Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 73 PrimeroPrimero ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por MihaeI Ver Mensaje
    No te pierdas este tema, en que demuestro que la TNM afirma y reconoce que el Espíritu Santo es Jehová Dios (Una Persona y Dios a la vez) :

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=80835

    Cómo podrás ver, en ese tema, Eli yahu no puede responder al Post #7 ...

    Jehova es un espíritu, y es santo
    no es el espíritu santo del que estamos hablando

    Los ángeles son espíritus y son santos
    pero no son lo que llama la biblia por espíritu santo.

    La biblia dice que este espíritu es de Jehova
    el es el que lo controla y lo envía.

    Este inspiro a la personas
    y las personas escribieron al ser llevados
    por este espíritu o fuerza de Jehova Dios.

    Aunque creen en la trinidad
    o sea que Dios esta compuesto por tres personas

    Siempre desean probar que Jesús es Dios
    pero nunca que el espíritu santo es Dios

    Siempre falta la tercera persona de la trinidad.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #422
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="4"]
    Jehova es un espíritu, y es santo
    no es el espíritu santo del que estamos hablando
    Ve a mi tema que te cité, e intenta demostrar que lo que enseña tu TNM no es lo que ahí expongo.

    Los ángeles son espíritus y son santos
    pero no son lo que llama la biblia por espíritu santo.
    Espíritu Santo hay uno solo :

    Efesios 4 :

    3 "esforzándose solícitamente por observar la unidad del espíritu en el vínculo unidor de la paz. 4 Un cuerpo hay, y un espíritu, así como ustedes fueron llamados en la sola esperanza a la cual fueron llamados; 5 un Señor, una fe, un bautismo; 6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos". (TMM)


    La biblia dice que este espíritu es de Jehova
    el es el que lo controla y lo envía.

    Este inspiro a la personas
    y las personas escribieron al ser llevados
    por este espíritu o fuerza de Jehova Dios.
    La Biblia también dice que Jesucristo es Hijo de Dios; y no por eso se podría llegar a pensar el disparate de que no es Persona ... Pero con el Espíritu Santo uds. hacen eso mismo ...

    Pero su TNM enseña que Jehová Dios es el mismo Espíritu Santo no sólo su "fuerza activa"

    Aunque creen en la trinidad
    o sea que Dios esta compuesto por tres personas

    Siempre desean probar que Jesús es Dios
    pero nunca que el espíritu santo es Dios

    Siempre falta la tercera persona de la trinidad.
    Será que te refieres a los que debaten contigo acerca de tu negación de que Cristo es también Dios (distinta Persona que El Padre); porque incluso TNM enseña que el Espíritu Santo es Dios, y encima, que es el mismo Jehová Dios (El Padre WT) ...

    Te espero en mis temas.

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MihaeI Ver Mensaje
    Ve a mi tema que te cité, e intenta demostrar que lo que enseña tu TNM no es lo que ahí expongo.



    Espíritu Santo hay uno solo :

    Efesios 4 :

    3 "esforzándose solícitamente por observar la unidad del espíritu en el vínculo unidor de la paz. 4 Un cuerpo hay, y un espíritu, así como ustedes fueron llamados en la sola esperanza a la cual fueron llamados; 5 un Señor, una fe, un bautismo; 6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos". (TMM)




    La Biblia también dice que Jesucristo es Hijo de Dios; y no por eso se podría llegar a pensar el disparate de que no es Persona ... Pero con el Espíritu Santo uds. hacen eso mismo ...

    Pero su TNM enseña que Jehová Dios es el mismo Espíritu Santo no sólo su "fuerza activa"



    Será que te refieres a los que debaten contigo acerca de tu negación de que Cristo es también Dios (distinta Persona que El Padre); porque incluso TNM enseña que el Espíritu Santo es Dios, y encima, que es el mismo Jehová Dios (El Padre WT) ...

    Te espero en mis temas.
    ........
    Dios es jesucristo.. Y Jesucristo. Dios...y los tres son uno
    .

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.702

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ........
    Dios es jesucristo.. Y Jesucristo. Dios...y los tres son uno
    .

    Arriba de todo no puedes contar
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #425
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Jesús tambien dijo
    (Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;
    (1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.

    Y hay una razon por la que ningun hombre podia ver a Dios
    (Éxodo 33:20) Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.

    Asi que si Jesus hubiese sido Dios como falsamente quereis dar a entender, TODOS LOS QUE VIERON A JESUS DEBERIAN HABER MUERTO ¿O MURIERON O DIOS ES UN MENTIROSO?
    Imagino que diras que Dios es un mentiroso.



    Maria Laura a ti no te considero torpe como a otros de tu grupo.
    No se que parecido tendras tu con tus padres. Pero hay muchos que si se parecen a sus padres y dicen lo mismo que dijo Jesus. Quien me ha visto a mi ha visto a mi padre o ha visto a mi madre. Si a ti te dijeran eso ¿quiere decir que tu eres tu madre? ¿Verdad que no?

    Pues Jesus, lleva junto a su Padre una cantidad indefinida de años ¿tu crees que no iba a imitar a la perfeccion a su Padre y a su Dios?
    (Juan 8:28) ... y que no hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado.
    Como te he dicho varias veces te considero lista. Cuando una persona enseña a otra no es la misma persona y si notas bien Jesus esta hablando de pasado, de cuando estaba en el Cielo junto a su Padre. En el Cielo Dios enseñaba a su hijo. 1+1 no es igual a uno sino que son dos. 1= Dios el que enseña+ 1= Jesús el enseñado jace a dos personas diferentes.

    (Juan 5:19) Por eso, en respuesta, Jesús pasó a decirles: “Muy verdaderamente les digo: El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa, sino únicamente lo que ve hacer al Padre. Porque cualesquiera cosas que Aquel hace, estas cosas también las hace el Hijo de igual manera.


    Imagino que tu has estudiado aunque sea poco. Cuando Jesús dice "lo que ve hacer al Padre" ¿Que implica para ti? Yo cuando veo a alguien hacer algo, yo no soy ese alguien. Lo mismo que en el versiculo anterior. Si tu ves a tu madre que hace algo ¿tu eres tu madre?

    Para una persona normal no, pero cada vez me doy mas cuenta de que vosotros no sois normales
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    Ponte :biggrin: gafas de aumento.


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    Las gafas bifocales te podrían valer también

    Los apóstoles le vieron y muchos le vieron..los elegidos por EL ..hay testimonios de que lo vieron....NO ESTÁN MUERTOS
    .
    No se porque me daba la sensacion de que ibas a responder otra vez lo mismo de siempre. Es el unico texto que vuestro cerebro puede permitir.

    Y como ya la capacidad no da para mas pues dejas tanto al mismo Jesús como a Moises como mentirosos para asi decir que lo tuyo es verdad. INCONCEBIBLE.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    Desde tu mente jehova claro..pero te guste o no Jesucristo es Dios se te ha demostrado..pero tu no eres de El..entonces no te pongo más citas hoy si no lo crees tu mismo.
    ¿Explicareis alguna vez como es que Jesus siendo Dios en el cielo esta a la diestra de Dios?
    ¿Hay dos dioses unicos y verdaderos?

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ........
    Dios es jesucristo.. Y Jesucristo. Dios...y los tres son uno
    .
    1+1= 3

    No me sale las cuentas


    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No seáis mentirosos... vuestras biblias de los llamados "testigos de Jehová" habéis puesto que el VERBO (JESUCRISTO) ES "UN" DIOS..., HABÉIS AÑADIDO A LA ESCRITURA ESE "UN" ASÍ POR LA CARA... PERO TODAS LAS BIBLIAS CRISTIANAS, en ese versículo escriben que: el VERBO ES DIOS. te escribo la cita completa:
    Ya me diras como alguien puede estar con Dios y a la vez ser Dios.
    ¿sabes lo que es el texto en copto sahídico? Es una version en la que se escribio los evangelios antes del siglo iV que es cuando empezo todo el lio de la trinidad y a cambiar versiculos para que apoyaran esa falsa doctrina.
    En esa version aparece el articulo indefinido "un" como la que tenemos en nuestra traduccion. Todas las demas estan quitadas ese articulo para que personas como vosotros penseis lo que no es. Ya sabes que el diablo hace su trabajo muy bien y lo esta consiguiendo con vosotros.
    Ya os he pueto muchos ejemplos que os negais a contestar del porque Jesus no puede ser Dios.
    El mas facil y que ignorais es que ¿como Jesus si es Dios puede estar a la diestra de Dios en el cielo?
    SEGURO QUE TE VA A GUSTAR VER ESTE VIDEO DE YOUTUBE QUE NO ES NUESTRO QUE TE EXPLICA MUY BIEN ESTE TEMA

    VIDEO: TEXTO EN COPTO SAHÍDICO
    OTRO VIDEO TAMBIEN DE YOUTUBE
    VIDEO: TEXTO EN COPTO SAHÍDICO, PRUEBA QUE JUAN 1:1 TIENE ARTÍCULO “UN”

    Última edición por piroju; 13-oct.-2017 a las 05:05

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Está escrito que Jesús es Dios que se hizo carne, pero tú no quieres verlo. Lee:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
    Eso no concuerda con el versiculo 18 que se dice que a Dios no lo ha visto ningun hombre. Si segun tu falsa teoria Jesus es Dios, entonces si tuvieron que verlo todos los hombres de aquellos momentos.

    Pero si a Jesus lo vieron todos esos hombres, solamente hay una certeza y es que Jesus no puede ser Dios, o Jesus mismo miente.

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Salmo 82:1
    Uf no veas que cacao mental teneis. Porque no lees todo el capitulo entero y veras que se esta refiriendose a jueces humanos. Les llama dioses tan solo por el poder que tienen para decidir.

    Jesus lo dejo bien claro al citar de ese salmo
    (Juan 10:34, 35) Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? 35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada

    Al mismo Satanas tambien se le llama en la Biblia un dios, y es por lo mismo, por el poder que tiene, no porque haya que adorarle, aunque muchos lo hagan

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje

    Pero no considero que la confusión trinitaria haga imposible adorar a Dios.

    La razón es ésta: Quien a visto a Cristo, ha visto al Padre. Quien escucha el mensaje de Cristo, escucha el mensaje del Padre. Quien obedece y ama a Cristo, obedece y ama al Padre.
    ¿Y si lo ves desde el otro punto de vista? ¿Puede ser correcto tambien? Imaginate tu con tu padre.
    ¿Puedes tener las mismas cualidades, la misma personalidad que tu padre? Pues quien te ha visto a ti ha visto a tu padre.

    Imaginate que tienes una empresa con muchos trabajadores. Si tu padre te da un mensaje para que lo lleves a esos trabajadores, y te escuchan ¿a quien estan escuchando tambien?

    En esa misma empresa tu eres el director general y tu padre el presidente y te da una orden para que se la de a los trabajadores. Estos te obedecen a ti ¿Pero a quien tambien obedecen? A tu padre que es de donde salio la orden.

    Mi pregunta es ¿Tu eres tu padre o sois dos personas diferentes?

    Espero razones en esto y dejes la puerta abierta a ptras perpestivas

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Jesus un siervo de Jehova todos los apostoles creian que Jesus era un siervo del Dios altisimo.

    Isaias42 ¡Mira! ¡Mi siervo, a quien tengo firmemente asido! ¡Mi escogido, [a quien] mi alma ha aprobado! He puesto mi espíritu en él. Justicia para las naciones es lo que él sacará. 2*No clamará ni levantará [la voz], y en la calle no dejará oír su voz. 3*No romperá ninguna caña quebrantada; y en cuanto a una mecha de lino de disminuido resplandor, no la extinguirá. En apego a la verdad sacará la justicia. 4*Él no disminuirá en resplandor ni será quebrantado hasta que establezca la justicia en la tierra misma; y las islas mismas seguirán esperando su ley.

    Jesus un siervo de Jehova

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sable Ver Mensaje
    Jesus un siervo de Jehova todos los apostoles creian que Jesus era un siervo del Dios altisimo.

    Isaias42 ¡Mira! ¡Mi siervo, a quien tengo firmemente asido! ¡Mi escogido, [a quien] mi alma ha aprobado! He puesto mi espíritu en él. Justicia para las naciones es lo que él sacará. 2*No clamará ni levantará [la voz], y en la calle no dejará oír su voz. 3*No romperá ninguna caña quebrantada; y en cuanto a una mecha de lino de disminuido resplandor, no la extinguirá. En apego a la verdad sacará la justicia. 4*Él no disminuirá en resplandor ni será quebrantado hasta que establezca la justicia en la tierra misma; y las islas mismas seguirán esperando su ley.

    Jesus un siervo de Jehova
    (Esto pensaba Pedro de Jesus) Hechos3;13*El Dios de Abrahán y de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros antepasados, ha glorificado a su Siervo, Jesús, a quien ustedes, por su parte, entregaron y repudiaron ante el rostro de Pilato, cuando él había decidido ponerlo en libertad. 14*Sí, ustedes repudiaron a aquel santo y justo, y pidieron que se les concediera*de gracia un varón, un asesino.

    Pensaba pedro que jesus era Dios?
    Veamos que que pensaba de Jesus

    Hechos17;38*a saber, Jesús que era de Nazaret, cómo Dios lo ungió con espíritu santo y poder, y fue por la tierra haciendo bien y sanando a todos los [que eran] oprimidos por el Diablo; porque Dios estaba con él.

    como vemos pedro nunca creyo que Jesus fuera Dios.
    Pedro creia que Dios estaba con Jesus muy diferente

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •