Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 68 de 73 PrimeroPrimero ... 18586667686970 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #671
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Del evangelio...
    y los 10 mandamientos? no corren?

  2. #672
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    y los 10 mandamientos? no corren?
    ......

    Los Diez Mandamientos que en verdad fueron dados, están en el Evangelio.

  3. #673
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ......

    Los Diez Mandamientos que en verdad fueron dados, están en el Evangelio.
    eso no responde mi pregunta, me refiero a los 10 mandamientos dados a Moisés, esos no cuentan?

  4. #674
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Juan 1:1 Si Jesus estaba con Dios no puede ser Dios: Yo no puedo estar con una persona y ser a la misma vez esa persona. En el versiculo 18 de ese mismo capitulo se dice que a Dios ningun hombre lo ha visto nunca y a Jesus si lo vieron. Por lo tanto es ilogico pensar que Jesus sea Dios.

    Juan 5 17:18 Fueron los judíos que no creían quienes razonaron que Jesús estaba tratando de hacerse igual a Dios al afirmar que Dios era su Padre. Aunque Jesús debidamente se refirió a Dios como Padre suyo, nunca afirmó que él fuera igual a Dios. Respondió de manera directa a los judíos: “En verdad, en verdad os digo: No puede el Hijo hacer nada de sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre”. Aquellos judíos no creyentes fueron los que también afirmaron que Jesús quebrantaba el sábado, pero estaban equivocados en cuanto a esto también. Jesús observó la Ley perfectamente, y declaró: “Es lícito hacer bien en día de sábado”.

    Juan 5:23 Nose que tiene que ver este texto para decir que Jesus sea Dios. Primero te dice que Jesus es enviado por Dios. Una persona que envia a otra no puede ser la misma persona. Y es normal decir que si no honra al que es enviado pues no honra al que lo envio.
    Un ejemplo sencillo. Un presidente envia a un embajador a otro pais. Ese embajador tiene que ser honrado y respetado porque si no, no se respeta al presidente. Pero el presidente y el embajador ¿son la misma persona?

    Juan 8:24 Mas de lo mismo. De nuevo en el contexto habla de que el Padre lo envio para un proposito y el dijo "yo soy ese" refiriendose a que era el embajador de Dios

    Juan 8:58 No se tampoco donde se ve aqui que Jesus sea Dios porque diga que ha existido antes de Abrahan. Cualquier angel del cielo ha existido antes que Abrahan. y Jesus fue el primero de la creacion por Dios.

    Juan 10:30 Este texto me encanta. Eso de que Jesus diga que el Padre y él son uno y que las personas ya piensan que Jesus es Dios. Es muy facil de rebatir. Fijate ¿a que nadie dice que los apostoles tambien es Dios?
    Pues Jesus dijo lo mismo
    (Juan 17:11) ”Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros.
    Asi que Jesus no puede ser Dios tampoco en ese sentido

    Juan 20:28 Esto como ya he explicado un monton de veces, son dos expresiones distintas. Es como cuando ves a alguien por la calle y dices "Dios mio" ¿quiere decir que la persona que estas viendo es Dios? Solo es una exclamacion de asombro por parte de Tomas
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Toda vuestra inseguridad sobre la divinidad de Jesucristo os viene porque no sois fieles a lo que enseña el Evangelio...,
    Si tanto sabes lo que enseña el evangelio explicame quien esta en el cielo a la izquierda de Jesus. Es una sencilla pregunta pero que eres INCAPAZ de responder

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Jesucristo manda adorar a Dios qué es el mismo . ..Jesucristo Dios hecho hombre y punto.
    ¿Donde manda Jesus que se le adore a el? No he visto que hayas puesto ningun texto que lo diga. Si hubiera dicho lo que tu dices, Jesus seria un mentiroso ¿Tu crees que lo es? Mira lo que le dijo al diablo
    (Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

    ¿Porque no le dijo Jesus que es a él al que tenian que adorar? Porque Jesus no es Dios.
    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    pero bueno porque cita a ese libro , si creo haber entendido que son solos los evangelios los correctos?

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    no debemos adorar a Jesús, ya que Jehova se nos puede enojar? ya que , levantate .. es a Jehová tu Dios es a quien tienes que adorar, estaría bien la Deducción? mmmm pero Nadie llega al padre si no es por mi.... estaria mal mejor estoy en la buenas con Jesus ya que es el quien me recomienda o no?
    Primero: no debemos adorar a Jesus porque el sabe que nada es merito de él sino de su Padre. El deja bien claro a quien hay que adorar. Mas arriba le he puesto un texto a Esperancita donde puedes verlo.

    Segundo: Jesus es como un embajador que vino a la tierra al igual que un embajador va a otro pais en nombre del presidente o rey de un pais. Ese embajador habla en el nombre de ese presidente ¿A quien tiene que dar merito por todo lo que haga ese embajador? ¿Al mismo embajador o al que lo mando?
    Jesus fue un enviado y todo lo que hacia era porque se lo decia su Padre
    (Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.
    (Juan 5:30) No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.


    Asi que como ves, Jesus no puede ser Dios si hace la voluntad de otro. Imagino que para ti como ateo es mas facil de comprender, porque para otros con lo sencillo que es no se enteran

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    No creo en lo eterno.
    Entonces no crees en el sol, la luna, nuestro planeta. Hay arboles que ya tienen 5000 años y nosotros si llegamos a los 80 estamos contento. Es lastimoso no creer en esas cosas
    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Voy a repetir mi primera intervención en este foro: La fe es circunstancial. Si hubieras nacido en la Franja de Gaza, por ejemplo,
    tendrías un 95% de probabilidades de ser musulmán.
    Y ahi esta el otro 5% que lee lo que dice la biblia y empieza a pensar de modo diferente a lo que le han enseñado en sus escuelas
    Última edición por piroju; 23-feb.-2018 a las 03:16

  5. #675
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Jesucristo es el Padre (Dios) hecho hombre, Entonces debemos recibir a Dios hecho hombre para llegar a Dios Espíritu... No es tan difícil de entender, todo es cuestión de amar a Jesucristo, Jesucristo es Dios... Y punto...

  6. #676
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Jesucristo es el Padre (Dios) hecho hombre, Entonces debemos recibir a Dios hecho hombre para llegar a Dios Espíritu... No es tan difícil de entender, todo es cuestión de amar a Jesucristo, Jesucristo es Dios... Y punto...
    Si Jesús fue Dios hecho hombre
    sabría lo que Dios sabe
    y el no sabia lo que Dios sabe

    Podría dar puestos en el reino
    y el dijo que solo Dios podía hacer eso.

    Sabría el día del fin
    y el dijo que el no sabia el dia del fin
    solo Dios sabe dijo Jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #677
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si Jesús fue Dios hecho hombre
    sabría lo que Dios sabe
    y el no sabia lo que Dios sabe
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y como Dios lo sabía todo..., Y como hombre sabía lo que le decía el Espíritu... Y eso lo comprendieron los apóstoles:

    Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios. (Juan 16:30

    "Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas".

  8. #678
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    ESO NO ES VERDAD
    JESUS NO LO SABIA TODO.

    “Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada,
    ni los ángeles en el cielo,
    ni el Hijo,
    sino sólo el Padre”. Marcos 13:32

    eL ESPIRITU SANTO no sabe el dia
    y Jesus no sabe el dia porque no es Dios

    Si Jesús hubiera sido el Hijo
    que fuera parte igual de una Deidad,
    habría sabido lo que el Padre sabe.
    Pero Jesús no lo sabía, porque no era igual a Dios.

    De manera similar, en Hebreos 5:8 leemos que Jesús
    aprendió la obediencia por las cosas que sufrió.

    ¿Podemos imaginarnos que Dios
    tuviera que aprender algo?
    No;
    pero Jesús sí aprendió,
    porque no sabía todo lo que Dios sabía.
    Y tuvo que aprender algo que Dios nunca tiene que aprender...
    la obediencia. Dios nunca tiene que obedecer a nadie.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #679
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ESO NO ES VERDAD
    JESUS NO LO SABIA TODO.

    “Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada,
    ni los ángeles en el cielo,
    ni el Hijo,
    sino sólo el Padre”. Marcos 13:32

    eL ESPIRITU SANTO no sabe el dia
    y Jesus no sabe el dia porque no es Dios

    Si Jesús hubiera sido el Hijo
    que fuera parte igual de una Deidad,
    habría sabido lo que el Padre sabe.
    Pero Jesús no lo sabía, porque no era igual a Dios.

    De manera similar, en Hebreos 5:8 leemos que Jesús
    aprendió la obediencia por las cosas que sufrió.

    ¿Podemos imaginarnos que Dios
    tuviera que aprender algo?
    No;
    pero Jesús sí aprendió,
    porque no sabía todo lo que Dios sabía.
    Y tuvo que aprender algo que Dios nunca tiene que aprender...
    la obediencia. Dios nunca tiene que obedecer a nadie.
    Sigues aferrado a tu infame doctrina, eres un necio que no entiende de razones, hasta un burro ya hubiese inclinado las orejas ante tantas icasiones que se le hubiese enseñado la verdad, pero tu sigues sin entender o no te conviene entender.

    Nunca vas a entender La Verdad de la Trinidad, porque no tienes el Espíritu de Dios necesario para ver la Verdad, tienes el de russell por eso le creíste y le seguiras creyendo a ese falso profeta.

    En este hilo caés en blandito con porque25 y sus clones, tu y el si se entienden.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  10. #680
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Sigues aferrado a tu infame doctrina, eres un necio que no entiende de razones, hasta un burro ya hubiese inclinado las orejas ante tantas icasiones que se le hubiese enseñado la verdad, pero tu sigues sin entender o no te conviene entender.


    -----------------------
    El primer parrafo esta bién pero el segundo te lo he borrado directamente,,,porque veo que tu eres un clon raro.

    Los cristianos y cristianas que predicamos el Evangelio...creemos y sentimos igual...a ver si lo pillas(somos de un mismo sentir)..predicamos y somos como debemos ser.

    Los clones osea (vosotros)...soís de la misma piel con diferentes nombres.

    Evangélicos
    Moromones
    T. de jehova
    Adventistas
    Induistas
    Orientalistas
    Ateos
    Renegados
    Perros...con diferente collar.

    A kimo se le corrige...pero para nadaaaa..nos podemos entender con un falso cristiano.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •