Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 73 PrimeroPrimero ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    ..........
    No contradigas las Escrituras el que dijo,: Yo soy el alfa y la Omega el principio y el fin, también dijo, que no repartiría su gloria con nadie. Entonces no puede haber dos dioses si no Uno....Jesucristo.

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Corona Celestial Ver Mensaje
    Sí, Jesús es Dios, pero también lo son todos los hombres. Dios lo es todo y todo es Dios.
    .
    ....
    Jesucristo es Dios pero los hombres no somos Dios.... Solo Dios es bueno y justo, y los hombres somos imperfectos, así que amigo sólo hay un Dios y es Jesucristo, nosotros somos su creación.


  3. #283
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.
    ..........
    No contradigas las Escrituras el que dijo,: Yo soy el alfa y la Omega el principio y el fin, también dijo, que no repartiría su gloria con nadie. Entonces no puede haber dos dioses si no Uno....Jesucristo.
    Eso lo dijo Dios el Dios de Jesús no Jesús

    Jesús tuvo que recibir una revelación de Dios
    Dios lo sabe todo, no hay que revelarle nada

    Jesús se sentó a la derecha de Dios,
    no puede ser el mismo ser.

    El en cielo la biblia nos dice que
    Jesús toma un rollo de la mano de Dios,
    de nuevo no puede ser el mismo ser.

    El dice que va a subir a su Dios y a su padre.

    CRISTO FUE ENSEÑADO POR DIOS
    Uno de los atributos de Dios es que es omnisapiente,
    que todo lo sabe.
    Siendo así, nadie podría enseñarle cosas a Dios.

    La Biblia enseña clara, llana, simple y sencillamente la supremacía del Padre, y la inferioridad del Hijo. Esta es la doctrina predominante en TODO el Nuevo Testamento, en todos los textos que hablan de Dios y de Jesucristo. de dos no de tres
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #284
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esta es la doctrina predominante en TODO el Nuevo Testamento, en todos los textos que hablan de Dios y de Jesucristo. de dos no de tres....

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:


    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).



  5. #285
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    PORQUE25

    Esa es una escritura que esta torcida

    1 Juan 5:7

    Puede notarse en primer lugar que las palabras “en el cielo, el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno” (Mod), que se hallan en traducciones antiguas de 1 Juan 5:7, son en realidad añadiduras espurias al texto original. ... En cuanto a que el espíritu ‘da testimonio’ (Hch 5:32; 20:23), puede notarse que lo mismo se dice del “agua y la sangre” en 1 Juan 5:6-8.


    1 Juan 5:7, 8:
    VV (1934) dice: “Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo: y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra, el Espíritu, y el agua, y la sangre: y estos tres concuerdan en uno”. (TA también incluye este pasaje trinitario.) Pero NM no incluye las palabras “en el cielo, el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo: y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra”. (FS, NBE, NBL, BJ, NC también omiten este pasaje trinitario. VM lo incluye, pero tiene una nota explicativa al margen; VV [1977] lo pone entre corchetes, y en una nota al margen de Mateo 1:25 dice sobre el uso de corchetes en esa traducción: “Los corchetes indican pasajes omitidos por algunos de los principales MSS.”.)

    Con relación a este pasaje trinitario, F. H. A. Scrivener, crítico textual, escribió: “Declaramos sin vacilación que estamos convencidos de que estas palabras disputadas no fueron escritas por San Juan; que originalmente se introdujeron del margen —donde habían sido colocadas como una glosa piadosa y ortodoxa sobre el v. 8— a copias latinas del África; que del latín se introdujeron furtivamente en dos o tres códices griegos posteriores, y de allí al texto griego impreso, lugar al cual no tenían derecho legítimo” (A Plain Introduction to the Criticism of the New Testament [Una introducción sencilla al criticismo del Nuevo Testamento], Cambridge, 1883, tercera edición, pág. 654).

    Véanse también la nota sobre estos versículos en BJ y el apéndice de la edición con referencias de NM (en inglés) de 1984, pág. 1580.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #286
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Kimo, no comprendes que Dios se hizo hombre y vivió en el mundo en la condición de hombre para darnos ejemplo. Para que entiendas por qué Jesús ora al Padre y hace la voluntad del Padre, fíjate que dice Tesalonicenses que Jesús, siendo en forma de Dios, igual a Dios, se hizo semejante a los hombres. Lee:

    Tesalonicenses 2:5
    Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
    2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
    2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
    2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.


    Ya ves que Jesús se hizo semejante a los hombres. Si Jesús no fuera Dios, no tendría sentido decir que se hizo semejante a los hombres.

    Jesús es Dios, el Unico Dios, el Dios Creador de todas las cosas que se hizo hombre. Jesús es el Gran Dios, como dice la escritura:

    Tito 2:13
    aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.


    Son muchos los testimonios en las escrituras que nos enseñan que Jesús es Dios que se hizo hombre, y te han sido recordados algunos de ellos, pero no pones atención y no haces ni comentario sobre esas citas, sino que las ignoras
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (.......) la biblia dice que Dios mando a su hijo a la tierra

    Luc. 1:35, BC “Y respondiendo el ángel, le dijo: ‘El Espíritu Santo descenderá sobre ti, y el poder del Altísimo te cobijará con su sombra; por lo cual también lo que nacerá será llamado santo, Hijo de Dios.’”

    AQUÍ NO DICE QUE LO QUE NACERÁ SERA LLAMADO DIOS
    Jesús es el Hijo de Dios y es Dios mismo que se hizo carne. Y otros lugares de las escrituras SÍ DICEN QUE JESÚS SERÍA LLAMADO DIOS, como cuando la escritura dice: "Y llamarás su nombre Emmanuel, que traducido es: Dios con nosotros", y también cuando la escritura, hablando de Jesús, dice que sería llamado Dios Fuerte, Padre eterno. Estas citas ya te han sido recordadas, pero las has ignorado, igual que has ignorado otras muchas citas que enseñan que Jesús es Dios que se hizo hombre. Lee:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    LAS CARTAS atribuidas a Pablo que dicen eso, también dicen:

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)
    Última edición por María_Laura3; 08-ago.-2017 a las 21:12

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Maria laura

    Esa creencia de usted se llama la trinidad
    usted no solo cree que Jesús es Dios sino que el espíritu santo también es Dios

    Ese es el arrastre que tenéis de la iglesia católica

    Que también les enseño que hay un alma inmortal y un infierno de fuego
    para los malos

    Jesús estando en la forma de Dios
    osea como un espíritu en el cielo
    se despojo de su condición espiritual y vino a ser hombre perfecto

    Jesús no es Dios por que en el cielo
    se acerca a Dios para tomar un rollo de su mano

    Jesús no es Dios porque en el cielo
    Dios tiene que decirle algo que el no sabe.

    Jesús no es Dios porque en el cielo el
    dice mi Dios 4 veces.

    Dios no tiene un Dios sobre el
    como Jesús tiene un Dios sobre el
    que le revela cosas que el no sabe.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #288
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.
    ..........
    No contradigas las Escrituras el que dijo,: Yo soy el alfa y la Omega el principio y el fin, también dijo, que no repartiría su gloria con nadie. Entonces no puede haber dos dioses si no Uno....Jesucristo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso lo dijo Dios el Dios de Jesús no Jesús (.......)
    Jesús es Dios mismo que se hizo carne y que habló a los profetas antes de hacerse hombre (Jesucristo) . Y despues Jesucristo, que es Dios que se hizo hombre y vivió con sus hijos, se manifestó al apostol Juan y le dijo:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Apocalipsis 1:9-18
    No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (.......) en todos los textos que hablan de Dios y de Jesucristo. de dos no de tres
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esa es una escritura que esta torcida

    1 Juan 5:7

    Puede notarse en primer lugar que las palabras “en el cielo, el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno” (Mod), que se hallan en traducciones antiguas de 1 Juan 5:7, son en realidad añadiduras espurias al texto original. ...
    Claro, para ti es espurio todo lo que no te interesa. Pero ¿qué pasa con las otras escrituras que enseñan que Jesucristo es Dios y que tú sigues ignorando? Vuelve a leer las citas que se te han recordado anteriormente que enseñan que Jesucristo es Dios porque aún no has respondido a ello

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Maria Laura

    Jesus no puede ser Dios por que el no sabe lo que sabe Dios
    y el mismo dice que el adora a Dios

    Estando en los cielos dice MI DIOS

    En la tierra dice que sube a su Dios y a nuestro Dios
    así que para cristo Jehova es su Dios
    como para el resto de los cristianos

    1 Juan 5:7

    No concuerda con el evangelio y lo que enseño Jesús
    y segun usted misma lo que no concuerda con
    el evangelio es escritura torcida

    Encima de eso
    no lo digo yo
    lo dice la misma
    traducción de ese texto que no se encuentra en los manuscritos mas viejos
    eso fue una añadidura un torcer la escritura
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #290
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es el camino, la verdad y la vida, para llegar al padre hay que ir por medio de el, son dos entidades distintas, la meta es llegar al padre y esto se hace por medio de Jesus. dos no tres.

    No hay trinidad
    Amigo KIMO, eL TEMA DE LA DIVINIDAD DE Jesucristo está muy discutido entre los cristianos y los "testigos de Jehová"... pero el que manda es Jesucristo que así te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

    "YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA"...

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    Apocalipsis 1:9-18
    No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo p
    or los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades __________________
    Última edición por Porque25; 03-ago.-2017 a las 22:50

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •