de sangre por lo tanto, al no ser necesario, no se hizo un trasplante de sangre.

    el único problema está en la cabeza de los TJ porque os han lavado el cerebro haciéndoos creer que cada vez que vais a un hospital os hacen una trasfusión de sangre aunque sólo fuera necesario poner escayola por un brazo roto.


    lo entretenido es que digas que te operan de urgencia por un virus hospitalario.

    ¿se operan los virus hospitalarios?
    y luego nos cuentas que te quitaron un trozo de colon.

    es obvio que eres una víctima de la manipulación TJ pero me alegro que la operación que te hicieron, parece, le lo imagino por tus raras explicaciones, que era un tumor en el colon que se arregla quirúrgicamente quitando un trozo de colon y empalmando el resto. si es así me alegro que todo haya salido bien

    Tu ignorancia me molesta. No se transplanta,se transfunde. Y si , fue una sugerencia. Mi operacion duro horas y se me preparo para soportarla. Se hizo un excelente trabajo. Otros tratamientos y otras tecnicas te pueden salvar la vida. Y lo de mi operacion ...se estaba posponiendo por k la idea era salvar el intestino inmunosuprimiendome, pero como mis defensas estaban por el piso y justo me enganche un virus de dientes grandes y lo pase, se sugirio operarme por que no se sabia si podria soportar algun virus volador mas, te lo explico asi, como niño, para qie lo puedas comprender. Te lo dibujaria pero no se puede.
    Y no fue ca de colon...no me molesta que preguntes sino sabes, me molesta que no seas humilde e intestes suponer algo que ignoras
    Última edición por Sol_fio82; 30-ago.-2017 a las 12:33

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2016
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi estimado Aitorg, con permiso de Toros, haré un pequeño O.T. para responder tu pequeña laguna:

    La frecuencia global de infecciones parasitarias, bacterianas y virales en pacientes con colitis ulcerosa y crónica inespecífica, es muy alta, ya que ese cólon no funciona bien, ni absorbe como debe por a las ulceraciones de las paredes internas y el sistema inmunológico ya no da de sí. Aparte de ser doloroso, puede llegar a ser refractario a los tratamientos e incluso, mortal.
    Por lo tanto, no es que se opere un virus, sino que el sistema digestivo puede empeorar muchísimo. Por ejemplo, cualquier simple gastroenteritis que podamos tener y que se resuelve en 2 días, en pacientes como Sol, eso puede ser catastrófico.

    Alguien que sabe!! Mil gracias por tu explicacion!! No eran hasta el momento enfermedades comunes. Ya que son tan incomodas que casi no se mencionan. Y mucha gente no sabe que lo tiene hasta que se lo descubren. En serio gracias por tu explicacion

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol_fio82 Ver Mensaje
    Alguien que sabe!! Mil gracias por tu explicacion!! No eran hasta el momento enfermedades comunes. Ya que son tan incomodas que casi no se mencionan. Y mucha gente no sabe que lo tiene hasta que se lo descubren. En serio gracias por tu explicacion
    No hay de qué, hermosa. Lamento mucho que pasaras por ese duro trance, y hasta que se llega a la operación, los tratamientos inmunosupresores tardan mucho tiempo en ver si hace efecto o no... con lo cual, ya me imagino que lo has pasado muy, muyy mal, durante demasiado tiempo.
    Pero gracias a Dios, que ya estás bien! :001_smile:
    Un fuerte abrazo!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #176
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol_fio82 Ver Mensaje
    Tu ignorancia me molesta. No se transplanta,se transfunde.
    con esto ya has demostrado que no sabes de lo que hablas.

    ¿no te hacen un trasplante de sangre cuando te hacen una transfusión?


    es lamentable el engaño al que os someten para que sacrifiqueis vuestra vida para adorar a vuestros amos en Brooklyn
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No hay de qué, hermosa. Lamento mucho que pasaras por ese duro trance, y hasta que se llega a la operación, los tratamientos inmunosupresores tardan mucho tiempo en ver si hace efecto o no... con lo cual, ya me imagino que lo has pasado muy, muyy mal, durante demasiado tiempo.
    Pero gracias a Dios, que ya estás bien! :001_smile:
    Un fuerte abrazo!!
    el problema es que este/a TJ supone que el que no necesitase, en su caso, un trasplante de sangre significa que ningún problema médico requiere un trasplante de sangre.


    ese es el problema de esta gente y hay que hacérselo notar continuamente para que no se engañen a ellos mismos ni a terceros
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    el problema es que este/a TJ supone que el que no necesitase, en su caso, un trasplante de sangre significa que ningún problema médico requiere un trasplante de sangre.

    .../...
    Estoy de acuerdo con eso que dices, y ya se lo comenté unos posts más arriba, explicando lo de los bancos de sangre en todos los hospitales, etc... pero una cosa no quita la otra y es bueno haber aclarado que lo sufrido por Sol no ha sido moco de pavo. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #179
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    el problema es que este/a TJ supone que el que no necesitase, en su caso, un trasplante de sangre significa que ningún problema médico requiere un trasplante de sangre.


    ese es el problema de esta gente y hay que hacérselo notar continuamente para que no se engañen a ellos mismos ni a terceros
    Totalmente de acuerdo.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con eso que dices, y ya se lo comenté unos posts más arriba, explicando lo de los bancos de sangre en todos los hospitales, etc... pero una cosa no quita la otra y es bueno haber aclarado que lo sufrido por Sol no ha sido moco de pavo. :001_smile:
    Exactamente no ha sido "moco de pavo"...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •