Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 73 PrimeroPrimero ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Ninguna prueba bíblica nos ha suministrado
    De que Jesucristo es una Trinidad
    Wow, miren pues, quien exige pruebas biblicas, un tJ...!

    Hipocresia o que ? Sabiendo que las enseñanzas de los tJ son EXTRA BIBLICAS, es decir, no aparecen en la Biblia, todo huele a que se trata de hipocresia pura...!


  2. #212
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Wow, miren pues, quien exige pruebas biblicas, un tJ...!

    Hipocresia o que ? Sabiendo que las enseñanzas de los tJ son EXTRA BIBLICAS, es decir, no aparecen en la Biblia, todo huele a que se trata de hipocresia pura...!

    .............
    Si ya ves como los mormones también..exigiendo lo que ya les hemos muchas veces predicado.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado Cristo niega ser dios

    Cristo claramente niega que él es Dios, cuando él dice:
    "Por qué me llamas bueno?
    Ninguno hay bueno sino uno: Dios. ",

    Mateo 19:17.


    Los Judios nunca esperaban
    que alguien más que un ser distinto
    y de nivel inferior a Dios
    iba a ser su Mesías.
    De hecho, no hay pruebas
    de que nuestro Salvador
    jamás haya jamás intentado siquiera
    hacer ver que esta expectativa era errónea.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #214
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Jesucristo es el camino la verdad y la vida es Dios mismo, es Padre Hijo y Espíritu Santo. Y él no reparte su gloria con nadie.

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Talking Cristo tiene un dios

    CRISTO TIENE UN DIOS
    Dios Padre es el Dios de Cristo,
    así como es el Dios de los cristianos.

    "Jesús le dijo: ...
    ve a mis hermanos,
    y diles:
    Subo a mi Padre
    y a vuestro Padre,
    a mi Dios
    y a vuestro Dios,"
    Juan 20:17.

    ¿Deberíamos tener un Dios diferente?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #216
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo déjalo.
    Estas tremendamente equivocado.. Y no te das cuenta, que mientras estés en esa falsa religión...nunca conocerás a Jesucristo-Dios.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Smile

    Jesús es el Cristo, el ungido de Dios.
    "Dios ungió con el Espíritu Santo
    y con poder a Jesús de Nazaret"
    Hechos 10:38.

    ¿Es él el que unge el mismo que el que es ungido?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #218
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    La trinidad es contradictorio dentro de nuestro entendimiento ,pero la biblia habla bien claro de ello y no dice de como puede ser trino,entonces,todo es misterio y no veo por que no ha de ser todo es cuestión de tener fe en lo que dice la biblia de igual forma a ustedes se les enseña tener fe (aunque en tal termino tengamos un concepto distinto),no era que Dios todo lo puede?
    No es tan difícil, Dios se nos manifiesta en el Padre, en el Hijo, y en el Espíritu Santo... Y esa doctrina es del Evangelio...

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Smile La trinidad es pagana

    Falso!!!

    La trinidad no existe
    es una enseñanza pagana
    adoptada por las iglesias de la cristiandad.

    Dios es uno, Jesus nunca enseño que el fuera parte de
    una trinidad.

    Cristo es nuestro intercesor con Dios.
    "Cristo es el que murió; más aun,
    el que también resucitó, el que además
    está a la diestra de Dios, el que también
    intercede por nosotros",
    Romanos 8:34.

    ¿Puede Dios interceder ante Dios?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #220
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Falso!!!

    La trinidad no existe
    es una enseñanza pagana
    adoptada por las iglesias de la cristiandad.

    Dios es uno, Jesus nunca enseño que el fuera parte de
    una trinidad......
    NO HAY TRES DIOSES, SOLO HAY UNO... Que se nos manifiesta en el Padre, en el Hijo, y en el Espíritu Santo...

    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)


    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)


    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •