Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 73 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    SOBRE LA LEY DEL DÍA DE REPOSO DEL VIEJO TESTAMENTO:

    Nos dice el viejo testamento que no se hiciera obra alguna en día de reposo, y en relación a ese mandamiento, el viejo testamento nos dice:

    "Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación.......... Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió........". (Números 15:32-36).

    No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues Jesucristo permitió a sus discípulos arrancar espigas en día de reposo (hacer obras de misericordia en día de reposo):

    "En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre......... Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo".(Mateo 12:1-8

    "Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho. El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda" (Juan 5:8-11)

    Y además, el apóstol Juan nos dice que Jesucristo quebrantaba la ley del día de reposo como la guardaban los judíos y por esta causa los judíos querían matar a Jesús:

    "Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

    Como vemos, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento y volvió a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio. La discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos por causa de la ley es mucho más amplia y a esta discusión está dedicada una gran parte del Evangelio.

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Así es amigo porque 25 a los hijos de Dios a los verdaderos cristianos Jesucristo nunca nos puso leyes, pero si perteneces a cualquier religión rara o falsa religión no lo vas a poder entender nunca desde el punto de vista cristiano.
    Si hay que salvar a una oveja en el día de reposo... es preferible salvar a la oveja, pues Jesucristo no es Señor de reglas, igual que los cristianos, pero la caridad y la Misericordia siempre tienen que estar presentes hasta en el día de reposo.

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y las profecías de como y por linea de descendencia de quien vendría el mesías es un cuento torcido.

    El relato de como Jehova libro al pueblo Judio de la esclavitud es otro cuento mas que se torció y usted no acepta.

    El que Jehova formo al hombre del polvo de la tierra y a su esposa de una de sus costillas eso no lo cree tampoco.

    El relato de Jonas que se lo trago un pEZ
    La destrucción de sodoma y gomorra

    El diluvio y la destrucción de los malvados en los días de Noe

    que me contesta usted mi querida esperancita
    .
    ...............
    Lo que es una fantasía y un relato son vuestras atalayas y vuestras falsas Biblias.
    Todo lo que acabas de citar es verdadero y es de Dios , eso es la rabia que tú tienes.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Eso viene en el Evangelio, y no hay porqué dudar de ello...[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    Eso viene en los libros históricos, y no hay porqué dudar de ello...
    Te contesto yo, porque Esperanza ya te ha contestado a eso varias veces.. Lo que viene en el Evangelio y en los libros históricos que no contradiga lo que dice el Evangelio,
    no hay porqué dudar de ello...

    Pero las leyes del viejo testamento que mandan penas de muerte, guerras y genocidios, de hombres, mujeres y niños, son contrarias a lo que manda y enseña los misericordiosos mandamientos del Evangelio, eso hay que examinarlo y escudriñarlo a la luz del Evangelio...

    Los mandamientos de muerte y de esclavitud son contrarios a lo que manda el Evangelio, y no se deben enseñar como si fueran mandamientos de Dios, porque los que así hacen , estos son los que cometen fornicación y adulterio contra los verdaderos mandamientos de Dios...
    .
    ...........
    Y así se lo he dicho yo varias veces pero en el fondo lo que él busca es hacer a Dios equivocado y a nosotros que predicamos lo que Jesucristo manda también.


  5. #235
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation Cuando yo era pequeñuelo, hablaba como pequeñuelo

    porque25


    No se cansan de repetir lo mismo.

    Pase adelante a la madurez cristiana

    El apóstol Pablo dijo:
    “Cuando yo era pequeñuelo,
    hablaba como pequeñuelo,
    pensaba como pequeñuelo,
    razonaba como pequeñuelo;
    pero ahora que he llegado a ser hombre,
    he eliminado las cosas características de pequeñuelo”.
    (1*Corintios 13:11.)

    Hubo un tiempo durante nuestro desarrollo espiritual
    en que todos pensábamos y actuábamos como niños.
    No obstante, para que nuestro adelantamiento
    sea manifiesto tenemos que eliminar
    “las cosas características de pequeñuelo”, como dijo Pablo

    En primer lugar, note las palabras de Pablo en Hebreos 5:13,*14:
    “Todo el que participa de leche
    no conoce la palabra de la justicia,
    porque es pequeñuelo.
    Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras,
    a los que mediante el uso tienen sus facultades
    perceptivas entrenadas para distinguir
    tanto lo correcto como lo incorrecto”.

    ¿‘Conoce usted la palabra de la justicia’?
    ¿Está familiarizado con la Palabra de Dios,
    la Biblia, lo suficiente como para usarla
    a fin de “distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto”?

    Pablo dijo que las personas maduras
    pueden hacerlo porque consumen regularmente
    “alimento sólido”.

    Como se ve, nuestro deseo o apetito
    de alimento espiritual sólido es un buen indicador
    de si hemos crecido en sentido espiritual
    o si aún somos pequeñuelos espirituales.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #236
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695051495]porque25

    Pase adelante a la maurez,,,

    El apóstol Pablo dijo:````````
    [/QUOTEno deben anular ]Las catas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos no se deben poner en el lugarlar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo ...

    ¿Está familiarizado con la Palabra de Dios,
    la Biblia,--
    ----?
    Las biblias impuestas por los poderosos de Roma no deben anular el Evangelio de Jesucristo ni sus misericordiosos mandamientos.....


  7. #237
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation La doctrina falsa de la trinidad

    Nada de lo que dice Pablo
    esta en contra de lo que manda Jesús

    Pablo fue escogido por el mismo Jesús.

    Con las mismas palabras de Jesús
    le he mostrado que el no es
    Dios todopoderoso. pues Jesús adora
    al Dios todopoderoso, no puede
    ser el mismo, no se adora el mismo.

    Jesús hace las obras que el Padre le encarga
    Nadie ha visto nunca a Dios, y a Jesús lo vieron.

    Jesús vuelve a Dios su Padre
    Jesús vino en el nombre del Padre

    Dios pone a los enemigos bajo los pies de Jesús,
    no puede ser el mismo.

    Por eso le digo que pasa a adelante a la madurez,
    y aprenda la verdad que nos enseña la biblia
    acerca de Dios

    Y deje la doctrina falsa de la trinidad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #238
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nada de lo que dice Pablo
    esta en contra de lo que manda Jesús

    Pablo fue escogido por el mismo Jesús.
    Pablo, posiblemente, no escribió nada en contra de Jesús, pero los que torcieron las cartas de Pablo si que dijeron cosas en contra de los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...

    Las cartas atribuidas a Pablo, torcidas por los indoctos han confundido al mundo que se hace llamar cristiano...

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Pablo, posiblemente, no escribió nada en contra de Jesús, pero los que torcieron las cartas de Pablo si que dijeron cosas en contra de los misericordiosos mandamientos de Jesucristo...

    Las cartas atribuidas a Pablo, torcidas por los indoctos han confundido al mundo que se hace llamar cristiano...
    Las personas tuercen toda la escritura, no solo las cartas de Pablo
    así dice el pasaje
    dice que tuercen las demás escrituras.

    Las cartas de Pablo que no están torcidas cuando alguien no las tuerce sirven para los cristianos pues Jesús mismo escogió a Pablo.

    Pablo organizo las congregaciones cristianas, y sus cartas fueron inspiradas por Dios
    como el resto de las escrituras.

    En el transcurso de su ministerio,
    Pablo se esforzó celosamente:
    viajó miles de kilómetros por mar y tierra
    y formó muchas congregaciones en Europa y Asia Menor.
    Por lo tanto, no necesitó cartas
    de recomendación escritas con tinta,
    sino que podía señalar a cartas vivas,
    personas que se habían hecho creyentes
    debido a su labor. (2Co 3:1-3.)

    No obstante, tuvo la humildad de reconocer
    que era un esclavo (Flp 1:1)
    que tenía la obligación de declarar las buenas nuevas.
    (1Co 9:16.)

    No se atribuyó el mérito,
    sino que dio toda la honra a Dios
    como Aquel que había sido responsable
    del crecimiento (1Co 3:5-9)
    y que le había capacitado
    adecuadamente para el ministerio. (2Co 3:5, 6.)

    El apóstol tuvo en gran estima su ministerio,
    lo glorificó y reconoció que era
    una expresión de la misericordia de Dios y de su Hijo.
    (Ro 11:13; 2Co 4:1; 1Ti 1:12, 13.)

    Le escribió a Timoteo:
    “La razón por la cual se me mostró
    misericordia fue para que, por medio de mí
    como el caso más notable, Cristo Jesús
    demostrara toda su gran paciencia como
    muestra de los que van a cifrar su fe en él para vida eterna”. (1Ti 1:16.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #240
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Las cartas atribuidas a Pablo están torcidas, no digas que no lo están porque ya te lo hemos demostrado con las citas de Pedro Apóstol.
    Si a ti te vale todo, a los cristianos no nos vale todo, nos vale lo que Jesucristo nos mandó predicar qué es el Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •