Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 73 PrimeroPrimero ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Porque25

    Si NEUTRALES

    lOS CRISTIANOS NO ECOGEN
    EL PAÍS QUE VA A GANAR CUANDO HAY GUERRA

    No participan en la guerra
    SON NE U TRA LES.....................

    No le van a un lado ni al otro..........

    Neutralidad
    Definición: La posición de los que no se ponen del lado de ninguna de dos o más partes opuestas ni dan su apoyo a ninguna de ellas. Es un hecho de la historia, antigua y moderna, que en toda nación y en medio de toda circunstancia los cristianos verdaderos se han esforzado por mantener completa neutralidad en cuanto a los conflictos entre las facciones del mundo. No estorban lo que otras personas hacen respecto a participar en ceremonias patrióticas, servir en las fuerzas armadas, afiliarse a un partido político, presentar su candidatura para un cargo político, o votar. Pero ellos mismos adoran solamente a Jehová, el Dios de la Biblia; han dedicado su vida sin reserva a él y apoyan de lleno Su Reino.

    Luc. 6:27,*28: “[Yo, Jesucristo,] les digo a ustedes que escuchan: Continúen amando a sus enemigos, haciendo bien a los que los odian, bendiciendo a los que los maldicen, orando por los que los insultan.”


    Isa. 2:2-4: “Tiene que suceder en la parte final de los días que la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas*Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.”

    Personas de todas las naciones tienen que decidir individualmente qué derrotero seguirán. Los que han prestado atención al juicio de Jehová demuestran que él es su Dios.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #622
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿Los cristianos verdaderos son neutrales ?...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si NEUTRALES (.......)

    Neutralidad
    Definición: La posición de los que no se ponen del lado de ninguna de dos o más partes opuestas ni dan su apoyo a ninguna de ellas. (.......)
    Pues eso no está bien, porque los cristianos deben siempre ponerse al lado de Jesucristo cuando descubren doctrinas de hombres que se oponen a lo que Jesús enseñó. Los cristianos no deben se neutrales sino que deben siempre defender el Evangelio de Jesucristo frente a todo lo que se opone al Evangelio. Creo que no has leído bien lo que te ha dicho Porque25:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo dio su vida predicando el perdón y la misericordia para todos... Jesucristo no fue neutral, Él defendía siempre a los pobres que tenían buena voluntad...

    Los que son MISERICORDIOSOS Y EXAMINAN entre lo que mandan los caudillos dictadores del mundo, con sus castigos y sus penas de muerte, y lo que manda el Evangelio de Jesucristo no son fríos ni neutrales, tampoco son tibios, pues los cristianos deben declarar lo que manda el Evangelio:

    NO MATARÁS, PERDONAR SETENTA VECES SIETE Y TENER MISERICORDIA CON TODOS
    ... y sobre los tibios así dice Jesucristo:

    "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
    3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
    3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego....."
    (Apocalip...)

    Los jefes de las naciones las tiranizan:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

    Los gobernantes de Israel condenaron a Jesús:

    "...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)

    LOS QUE SON FIELES A lo que manda el Evangelio de Jesucristo no son fríos ni neutrales ante las injusticias, tampoco son tibios, pues los cristianos deben declarar lo que manda el Evangelio.

    Jesucristo dio su vida predicando el perdón y la misericordia para todos... Jesucristo no fue neutral Él defendía siempre a los pobres que tenían buena voluntad...

    __________________

  3. #623
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Maria laura

    ►Comos los cristianos siguen las buenas nuevas del reino
    Son neutrales en asuntos de política.

    ►En vez de involucrarse en las actividades políticas de su época, Jesús se dedicó a predicar el Reino de Dios, el futuro gobierno celestial en el que ocuparía la posición de Rey

    ►Por este motivo, pudo afirmar ante el gobernador romano Poncio Pilato: “Mi reino no*es parte de este mundo”

    ►Sus discípulos fieles siempre hemos seguido su ejemplo. ¿Cómo? Siendo leales al Reino y a su rey Jesucristo, y anunciando este gobierno por todo el planeta


    ►Cuando hay guerra los cristianos se mantienen neutrales
    saben que los gobiernos serán destruidos por Dios
    Jehova

    ►Y la única esperanza para resolver los problemas de hoy es el
    reino por eso predican sus buenas noticias.

    ►“Somos, por lo tanto, embajadores en sustitución de Cristo. Como sustitutos [de] Cristo rogamos:*‘Reconcíliense con Dios’” (2*Corintios 5:20).


    ►Los embajadores representan en el extranjero a un soberano o a un estado. Por ese motivo, asumen una actitud de neutralidad y no*intervienen en los asuntos internos del país donde realizan sus funciones. Sin embargo, velan por los intereses del gobierno al que representan. Los cristianos ungidos, cuya “ciudadanía existe en los cielos”, adoptan la misma postura

    ►►Pero, además de la lealtad a Cristo, hay otras razones por las que los cristianos verdaderos permanecemos neutrales. Para empezar, no*somos como los antiguos israelitas, que vivían en un solo país, el que Dios les había concedido. Nosotros somos una hermandad esparcida por toda la Tierra

    -----=Por eso, ¿qué ocurriría si nos pusiéramos a favor de algún bando político? Que se vería gravemente comprometida tanto nuestra unidad cristiana como la libertad y franqueza con que llevamos el mensaje del Reino a todo tipo de personas


    Además, cuando estallara una guerra, estaríamos peleando contra nuestros hermanos en la fe, a quienes se nos manda amar

    Con razón ordenó Jesús a sus discípulos deponer las armas e incluso amar a sus enemigos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #624
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria laura

    ►En vez de involucrarse en las actividades políticas de su época, Jesús se dedicó a predicar el Reino de Dios
    El Reino de Dios y sus misericordiosos mandamientos predicados por Jesucristo, vinieron a declarar a todos los políticos del mundo que estaban equivocados, que faltaban a la misericordia y que no debían matar: NO MATARÁS... Y por esta causa, los políticos de Roma y los políticos religiosos judaizantes le mandaron crucificar...

    Sois vosotros los que os habéis acomodado a justificar a todos los dictadores gobernantes que imponen castigos terribles e injustos por miedo a ser perseguidos...

    Si Jesucristo hubiera hecho como vosotros, entonces no hubiera predicado los misericordiosos mandamientos del Evangelio, mandamientos misericordiosos que tanto odian los dictadores crueles de las naciones...

    Vosotros negáis los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para no ser perseguidos por el mundo, y esa es vuestra política "pacifista"...

    Toda religión es política y toda política es religión... Y los hombres codiciosos de poder y riquezas siempre quisieron anular la religión y política de Jesucristo...

  5. #625
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El Reino de Dios y sus misericordiosos mandamientos predicados por Jesucristo, vinieron a declarar a todos los políticos del mundo que estaban equivocados, que faltaban a la misericordia y que no debían matar: NO MATARÁS... Y por esta causa, los políticos de Roma y los políticos religiosos judaizantes le mandaron crucificar...

    Sois vosotros los que os habéis acomodado a justificar a todos los dictadores gobernantes que imponen castigos terribles e injustos por miedo a ser perseguidos...

    Si Jesucristo hubiera hecho como vosotros, entonces no hubiera predicado los misericordiosos mandamientos del Evangelio, mandamientos misericordiosos que tanto odian los dictadores crueles de las naciones...

    Vosotros negáis los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para no ser perseguidos por el mundo, y esa es vuestra política "pacifista"...

    Toda religión es política y toda política es religión... Y los hombres codiciosos de poder y riquezas siempre quisieron anular la religión y política de Jesucristo...
    Asi es, los gobernantes del mundo están en oposición a Cristo Jesús
    y seran destruidos

    Por esa razón los cristianos son neutrales en asuntos políticos
    no escogen un bando contra el otro.

    En vez de involucrarse en las actividades políticas de su época, Jesús se dedicó a predicar el Reino de Dios, el futuro gobierno celestial en el que ocuparía la posición de Rey

    Pero, además de la lealtad a Cristo, hay otras razones por las que los cristianos verdaderos permanecemos neutrales. Para empezar, no somos como los antiguos israelitas, que vivían en un solo país, el que Dios les había concedido. Nosotros somos una hermandad esparcida por toda la Tierra

    -----=Por eso, ¿qué ocurriría si nos pusiéramos a favor de algún bando político? Que se vería gravemente comprometida tanto nuestra unidad cristiana como la libertad y franqueza con que llevamos el mensaje del Reino a todo tipo de personas


    Además, cuando estallara una guerra, estaríamos peleando contra nuestros hermanos en la fe, a quienes se nos manda amar
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #626
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Por esa razón los cristianos son neutrales en asuntos políticos
    no escogen un bando contra el otro.

    En vez de involucrarse en las actividades políticas de su época, Jesús se dedicó a predicar el Reino de Dios
    El Reino de Dios y sus misericordiosos mandamientos predicados por Jesucristo, vinieron a declarar a todos los políticos del mundo que estaban equivocados, que faltaban a la misericordia y que no debían matar: NO MATARÁS... Y por esta causa, los políticos de Roma y los políticos religiosos judaizantes le mandaron crucificar...

    Iniciado por Porque25

    Sois vosotros los que os habéis acomodado a justificar a todos los dictadores gobernantes que imponen castigos terribles e injustos por miedo a ser perseguidos...

    Si Jesucristo hubiera hecho como vosotros, entonces no hubiera predicado los misericordiosos mandamientos del Evangelio, mandamientos misericordiosos que tanto odian los dictadores crueles de las naciones...

    Vosotros negáis los misericordiosos mandamientos de Jesucristo para no ser perseguidos por el mundo, y esa es vuestra política "pacifista"...

    Toda religión es política y toda política es religión... Y los hombres codiciosos de poder y riquezas siempre quisieron anular la religión y política de Jesucristo...

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    El Reino de Dios y sus misericordiosos mandamientos predicados por Jesucristo, vinieron a declarar a todos los políticos del mundo que estaban equivocados, que faltaban a la misericordia y que no debían matar: NO MATARÁS... Y por esta causa, los políticos de Roma y los políticos religiosos judaizantes le mandaron crucificar...

    Por esa misma razón los cristianos son neutrales en la política
    porque estan equivocados y serán destruidos.

    ¿Qué textos bíblicos han influido siempre
    en la actitud de los cristianos verdaderos
    respecto a implicarse en cuestiones y actividades políticas?


    Juan 17:16: “Ellos no son parte del mundo, así como yo [Jesús] no soy parte del mundo.”

    Juan 6:15: “Jesús, conociendo que [los judíos] estaban a punto de venir y prenderlo para hacerlo rey, se retiró otra vez a la montaña él solo.” Más tarde dijo al gobernador romano: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente”


    Juan 18:36.
    Jesús contestó: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente


    Sant. 4:4: “Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.”

    ¿Por qué es tan serio el asunto? Porque, como dice 1*Juan 5:19: “El mundo entero está yaciendo en el poder del inicuo”. En Juan 14:30 Jesús se refirió a Satanás como “el gobernante del mundo”. Por eso, sin importar qué facción de este mundo alguien apoyara, ¿bajo el control de quién,
    realmente, llegaría a estar?

    Los primeros cristianos se mantuvieron neutrales en la política y se negaron a participar en las guerras.
    Así lo reconocen muchos libros de historia. Uno de ellos dice que “los fundadores del cristianismo se resistieron tenazmente a albergar el más mínimo deseo de intervenir de forma directa en el orden político de su tiempo” (The Beginnings of Christianity, George P.*Fisher).

    Otra obra reconoce igualmente que “se negaban a tomar parte activa en la administración civil”, que “era imposible que los cristianos fueran soldados, magistrados o príncipes sin renunciar a un deber más sagrado” y que su actitud “los expuso al desprecio y a los reproches de los paganos” (Historia de la decadencia y caída del Imperio romano, Edward Gibbon).

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #628
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿Los cristianos verdaderos son neutrales ?...

    Jesucristo dio su vida predicando el perdón y la misericordia para todos... Jesucristo no fue neutral, Él defendía siempre a los pobres que tenían buena voluntad...

    Los que son MISERICORDIOSOS Y EXAMINAN entre lo que mandan los caudillos dictadores del mundo, con sus castigos y sus penas de muerte, y lo que manda el Evangelio de Jesucristo no son fríos ni neutrales, tampoco son tibios, pues los cristianos deben declarar lo que manda el Evangelio:

    NO MATARÁS, PERDONAR SETENTA VECES SIETE Y TENER MISERICORDIA CON TODOS
    ... y sobre los tibios así dice Jesucristo:

    "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
    3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
    3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego....."
    (Apocalip...)

    Los jefes de las naciones las tiranizan:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28.)

    Los gobernantes de Israel condenaron a Jesús:

    "...Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron." (Lucas 24, 20)

    LOS QUE SON FIELES A lo que manda el Evangelio de Jesucristo no son fríos ni neutrales ante las injusticias, tampoco son tibios, pues los cristianos deben declarar lo que manda el Evangelio.

    Jesucristo dio su vida predicando el perdón y la misericordia para todos... Jesucristo no fue neutral Él defendía siempre a los pobres que tenían buena voluntad...

    __________________
    los watchtower piensan que San Martin y Simon Bolivar,y otros patriotas educados en universidades catolicas europeas,,era test. de jeh...no tienen otra cosa para hablar???,Estos Martires eran cristianos catolicos y masones

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    los watchtower piensan que San Martin y Simon Bolivar,y otros patriotas educados en universidades catolicas europeas,,era test. de jeh...no tienen otra cosa para hablar???,Estos Martires eran cristianos catolicos y masones
    Si eran cristianos verdaderos ni eran católicos del imperio de Roma ni eran masones, ni eran TJ... Todos hacían la guerra, entonces tampoco eran cristianos...

  10. #630
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    DIOS Y JESUCRISTO, DOS SERES DISTINTOS

    Jesucristo es representado por los escritores sagrados
    -y en palabras de el mismo Cristo-
    como un ser tan distinto de Dios el Padre,
    como un hombre lo es de otro:

    ►"Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí." Juan 8:17

    ►De él se dice que,
    cuando fue recibido arriba en el cielo,
    "se sentó a la diestra de Dios". Marcos 16:19.

    ► El apóstol Juan afirma que
    "a Dios nadie le vio jamás".
    Si Cristo fuera Dios,
    entonces esa frase sería una flagrante mentira. Juan 1:18.

    ►En las profecías del Antiguo Testamento
    que se refieren a Cristo,
    se habla de él como un ser distinto
    e inferior a Dios, Deuteronomio 18:15, Juan 1:45.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •