Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 71 de 73 PrimeroPrimero ... 21616970717273 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #701
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju
    Veo que sigues sin contestar quien esta a la izquierda de Jesus en el Cielo.
    .......

    Y yo veo que como buen testigo de Jehová no dejas de dar el coñazo con el mismo temita.
    Jesucristo con es Dios...Y...Punnttoo
    .

  2. #702
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Si tan facil es de explicar mientras estuvo Jesus en la tierra, explicamelos ahora que esta en el cielo ¿Quien es el que esta a la izquierda de Jesus? Animo que es muy sencillo pero evitais la respuesta



    Te repito lo que a Esperancita y que llevo semanas preguntandote ¿Quien esta a la izquierda de Jesus?



    No te metas con Kimo hombre. Encimas que aprendes con el.
    Eres un pobre iluso que te han dicho esto es asi y te lo crees sin investigar nada. La trinidad existe y ni siquieras sabes explicarlo lo mismo que no sabes explicar como Jesus segun tu ha fundado una iglesia que ha asesinado a tantisimas gentes en su nombre, pero bueno, imagino que seras un catolico de esos que ni siquiera vas a misa y encima te das golpes de pecho.

    Fijate que facil es rebatir la trinidad para los que de verdad quieren aprender
    (Marcos 10:18) Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.

    ¿Que entiendes ahi? ¿Jesus dijo que era bueno el? Noooo dijo que solo lo era Dios.
    Aparte de esto explicame ya que los otros no lo hacen ¿quien es el que esta a la izquierda de Jesus en el cielo? Ya tienes trabajo que hacer
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Y si prefieres el texto que dice que sólo Dios es bueno, ahí no dice que Jesús no sea Dios, sino que sólo Dios es bueno. El texto no dice eso que tú dices de que Jesús dijo que no le llamaran bueno. Eso no lo dice el texto. Debes ajustarte a lo que dicen los textos y no añadir cosas que no están escritas.
    Veo que sigues sin contestar quien esta a la izquierda de Jesus en el Cielo pero bueno ya sabemos que tus pensamientos son mas bien carnales que espirituales.
    En cuanto al texto, veo que tampoco sabes leer o al menos entender lo excrito. Cuando Jesus dice ¿porque me llamas bueno? ya el mismo esta reconociendo y negando que el no es el bueno en toda la plenitud de esa palabra, sino que el unico bueno "completamente" es Dios, por lo tanto él, Jesus no es Dios.
    En los otros textos que mencionas que hablas de personas buenas no tiene que ver nada con el significado que le dio Jesus a ser bueno como Dios.
    Hay muchas personas buenas por supuesto que si (solo me tienes que ver a mi) pero todos cometemos errores que a veces nos hace ser malos a los ojos de Dios.
    Espero que al menos en esto tan facil veas la diferencia
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Y yo veo que como buen testigo de Jehová no dejas de dar el coñazo con el mismo temita.
    Jesucristo con es Dios...Y...Punnttoo
    Y veo que tu como buena hipocrita que eres sigues sin dar respuestas a la pregunta que se te hacen

  3. #703
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Y yo veo que como buen testigo de Jehová no dejas de dar el coñazo con el mismo temita.
    Jesucristo es Dios...Y...Punnttoo
    .
    Hola Esperanza, tienes razón, los "testigos de Jehová" no quieren que Jesucristo sea Dios porque no quieren sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que les manda entregar todos sus bienes entre los pobres...

  4. #704
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Esperanza, tienes razón, los "testigos de Jehová" no quieren que Jesucristo sea Dios porque no quieren sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que les manda entregar todos sus bienes entre los pobres...
    porque25

    ¿Usted no dice que Jesús estaba hablando a los ricos??

    La mayoría de nosotros no somos ricos
    Jesús dijo que le costaría a los ricos entrar en el reino.

    Además siguiendo el ejemplo de sus pastores
    está usted siempre pidiendo dinero.

    póngase a trabajar que es lo que les hace falta
    y no que lo mantengan los demás
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #705
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.

    Usted no dice que Jesús estaba hablando a los ricos??

    La mayoría de nosotros no somos ricos.
    ......

    Jesucristo está hablando a los ricos sobre todo a los ricos por supuesto.... pero cuando el prédica también es para todo el mundo, había personas en aquel tiempo como las hay en este tiempo que no siendo ricas tenían posesiones..... para ellos también hablaba y habla.
    Y cuando dice
    El que quiera ser perfecto tiene que entregar los bienes a los pobres y después seguirme.. lo dice para todo el mundo.

  6. #706
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Veo que sigues sin contestar quien esta a la izquierda de Jesus en el Cielo pero bueno ya sabemos que tus pensamientos son mas bien carnales que espirituales.
    En cuanto al texto, veo que tampoco sabes leer o al menos entender lo excrito. Cuando Jesus dice ¿porque me llamas bueno? ya el mismo esta reconociendo y negando que el no es el bueno en toda la plenitud de esa palabra, sino que el unico bueno "completamente" es Dios, por lo tanto él, Jesus no es Dios.
    En los otros textos que mencionas que hablas de personas buenas no tiene que ver nada con el significado que le dio Jesus a ser bueno como Dios.
    Hay muchas personas buenas por supuesto que si (solo me tienes que ver a mi) pero todos cometemos errores que a veces nos hace ser malos a los ojos de Dios.
    Espero que al menos en esto tan facil veas la diferencia


    Y veo que tu como buena hipocrita que eres sigues sin dar respuestas a la pregunta que se te hacen
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Esperanza, tienes razón, los "testigos de Jehová" no quieren que Jesucristo sea Dios porque no quieren sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que les manda entregar todos sus bienes entre los pobres...
    Para ver que los mandamientos de Jesus son misericordiosos no hace falta que sea Dios y mas que el mismo lo dice
    (Juan 5:30) No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.
    (Juan 4:34) Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra.
    (Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.


    Hay mucha gente mala en este mundo que quieren poner palabras que nunca dijo Jesus para hacerlo a él Dios, pero Jesus lo deja bien claro al decir que el no tiene voluntad alguna. Solo hace lo que le ha mandado el que lo ha enviado.
    Y entre esas cosas no esta "entregar todos los bienes a los pobres" sino compartir con los necesitados, algo que hacemos los TJ con nuestros compañeros necesitados de cualquier parte del mundo.

    Pero hay hipocritas como Porque25, Esperanza, Maria Laura que dicen que hay que entregarlo TODO a los pobres y sin embargo ellos tienen muchas propiedades que no dan.

    Bueno Jesus seguro que tiene muy bien claro que hacer con vosotros. Mira te voy a poner un video que enseñamos a nuestros niños para que sepais lo que significa compartir. No os pongo un video mas para adultos porque seguro que no lo vais a entender, pero este con el cerebro que teneis seguro que lo entendeis

  7. #707
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Cuando Jesus dice ¿porque me llamas bueno? ya el mismo esta reconociendo y negando que el no es el bueno
    ¿Que quieres decir, que Jesucristo era malo?... Tu no entiendes esas palabras de Jesucristo... Cuando Jesucristo dice que solo Dios es bueno, en ningún momento dice que Él no sea Dios... Por otro lado todo el contexto del Evangelio te dice que Jesucristo es Dios... Te pongo un ejemplo. Jesucristo te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... Y solo Dios es el camino y la verdad y la vida...

  8. #708
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Veo que sigues sin contestar quien esta a la izquierda de Jesus en el Cielo pero bueno ya sabemos que tus pensamientos son mas bien carnales que espirituales.
    En cuanto al texto, veo que tampoco sabes leer o al menos entender lo excrito. Cuando Jesus dice ¿porque me llamas bueno? ya el mismo esta reconociendo y negando que el no es el bueno en toda la plenitud de esa palabra, sino que el unico bueno "completamente" es Dios, por lo tanto él, Jesus no es Dios.
    En los otros textos que mencionas que hablas de personas buenas no tiene que ver nada con el significado que le dio Jesus a ser bueno como Dios.
    Hay muchas personas buenas por supuesto que si (solo me tienes que ver a mi) pero todos cometemos errores que a veces nos hace ser malos a los ojos de Dios.
    Espero que al menos en esto tan facil veas la diferencia


    Y veo que tu como buena hipocrita que eres sigues sin dar respuestas a la pregunta que se te hacen
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Hola Esperanza, tienes razón, los "testigos de Jehová" no quieren que Jesucristo sea Dios porque no quieren sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que les manda entregar todos sus bienes entre los pobres...
    Para ver que los mandamientos de Jesus son misericordiosos no hace falta que sea Dios y mas que el mismo lo dice
    (Juan 5:30) No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.
    (Juan 4:34) Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra.
    (Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.


    Hay mucha gente mala en este mundo que quieren poner palabras que nunca dijo Jesus para hacerlo a él Dios, pero Jesus lo deja bien claro al decir que el no tiene voluntad alguna. Solo hace lo que le ha mandado el que lo ha enviado.
    Y entre esas cosas no esta "entregar todos los bienes a los pobres" sino compartir con los necesitados, algo que hacemos los TJ con nuestros compañeros necesitados de cualquier parte del mundo.

    Pero hay hipocritas como Porque25, Esperanza, Maria Laura que dicen que hay que entregarlo TODO a los pobres y sin embargo ellos tienen muchas propiedades que no dan.

    Bueno Jesus seguro que tiene muy bien claro que hacer con vosotros. Mira te voy a poner un video que enseñamos a nuestros niños para que sepais lo que significa compartir. No os pongo un video mas para adultos porque seguro que no lo vais a entender, pero este con el cerebro que teneis seguro que lo entendeis

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿Que quieres decir, que Jesucristo era malo?... Tu no entiendes esas palabras de Jesucristo... Cuando Jesucristo dice que solo Dios es bueno, en ningún momento dice que Él no sea Dios... Por otro lado todo el contexto del Evangelio te dice que Jesucristo es Dios... Te pongo un ejemplo. Jesucristo te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... Y solo Dios es el camino y la verdad y la vida...
    Siempre entiendes como te da la gana sin meditar en lo que dices.

    Jesus ha sido el mas bueno que ha estado en la tierra pero cuando le dijeron
    (Marcos 10:18) Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.

    Si tu me hablas por la calle y tu me dices "eres bueno" y yo te digo, solo hay uno que es bueno, pepito. ¿Te estoy dando a entender que yo soy pepito? ¿O te estoy dando a entender que el unico bueno que hay en todo su esplendor es pepito?
    Jesus lo dejo bien claro al decir que "nadie es bueno" metiendose el en el lote, sino que habia "uno solo" no tres en uno, el que era bueno, descartandose a si mismo Jesus de que sea Dios

  9. #709
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25 ¿Que quieres decir, que Jesucristo era malo?... Tu no entiendes esas palabras de Jesucristo... Cuando Jesucristo dice que solo Dios es bueno, en ningún momento dice que Él no sea Dios... Por otro lado todo el contexto del Evangelio te dice que Jesucristo es Dios... Te pongo un ejemplo. Jesucristo te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... Y solo Dios es el camino y la verdad y la vida...
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

    Jesus ha sido el mas bueno que ha estado en la tierra pero cuando le dijeron
    (Marcos 10:18) Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.
    Jesucristo es Dios hecho hombre y Él es el mas bueno... Y fijate si es bueno que se dejo torturar y matar para darnos un ejemplo de su bondad... Ningún otro Dios hizo eso, por eso la gloria de la salvación le pertenece a Jesucristo que es Dios (el único Dios)...

    Jesus lo dejo bien claro al decir que "nadie es bueno" metiendose el en el lote...
    No hay lote que valga... Nadie es bueno, sino uno solo, Dios... y Jesucristo es Dios... Pregunta cuando no entiendas algo...

  10. #710
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Jesus es dios poderoso
    pero no todopoderoso

    En la biblia dios significa
    poderoso

    Jesús llamo dioses a seres humanos

    El fue creado por Dios
    y Dios existe siempre,
    nadie lo creo.

    Revelacion 3:14

    Apocalipsis 3:14 Reina-Valera Antigua (RVA)
    14 Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA:
    He aquí dice el Amén,
    el testigo fiel y verdadero,
    el principio de la creación de Dios:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •