Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 73 PrimeroPrimero ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    JESUCRISTO CUANDO HABLA COMO HOMBRE NO MIENTE Y CUANDO HABLO COMO DIOS TAMPOCO... Son los hombres con sus interpretaciones los que mienten para hacer ver que Jesucristo no es Dios...
    Entonces cuando dijo que el no sabia y no podia
    no mintió.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #532
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces cuando dijo que el no sabia y no podia
    no mintió.
    Todo está dicho en las palabras anteriores:

    JESUCRISTO CUANDO HABLA COMO HOMBRE NO MIENTE Y CUANDO HABLÓ COMO DIOS TAMPOCO... Son los hombres con sus interpretaciones los que mienten para hacer ver que Jesucristo no es Dios...

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Todo está dicho en las palabras anteriores:

    JESUCRISTO CUANDO HABLA COMO HOMBRE NO MIENTE Y CUANDO HABLÓ COMO DIOS TAMPOCO... Son los hombres con sus interpretaciones los que mienten para hacer ver que Jesucristo no es Dios...
    Dios lo sabe todo Jesús no

    El dice que el no sabe el dia ni la hora del fin
    SOLO DIOS SABE ESO
    JESÚS NO LO SABE PORQUE NO ES DIOS



    Dios lo puede todo, Jesús no

    El dice que el no puede dar puestos en el reino
    SOLO DIOS PUEDE HACER ESO
    JESÚS NO PUEDE PORQUE NO ES DIOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #534
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios lo sabe todo Jesús no

    El dice que el no sabe el dia ni la hora del fin
    SOLO DIOS SABE ESO
    JESÚS NO LO SABE PORQUE NO ES DIOS (.......)

    Kimo, lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús dijo:

    Mateo 24:36
    Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

    Aquí Jesús no dice que Él no sabía el dia ni la hora. Lo que dice es que del día y la hora nadie sabía sino sólo el Padre. Y no debes olvidar que el Padre estaba en Jesús y Jesús en el Padre. Y que Jesús era el Padre, porque Jesús así dijio:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    Debes comprender que Jesús es Dios mismo que se hizo Hombre.

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    Kimo, lee:
    No Maria laura
    lee bien dice que nadie lo sabe ni el hijo,
    Jesús es el hijo
    y el no lo sabe, solo el padre.

    Respecto a aquel día y hora nadie sabe,
    ni los ángeles de los cielos,
    ni el Hijo,
    sino solo el Padre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #536
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No Maria laura
    lee bien dice que nadie lo sabe ni el hijo,
    Jesús es el hijo
    y el no lo sabe, solo el padre.

    Respecto a aquel día y hora nadie sabe,
    ni los ángeles de los cielos,
    ni el Hijo,
    sino solo el Padre
    Tú apuntas una palabra que no entiendes y con ella quieres anular el Evangelio, pero son muchas partes del Evangelio las que te dicen que Jesucristo es Dios que se hizo hombre:

    "Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?"

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Exclamation

    Pero aqui Jesus mismo dice que el no sabe algo y el no puede algo
    el dijo que solo Dios sabe eso y solo Dios puede hacer eso

    Y como Jesús no es Dios
    el no sabe y el no puede

    Mas claro no puede estar
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #538
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Y como Jesús no es Dios
    el no sabe y el no puede
    JESUCRISTO CUANDO HABLA COMO HOMBRE NO MIENTE Y CUANDO HABLÓ COMO DIOS TAMPOCO... Son los hombres con sus interpretaciones los que mienten para hacer ver que Jesucristo no es Dios...

    Iniciado por María_Laura3
    Jesús dijo:

    Mateo 24:36
    Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

    Aquí Jesús no dice que Él no sabía el dia ni la hora. Lo que dice es que del día y la hora nadie sabía sino sólo el Padre. Y no debes olvidar que el Padre estaba en Jesús y Jesús en el Padre. Y que Jesús era el Padre, porque Jesús así dijio:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    Debes comprender que Jesús es Dios mismo que se hizo Hombre.

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". (Juan 14:21-23)


    Ves estoy siguiendo los pasos de Jesús


    ¿Que palabra estas guardando tu? Primeramente dices que hay que vender todas las posesiones y darsela a los pobres, segun tu esa es una enseñanza de Jesus. No paro de preguntarte si el ordenador que tienes es tuyo; si tienes televisor de plasma, dormitorio, cocina e igual hasta tienes una casa de propiedad. Si tienes alguna de esas cosas como posesion eres una gran hHIPOCRITA Esperancita. Dime que no tienes nada que sea tuyo y te pido perdon.
    Pero te vulevo a decir, no me seas hipocrita diciendo que guarda la palabra de Jesus.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    LO ESTOY HACIENDO....VES ..ESTOY SIGUIENDO LOS PASOS DE JESÚS...

    NO PODÉIS DECIR LO MISMO VOSOTROS..
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje


    Esperancita, una pregunta ¿Cuantos sois para ir por todo el mundo? ¿tantos sois para cumplir con esa comision?¿Tantos fornicadores hay en tu grupo?
    Si nada mas que sois tres, ni siquiera podeis cumplir con predicar en vuestro barrio, menos aun en una ciudad y del mundo ni te hablo.

    Jesus dijo la forma de predicar de forma organizada
    (Lucas 10:1) Después de estas cosas el Señor designó a otros setenta y los envió de dos en dos delante de sí a toda ciudad y lugar adonde él mismo iba a ir.
    Y mas adelante los discipulos siguieron haciendolo asi
    (Hechos 20:20) mientras no me retraje de decirles ninguna de las cosas que fueran de provecho, ni de enseñarles públicamente y de casa en casa.
    (Hechos 5:42) Y todos los días en el templo, y de casa en casa, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo, Jesús.


    ¿DE VERDAD QUE HACEIS ESAS COSAS VOSOTROS? No es que lo dude es que ni eres capaz de pegar a una puerta para hacer las cosas tal como mandó Jesús

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    AHORA ESTO ES LO QUE NO HAGO.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje


    Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

    "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley".(1ª Juan 3:4)

    ME APARTO DE TODOS AQUELLOS QUE OBRAN SIN LEY (DE DIOS-JESUCRISTO)...Y PONEN LA SUYA PROPIA DE PRECEPTOS Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES.


    Y claro como para ti fornicar libremente con quien te de la gana no es pecado pues estas tan tranquila ¿verdad? Como vosotros ya aceptais la carta a los efesios, fijate lo que dijo Pablo
    (Efesios 5:3, 4) Que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas; 4 tampoco comportamiento vergonzoso, ni habla necia, ni bromear obsceno, cosas que no son decorosas, sino, más bien, el dar gracias.

    Y no digas que es fornicacion espiritual, pues te habla de cosas carnales y dice que la fornicacion ni siquiera se mencione, menos aun practicarla como haces tu ¿Y dices que guarda los mandamientos de Jesus?

    Tambien ya creeis en el ultimo libro de la Biblia en Apocalipsis ¿que dice tambien ahi para cuando Dios ajuste cuenta con personas que no le adoran? Cuales son algunas practicas por las que seran destruidas las personas?
    (Revelación 9:21) y no se arrepintieron de sus asesinatos ni de sus prácticas espiritistas ni de su fornicación ni de sus robos.

    Tambien son cosas carnales no espirituales. Asi que como dice el texto arrepientete porque aun estas a tiempo, quizas mañana ya no puedas


    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    "Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: [/COLOR]Señor, tú lo sabes todo; [COLOR=Black]tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
    Cuando Pedro le dijo a Jesus "tu lo sabes todo" le estaba diciendo que lo conocia bien a él, que conocia todo de él, pues Jesus mismo dijo que él en aquel tiempo no lo sabia todo tal como tambien os ha repetido varias veces Kimo
    (Marcos 13:32) ”Respecto a aquel día o la hora, nadie sabe, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

    Asi que una vez mas te repito que solo con este detalle es IMPOSIBLE que Jesus sea Dios. Como tu dices Dios lo sabe todo, sin embargo Jesus no sabia esa fecha.

    Tambien Jesus no tiene la autoridad de Dios
    (Mateo 20:23) Les dijo: “De cierto beberán mi copa, pero esto de sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía darlo, sino que pertenece a aquellos para quienes ha sido preparado por mi Padre”.

    Si Jesus es Dios ¿Como es que no puede decir donde se va a sentar cada uno? Pues porque esa autoridad solo la tiene Dios, no la tiene Jesus, por lo tanto Jesus no es Dios.

    Ademas de eso ¿porque no me contestas como es que Jesus en el cielo esta a la derecha de Dios? Uno a la derecha y otro a la izquierda ¿que hay dos dioses UNICOS y verdaderos en el cielo? Te dices a ti mismo que eres muy inteligente y tu amigo Elohim que no lo es tanto , ya que esta en una iglesia asesina, tambien puede responder a esto
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Así es amigo Elohim, los TJ niegan la divinidad de Jesucristo y niegan sus mandamientos...
    Te han preguntado varias veces que mandamientos negamos de Jesus. Vuelves a ser un hombre de poca palabra y poco confiable pues solo acusas y no pones el porque. Eso es como el que tira la piedra y esconde la mano, cosas de cobardes
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Los TJ no siguen a Jesus. Hablan de Jesus cuando les conviene, y lo niegan
    cuando les conviene tambien. Son unos fariseos.
    Las personas bien centradas cuando acusan de algo ponen pruebas ¿Cuando negamos a Jesus?
    CON TODA SEGURIDAD DIOS LO HIZO SEÑOR Y CRISTO
    Última edición por piroju; 29-dic.-2017 a las 03:20

  10. #540
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    [/SIZE]

    ¿Tantos fornicadores hay en tu grupo?
    Los cristianos que realmente amamos y guardamos los mandamientos del Evangelio, no somos fornicadores... Los fornicadores sois vosotros que os prostituís con falsas religiones... Porque esa es la MÁS GRANDE fornicación (PROSTITUCIÓN) ... SEGUIR FALSAS RELIGIONES...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •