Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 73 PrimeroPrimero ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es el camino, la verdad y la vida, para llegar al padre hay que ir por medio de el, son dos entidades distintas, la meta es llegar al padre y esto se hace por medio de Jesus. dos no tres.

    No hay trinidad
    .

    ..............
    Jesucristo es Dios y ya te ha sido demostrado muchas veces con muchas citas importantes, otra cosa amigo es que tú lo creas.
    Los Testigos de Jehová no creen en nada porque no estáis destinados a quererlo y que sepas que sus apóstoles sabían que Jesucristo era Dios, y así lo enseñaron a todo el mundo.


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .

    ..............
    Jesucristo es Dios y ya te ha sido demostrado muchas veces con muchas citas importantes, otra cosa amigo es que tú lo creas.
    Los Testigos de Jehová no creen en nada porque no estáis destinados a quererlo y que sepas que sus apóstoles sabían que Jesucristo era Dios, y así lo enseñaron a todo el mundo.
    Iniciado por KIMO
    Jesus es el camino, la verdad y la vida, para llegar al padre hay que ir por medio de el, son dos entidades distintas........
    JESUCRISTO TE DICE QUE Él es la vida... y la vida solamente es Dios... Entonces Jesucristo es Dios... no es tan difícil...


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los apóstoles que estuvieron con Jesucristo no creían que el era su Mismo padre
    Ellos distinguían a Jesucristo de Su Dios a quien Jesucristo adora
    Y al Dios que adoran sus dicipulos.

    Las cartas escritas por los mismos apóstoles
    Dicen BENDITO SEA EL DIOS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

    Los TJ nunca van a reconocer que Jesus es Dios no obstante que la Biblia
    lo esta diciendo claramente, ¿que hacer con la necedad de los TJ?

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    AL PRINCIPIO del ministerio de Jesús, cuando él salió del agua bautismal, la voz de Dios desde el cielo dijo: "Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado". (Mateo 3:16, 17.) ¿Estaba diciendo Dios que él era su propio hijo, que se aprobaba a sí mismo, que se enviaba a sí mismo? No; Dios el Creador decía que él, en su posición de superior, aprobaba al inferior, su Hijo Jesús, para la obra necesaria.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    AL PRINCIPIO del ministerio de Jesús, cuando él salió del agua bautismal, la voz de Dios desde el cielo dijo: "Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado". (Mateo 3:16, 17.) ¿Estaba diciendo Dios que él era su propio hijo, que se aprobaba a sí mismo, que se enviaba a sí mismo? No; Dios el Creador decía que él, en su posición de superior, aprobaba al inferior, su Hijo Jesús, para la obra necesaria.
    Tu razonamiento es muy mundano y nada espiritual.
    El Misterio de la naturaleza humana y Divina de Jesus solo se puede
    entender con una mente espiritual, cosa que los TJ no tienen.
    Tienen que pensar como Dios piensa, no como piensa el mundo.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Jesús indicó la superioridad de su Padre al decir: "El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres". (Lucas 4:18.) El ungimiento se efectúa cuando un superior da autoridad o una comisión a alguien que todavía no tiene autoridad. Es obvio que aquí el superior es Dios, porque ungió a Jesús y le dio autoridad que Jesús anteriormente no tenía.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús indicó la superioridad de su Padre al decir: "El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres". (Lucas 4:18.) El ungimiento se efectúa cuando un superior da autoridad o una comisión a alguien que todavía no tiene autoridad. Es obvio que aquí el superior es Dios, porque ungió a Jesús y le dio autoridad que Jesús anteriormente no tenía.


    A TODO EL FORO


    Queda claro que los TJ piensan como el mundo y no como Dios.
    Queda claro que los TJ ignoran la Biblia y se niegan a reconocer la Verdad
    contenida en Ella respecto a la Divinidad de Cristo.
    Queda claro que por estas razones, y otras que no se mencionan aqui,
    los TJ no son cristianos, y por ende, constituyen ser los falsos profetas
    de nuestro tiempo.

    Hermanos: Jesus es Dios y punto.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Talking

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    A TODO EL FORO


    Queda claro que los TJ piensan como el mundo y no como Dios.
    Queda claro que los TJ ignoran la Biblia y se niegan a reconocer la Verdad
    contenida en Ella respecto a la Divinidad de Cristo.
    Queda claro que por estas razones, y otras que no se mencionan aqui,
    los TJ no son cristianos, y por ende, constituyen ser los falsos profetas
    de nuestro tiempo.

    Hermanos: Jesus es Dios y punto.
    ............
    Así es amigo, Jesucristo dijo yo soy el camino la verdad y la vida, y solo Dios puede hablar así.
    Un montón de veces le he puesto a kimo un montón de citas en las que se demuestran que Jesucristo es Dios.
    Cuando Jesucristo habla con Tomás y le dice mete mi dedo en la llaga, y Tomás le dice: Señor mío y Dios mío.
    También cuando habla con Felipe.
    Pero el que sigue en sus propias filosofías y en falsas religiones, les cuesta creer que Jesucristo es Dios.
    Saludos.


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    ►"Padre, si deseas, remueve de mí esta copa. Sin embargo, que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya". (Lucas 22:42.)

    ¿A quién le oraba? ¿A una parte de sí mismo? No; le oraba a alguien enteramente separado de él, su Padre, Dios —cuya voluntad era superior y podía diferenciarse de la suya—, el Único que podía ‘remover aquella copa’.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ►"Padre, si deseas, remueve de mí esta copa. Sin embargo, que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya". (Lucas 22:42.)

    ¿A quién le oraba? ¿A una parte de sí mismo? No; le oraba a alguien enteramente separado de él, su Padre, Dios —cuya voluntad era superior y podía diferenciarse de la suya—, el Único que podía ‘remover aquella copa’.
    -----------------------------


    QUE MANÍA QUE NO TE ENTRA,,,QUE ESO ES UNA FORMA DE HABLAR...

    OTRA VEZ.




    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •