Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 64 de 73 PrimeroPrimero ... 14546263646566 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #631
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Si eran cristianos verdaderos ni eran católicos del imperio de Roma ni eran masones, ni eran TJ... Todos hacían la guerra, entonces tampoco eran cristianos...
    claro eran de la iglesia de la palomita,busca ayuda porque25,,



    las universidades europeas donde la familias encumbradas enviaban sus hijos a estudiar,los propietarios de dichas escuelas eran masones,
    ,
    y los profesores fueron los jesuitas desterrados de la iglesia por 300 años,,de ahi viene la conexion,cristiano mason.,

    ,googleen ustedes yo ya lo se

  2. #632
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    DIOS Y JESUCRISTO, DOS SERES DISTINTOS

    Jesucristo es representado por los escritores sagrados
    -y en palabras de el mismo Cristo-
    como un ser tan distinto de Dios el Padre,
    como un hombre lo es de otro:
    Mis ovejas oyen mi voz, y yo "las conozco, y me siguen,
    y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    Yo y el Padre uno somos".
    (
    Juan 10:27

    Jesucristo es Dios ... Y punto..............

    Jesucristo es el hijo de Dios, y Jesucristo es Dios (El Verbo) que se hizo carne:
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)

  3. #633
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25
    Si eran cristianos verdaderos ni eran católicos del imperio de Roma ni eran masones, ni eran TJ... Todos hacían la guerra, entonces tampoco eran cristianos...
    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    las universidades europeas donde la familias encumbradas enviaban sus hijos a estudiar,los propietarios de dichas escuelas eran masones,
    Hola petra, se ve que tu alucinas con la magia, pero el Evangelio está en contra de toda magia...

    El Evangelio es la enseñanza misericordiosa de Jesucristo que nos enseña que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón para todos... Y el Evangelio está en contra de toda magia que impone castigos terribles, penas de muerte, guerras y genocidios...

    Los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron:

    "Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor". (Hechos 19:18-20)

    "No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Yavé vuestro Dios". (Levítico 19:31)

    "Respondió el rey y dijo a Daniel, al cual llamaban Beltsasar: ¿Podrás tú hacerme conocer el sueño que vi, y su interpretación? Daniel respondió delante del rey, diciendo: El misterio que el rey demanda, ni sabios, ni astrólogos, ni magos ni adivinos lo pueden revelar al rey. Pero hay un Dios en los cielos, el cual revela los misterios, y él ha hecho saber al rey Nabucodonosor lo que ha de acontecer en los postreros días". (Daniel 2:26-28.)

  4. #634
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    Jesus no es parte de una triada de dioses iguales

    Jesús no hace su propia voluntad sino la de Dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #635
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus no es parte de una triada de dioses iguales..........
    No hay triada de dioses..., porque solo hay un Dios que se nos manifiesta en El Padre, en el hijo y en el Espíritu Santo... Pero claro, se ve que esas cosas son muy profundas para ti, tú que estás atascado con las fabulas de los TJ........

  6. #636
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Exclamation

    La trinidad es una enseñanza que sigue usted de la iglesia catolica.

    Jesús dijo que no le dijeran bueno a el, porque solo Dios es bueno

    Jesús tiene un conocimiento limitado

    Jesús recibió autoridad de su padre

    Jesús dice que el adora a Dios

    Jesús no hace su propia voluntad

    Jesús hace lo que Dios quiere que haga

    Jesús fue tentado por el diablo

    A Dios NO SE PUEDE TENTAR
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #637
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Mira kimo ....eres muy pesado y cansino te recomiendo que antes de que venga la destrucción del mundo y te pille salgas de la secta en la que estás

    Los cristianos sabemos perfectamente que Jesucristo es Dios y que los 3 son 1 y se acabó.

  8. #638
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Exclamation

    Esperanza

    La trinidad es una enseñanza que sigue usted de la iglesia catolica.

    Yo puedo razonar con usted y mostrarle
    que Jesús no es parte de una trinidad

    Usted no puede hacer o mismo que yo hago con usted

    Porque lo que usted propone no es cierto

    Jesús es el hijo de Dios

    Se que no puede soportar la verdad
    y le molesta mucho.

    Que lastima
    lo siento por usted

    la verdad duele
    pero es la verdad
    y usted no puede negar
    lo que he dicho

    Jesús dijo que no le dijeran bueno a el, porque solo Dios es bueno

    Jesús tiene un conocimiento limitado

    Jesús recibió autoridad de su padre

    Jesús dice que el adora a Dios

    Jesús no hace su propia voluntad

    Jesús hace lo que Dios quiere que haga

    Jesús fue tentado por el diablo

    A Dios NO SE PUEDE TENTAR
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #639
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús dijo que no le dijeran bueno a el, porque solo Dios es bueno (.......)
    No vuelvas con lo mismo. Yo te contesté a eso hace tiempo:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    (.......) Jesús no dijo que no le llamaran bueno. Lo que dice la escritura a la que te refieres es que Jesús dijo al hombre rico que por qué le preguntaba acerca de lo bueno. Y Jesús dijo que sólo uno es bueno. Y después de esas palabras, existen variantes en los textos griegos, pues unos dicen que sólo uno es bueno: Dios, y otros dicen que sólo uno es bueno: guarda los mandamientos.

    Y si prefieres el texto que dice que sólo Dios es bueno, ahí no dice que Jesús no sea Dios, sino que sólo Dios es bueno. El texto no dice eso que tú dices de que Jesús dijo que no le llamaran bueno. Eso no lo dice el texto. Debes ajustarte a lo que dicen los textos y no añadir cosas que no están escritas.

    Pero he decirte que si prefieres escoger el texto que dice que sólo uno es bueno: Dios, tendrás que afrontar que hay enseñanzas en el Evangelio que contradicen a esas palabras, pues Jesús enseñó hay había buenos y malos. Lee:

    Mateo 5:43
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.


    Lucas 6:45
    El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.
    Última edición por MagAnna; 16-feb.-2018 a las 02:58 Razón: Post quoteado borrado posteriormente.

  10. #640
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Exclamation

    Maria laura

    Jesus dijo que porque le llamaban bueno a el
    si solo hay uno que es bueno.

    Eso no quiere decir que no hay buenos
    lo que quiere decir es que hay uno solo que es bueno al maximo

    Jesús es bueno y hay muchas personas buenas

    Pero en realidad
    el autor de lo bueno es el Dios de Jesus


    Jesús tiene un Dios
    y el adora a ese Dios

    Jesús no es la misma persona

    Pues el tiene un conocimiento limitado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •