Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 38 de 73 PrimeroPrimero ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Laurita, no te hagas la tontita que no entiende lo que se le dice. Lee otra vez:
    Laurita, no es que Jesús no haya cumplido la Ley, jeje, no fué él el adúltero.

    Se puede entender que aprobó la Ley, porque le dijo a la mujer NO PEQUES MÁS. Eso es porque él sí reconoció el adulterio como pecado.

    La condena de apedrear a la adúltera fue lo que él no aplicó. La condena no es la ley; eso forma parte de juzgar según la Ley.

    Jesús no abolió la Ley, sino la condena que se implicaba en violarla. Sabes por qué?
    La respuesta es: Jesús no vino a condenar. Pero cuando regrese sí viene a juzgar. Por eso le dijo NO PEQUES MÁS.

    Entendiste, Laurita? No peques más.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #372
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Laurita, no te hagas la tontita que no entiende lo que se le dice. Lee otra vez:


    La respuesta es: Jesús no vino a condenar. Pero cuando regrese sí viene a juzgar. Por eso le dijo NO PEQUES MÁS.

    Entendiste, Laurita? No peques más.
    Vuelvo a decirte que no me hago la tontita que no entiendo lo que se me dice. Entiendo muy bien lo que estás diciendo. Pero lo que dices no es lo que enseña el Evangelio, pues quieres hacer ver que Jesús cumplió aquella ley que condenaba a las personas a morir apedreadas, y eso no es cierto. Jesús no cumplió aquella ley, porque NO CONDENÓ A LA MUJER.

    Ya sé que Jesús dijo: NO PEQUES MÁS. Pero la ley mandaba matar a la mujer, no decirla NO PEQUES MÁS. Así que Jesús NO CUMPLIÓ AQUELLA LEY porque NO CONDENÓ A LA MUJER.

    Vuelve tú a leer lo que te dije:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Matar a las personas que cometían adulterio era lo que mandaba la ley que tenían los judíos y que decían que se lo había mandado Moisés: "en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres"

    Y Jesús, que estaba libre de pecado, no aplicó esa ley. Entonces NO CUMPLIÓ lo que se mandaba en aquella ley. Vuelve a leer lo que escribí y examina mejor las cosas siendo fiel al Evangelio y sin dejarte arrastrar por doctrinas religiosas de hombres:

    Jesús no anuló la verdadera Ley de Dios, que es la que Jesús mismo nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pues dijo que la Ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas
    .

    Así que ésta es la Ley que Jesús no anuló. Pero, con sus enseñanzas del Evangelio, Jesús SÍ anuló del Antiguo Testamento todos los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas. Y después de conocer las enseñanzas de Jesucristo, los cristianos sabían que no debían hacer daño a nadie, pues Jesús mandó perdonar, amar a los enemigos y tener misericordia con todos.

    Jesús anuló claramente la ley que mandaba "ojo por ojo y diente por diente", pues dijo así:

    Mateo
    5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra(...........)


    Jesús cumplió la Ley del Evangelio, que es la verdadera Ley de Dios. Jesús no cumplió los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, y enseñó que los hombres no hicieran daño ni mataran a las personas.

    Lee este ejemplo del Evangelio para que veas que Jesús NO CUMPLIÓ la ley que mandaba matar a pedradas a la mujer que los judíos trajeron ante Jesús diciendo que había cometido adulterio:

    Juan 8:3-11
    Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? (.......)

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo:
    Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Sí, sí ... te comprendo. Y es por eso que te digo lo que te digo:

    Laurita, no es que Jesús no haya cumplido la Ley, jeje, no fué él el adúltero.

    Se puede entender que aprobó la Ley, porque le dijo a la mujer NO PEQUES MÁS. Eso es porque él sí reconoció el adulterio como pecado.

    La condena de apedrear a la adúltera fue lo que él no aplicó. La condena no es la ley; eso forma parte de juzgar según la Ley.

    Jesús no abolió la Ley, sino la condena que se implicaba en violarla. Sabes por qué? La respuesta es: Jesús no vino a condenar. Pero cuando regrese sí viene a juzgar. Por eso le dijo NO PEQUES MÁS.

    Entendiste, Laurita? No peques más.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #374
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sí, sí ... te comprendo. Y es por eso que te digo lo que te digo:
    Se ve que ya no tienes respuesta ante la verdad de lo que te estoy diciendo:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    (.......) lo que dices no es lo que enseña el Evangelio, pues quieres hacer ver que Jesús cumplió aquella ley que condenaba a las personas a morir apedreadas, y eso no es cierto. Jesús no cumplió aquella ley, porque NO CONDENÓ A LA MUJER.

    Ya sé que Jesús dijo: NO PEQUES MÁS. Pero la ley mandaba matar a la mujer, no decirla NO PEQUES MÁS. Así que Jesús NO CUMPLIÓ AQUELLA LEY porque NO CONDENÓ A LA MUJER.

    Vuelve tú a leer lo que te dije:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Matar a las personas que cometían adulterio era lo que mandaba la ley que tenían los judíos y que decían que se lo había mandado Moisés: "en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres"

    Y Jesús, que estaba libre de pecado, no aplicó esa ley. Entonces NO CUMPLIÓ lo que se mandaba en aquella ley. Vuelve a leer lo que escribí y examina mejor las cosas siendo fiel al Evangelio y sin dejarte arrastrar por doctrinas religiosas de hombres:

    Jesús no anuló la verdadera Ley de Dios, que es la que Jesús mismo nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pues dijo que la Ley y los profetas es ésta:

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas
    .

    Así que ésta es la Ley que Jesús no anuló. Pero, con sus enseñanzas del Evangelio, Jesús SÍ anuló del Antiguo Testamento todos los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas. Y después de conocer las enseñanzas de Jesucristo, los cristianos sabían que no debían hacer daño a nadie, pues Jesús mandó perdonar, amar a los enemigos y tener misericordia con todos.

    Jesús anuló claramente la ley que mandaba "ojo por ojo y diente por diente", pues dijo así:

    Mateo
    5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra(...........)


    Jesús cumplió la Ley del Evangelio, que es la verdadera Ley de Dios. Jesús no cumplió los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, y enseñó que los hombres no hicieran daño ni mataran a las personas.

    Lee este ejemplo del Evangelio para que veas que Jesús NO CUMPLIÓ la ley que mandaba matar a pedradas a la mujer que los judíos trajeron ante Jesús diciendo que había cometido adulterio:

    Juan 8:3-11
    Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? (.......)

    Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo:
    Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

  5. #375
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sí, sí ... te comprendo. Y es por eso que te digo lo que te digo:

    Laurita, no es que Jesús no haya cumplido la Ley, jeje, no fué él el adúltero.

    Se puede entender que aprobó la Ley, porque le dijo a la mujer NO PEQUES MÁS. Eso es porque él sí reconoció el adulterio como pecado.
    El adulterio no venía DESDE QUE aquella mujer se hubiera ido con otro que no era su marido según las leyes judías del viejo testamento... El adulterio contra la ley de Dios venía desde que los hombres impusieron la costumbre de matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio... Pues Dios, desde el principio les había dicho a los hombres:

    NO MATARÁS...

    Y CUANDO LE DICE A LA MUJER: "no peques mas", en el fondo, la estaba diciendo que no se volviera a entregar a aquellas leyes adulteradas Y DE MUERTE del viejo testamento... pues ese era el pecado del pueblo judío... El profeta Jeremías así le había dicho al pueblo:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

    El adulterio venía desde que los hombres habían cambiado en mentira la verdadera LEY DE DIOS...
    ...


  6. #376
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La corrupción de la Ley eran las añadiduras de la ley oral judía que los judíos le agregaron para supuestamente "explicarla" con más detalles. La Ley que estaba escrita NUNCA fue cambiada; se mantuvo intacta. Los judíos llegaron a dar más importancia a la tradición oral que a la Ley escrita. Luego hasta hicieron una recopilación de todas sus tradiciones orales y crearon su Mishna, a la que le siguieron dando más importancia, como si fuera un complemento obligatorio de la Biblia. Jesús condenó a los judíos por haber añadido cosas a la Ley NO DE FORMA ESCRITA, sino de forma oral.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #377
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La corrupción de la Ley eran las añadiduras de la ley oral judía que los judíos le agregaron para supuestamente "explicarla" con más detalles. La Ley que estaba escrita NUNCA fue cambiada; se mantuvo intacta.
    La corrupción de la Ley eran las añadiduras de los hombres escritas en la ley de Dios...

    Dios había entregado a los hombres una Ley de vida y todos sus mandamientos eran misericordiosos..., pero los escribas antiguos después de Moisés y antes de Jesucristo, escribieron en la ley muchos preceptos de hombres de penas de muerte y guerras, y así la convirtieron en una ley de muerte..., y así es como muchos de sus mandamientos ya no guardaban la misericordia ni el perdón.

    Estas cosas que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    JESUCRISTO VINO A ENSEÑARNOS LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS

    Dios, desde el principio, entregó a los hombres y mujeres los mandamientos que debían guardar para entrar en la vida. Y en tiempos de Moisés, Dios volvió a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios... Pero después de Moisés, ¿qué es lo que pasó con la Ley?...

    LA LEY DE DIOS FUE CAMBIADA POR LOS ESCRIBAS

    Después que fue entregada la Ley a Moisés, los escribas dominados por los poderosos del pueblo, cambiaron la Ley de Dios. Y en aquella ley cambiada (LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO) se escribieron leyes de penas de muerte, de guerras y de esclavitud que Dios no había mandado, pero los escribas dejaron escrito que aquellas leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento eran mandamientos de Dios.

    Dios había entregado a los hombres una Ley de vida y todos sus mandamientos eran misericordiosos..., pero los escribas antiguos después de Moisés y antes de Jesucristo, la convirtieron en una ley de muerte y muchos de sus mandamientos ya no guardaban la misericordia ni el perdón. Estas cosas que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

    Jesucristo vio que los escribas enseñaban mandamientos de hombres y volvió a enseñar a los pueblos del mundo los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos mandamientos son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.
    Última edición por Porque25; 11-sep.-2017 a las 01:59

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2017
    Ubicación
    in love
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Una religión basada en unas escrituras al alcance de unos pocos elegidos es susceptible de manipular a sus seguidores a su conveniencia.
    Desconozco el personaje histórico, ya que la referencia popular está basada en una traducción modificada a lo largo de los años e imágenes distorsionadas por el cine y las construcciones en piedra.
    Lejos de esa institución, creer en alguien que iba en contra de la corriente popular y predicaba la igualdad moral me parece positivo.
    Y mas allá de esa corriente positiva me resulta curioso la energía necesaria para mantener una verdad que debería residir en el interior de cada uno.

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alabama Ver Mensaje
    Una religión basada en unas escrituras al alcance de unos pocos elegidos es susceptible de manipular a sus seguidores a su conveniencia.
    Desconozco el personaje histórico, ya que la referencia popular está basada en una traducción modificada a lo largo de los años e imágenes distorsionadas por el cine y las construcciones en piedra.
    Lejos de esa institución, creer en alguien que iba en contra de la corriente popular y predicaba la igualdad moral me parece positivo.
    Y mas allá de esa corriente positiva me resulta curioso la energía necesaria para mantener una verdad que debería residir en el interior de cada uno.
    ----------------------
    Hola como estás amiga ...en cuanto a lo que dices, El Evangelio de Jesucristo es la enseñanza que fue dada desde el principio hasta nuestros dias una enseñanza universal al alcance de todo el mundo...pero no todo el mundo quiere seguir a Jesucristo ni su Ley de amor y misericordía...no es una enseñanza que manipula, es una enseñanza que te salva de otras religiones falsas y manipuladoras que combaten contra la Verdad, que encuentras ennel mensaje de salvación de Jesucristo. Mensaje que manda a los ricos repartir los bienes y repartir entre los pobres..eso...NO LO HIZO NADIE NADA MÁS QUE JESUCRISTO. CREER EN JESUCRISTO es creer en la verdad y en la igualdad, pero son muchos los llamados y pocos los elegidos..no todos aceptan EL EVANGELIO DE PAZ Y MISERICORDIA...prefieren seguir leyes crueles del a.testamento que Jesucristo abolio, por faltar a la misericordia.

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ----------------------
    Hola como estás amiga ...en cuanto a lo que dices, El Evangelio de Jesucristo es la enseñanza que fue dada desde el principio hasta nuestros dias una enseñanza universal al alcance de todo el mundo...pero no todo el mundo quiere seguir a Jesucristo ni su Ley de amor y misericordía...no es una enseñanza que manipula, es una enseñanza que te salva de otras religiones falsas y manipuladoras que combaten contra la Verdad, que encuentras ennel mensaje de salvación de Jesucristo. Mensaje que manda a los ricos repartir los bienes y repartir entre los pobres..eso...NO LO HIZO NADIE NADA MÁS QUE JESUCRISTO. CREER EN JESUCRISTO es creer en la verdad y en la igualdad, pero son muchos los llamados y pocos los elegidos..no todos aceptan EL EVANGELIO DE PAZ Y MISERICORDIA...prefieren seguir leyes crueles del a.testamento que Jesucristo abolio, por faltar a la misericordia.
    Es muy hermoso lo que has escrito. Jesucristo nos enseñó la misericordia. Y Jesucristo es Dios:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesucristo dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre. Eso lo que está escrito que dijo Jesús. (.......) Hay que ser fieles a lo que el Evangelio enseña. Y el Evangelio enseña que Jesús es el mismo Dios (el Padre), que se dio conocer cuando se hizo carne. Lee:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros

    Entonces Dios, al que nadie había visto nunca, cuando se hizo carne,
    se dio a conocer en el mundo. Por eso, el Evangelio según Juan dice que a Dios nadie le vio jamás, y que el unigénito Dios que está en el seno del Padre, le ha dado a conocer. Lee:

    Juan 1:18
    A Dios nadie ha visto nunca; unigénito Dios, el que está en el seno del Padre, Él dio a conocer

    (traducción del texto griego interlineal)

    Como vemos, a Dios nadie lo vio jamás, pero Jesucristo lo dio a conocer, porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne. Entonces, los que vieron a Jesucristo, vieron a Dios. Por eso Jesús dijo que el que le había visto a Él, había visto al Padre:


    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?
    Última edición por María_Laura3; 16-sep.-2017 a las 22:17

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •