Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 73 PrimeroPrimero ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    María Laura

    Eso es falso!!!

    Jesucristo dijo que tú palabras es la verdad
    Refiriéndose a las escrituras que existían
    En su día,

    Así que ese argumento le queda muy mal

    Y otra cosita, ningún texto que usted usa
    Habla de tres, se mencionan a Dos

    Y en ningún texto que usted usa
    Dice que Dios está compuesto de
    Tres ni tampoco dice que los tres
    Sean de la misma edad
    Y no dice que tres son todopoderosos

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #202
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ...........
    Ese es el problema de los Testigos de Jehová en fin supongo que los conocerás muy bien.
    Uno nunca termina de conocerlos...

    Engaños, mentiras, razonamientos humanos, bueno, es parte de los tJ.


  3. #203
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    María Laura

    Eso es falso!!!

    Jesucristo dijo que tú palabras es la verdad
    Refiriéndose a las escrituras que existían
    En su día.....
    Jesucristo se refería a la verdadera palabra de Dios... Él no se refería a las leyes de muerte del viejo testamento ni a los punto difíciles de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos...

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Jesucristo se refería a la verdadera palabra de Dios... Él no se refería a las leyes de muerte del viejo testamento ni a los punto difíciles de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos...

    Asi que si la palabra del Dios que adora Jesús es la verdad,
    El que Jesús diga que el es la verdad no prueba una trinidad
    ese texto que citan tanto no prueba una trinidad.

    ningún texto que usted usa
    Habla de tres, se mencionan a Dos

    Y en ningún texto que usted usa
    Dice que Dios está compuesto de
    Tres ni tampoco dice que los tres
    Sean de la misma edad
    Y no dice que tres son todopoderosos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #205
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    El que Jesús diga que el es la verdad no prueba una trinidad
    ese texto que citan tanto no prueba una trinidad.

    ningún texto que usted usa
    Habla de tres, se mencionan a Dos
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Esos textos no dicen que Dios
    Es una trinidad.

    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO

    En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:
    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).
    ...

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO

    En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:
    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).
    ...
    El mencionar al padre que es Jehova , su hijo a quien el creo,
    y el espíritu que le pertenece a Jehova
    no los convierte en tres dioses con el mismo poder y existencia
    este texto no prueba que Dios sea tres
    no mas el que yo menciona a Pablo Jesús y Manuel,
    no se convierten en uno por que se mencionen uno tras el otro
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #207
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO

    En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).
    ...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El mencionar al padre que es Jehova , su hijo a quien el creo,
    y el espíritu que le pertenece a Jehova
    no los convierte en tres dioses con el mismo poder y existencia
    este texto no prueba que Dios sea tres (.......)
    Kimo, NO SON TRES DIOSES. Es un sólo Dios, el Único y Verdadero Dios, el Todopoderoso, el Dios Creador de todas las cosas, que se hizo Hombre.

    Y es que al principio existía el Espíritu de Dios. Y fue su Palabra la que lo creó todo. Lee:

    Génesis 1:1-2
    En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
    Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

    Y después la virgen María concibió del Espíritu Santo (el Espíritu de Dios):

    Lucas 1:35
    Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.


    Por eso, el Hijo engendrado en María, Jesús, que es el Verbo (la Palabra) que existía al principio y que lo creó todo, es Dios mismo que se se hizo Hombre. Lee:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Y por eso decía Isaías que el Hijo (Jesucristo) sería llamado Dios Fuerte, Padre eterno:

    Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

    Aquí está diciendo claramente Isaías que Jesucristo es Dios, el único Dios, pues sólo hay un Dios, y no hay Fuerte sino Dios:

    Isaías 44:8
    No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.


    Así que no son tres dioses, sino un sólo Dios, el mismo Dios, que se manifiesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    Última edición por María_Laura3; 17-jun.-2017 a las 12:16

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Laurita, sus maestros nunca le han dicho que 1Juan 5:7 es una añadidura humana a la Palabra de Dios?

    Qué raro! Uds que fingen ser tan delicados a la hora de escoger partes de la Biblia y desechar otras?:blink:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #209
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Laurita, sus maestros nunca le han dicho que 1Juan 5:7 es una añadidura humana a la Palabra de Dios?

    Qué raro! Uds que fingen ser tan delicados a la hora de escoger partes de la Biblia y desechar otras?:blink:
    Lee lo que ya he respondido a Kimo sobre eso:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    ¿Y qué quieres decir? ¿Quieres decir que es pasaje de la carta de Juan no es verdadero porque algunos escritos griegos no incluyan ese pasaje? ¿Es que no pudieron omitirlo quienes escribieron esos textos griegos?

    Mira, Kimo, las escrituras hay que examinarlas a la luz del Evangelio, y si no hay en ellas contradicción, sino que coinciden perfectamente con lo que enseña el Evangelio, no se deben despreciar.

    A vuestra religión, la religión de los "testigos de J." no le interesa ese pasaje de la carta del apóstol Juan, igual que no le interesan otros muchos pasajes en los que se descubre que Jesucristo es Dios mismo que se hizo Hombre. Por eso, en vuestras biblias hay escritos que han sido adulterados, como el caso del capítulo 1 del libro del Apocalipsis, pues en vuestras biblias han escrito Jehová, donde los textos griegos dicen "el Señor" refiriéndose a Jesús como EL TODOPODEROSO.

    Vuestras biblias dicen:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios,el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.Pero el texto griego Interlineal dice así:Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.


    Pero por mucho que vuestras biblias estén cambiadas, no podéis quitarle la Divinidad a Jesucristo, el único y verdadero Dios, pues fíjate que el texto dice "y que viene". Y el que ha de venir es Jesucristo.

    Y un poco más adelante, el libro del Apocalipsis dice que estuvo muerto. Lee:

    Apocalipsis 1:9-18
    Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que
    vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las
    llaves de la muerte y del Hades.

    Así que el apóstol Juan estaba hablando de Jesucristo, que es el único y verdadero Dios, EL TODOPODEROSO.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    María Laura

    Mucho escrito
    Pero no dice nada

    Ninguna de esos textos dicen que
    Jesucristo forma parte de una trinidad
    Porque la Trinidad es un invento

    Las escrituras la Biblia, nos dice
    Que Dios es uno
    Y Jesucristo nos dice que el adora a su Dios
    Los apóstoles dicen que bendito sea el Dios de
    Jesucristo.

    Ninguna prueba bíblica nos ha suministrado
    De que Jesucristo es una Trinidad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •