Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 73 PrimeroPrimero ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Si Dios se hubiera dejado matar hubiera dejado al mundo sin Dios, y el Diablo hubiera triunfado por matar a Dios :blink:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #192
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Si Dios se hubiera dejado matar hubiera dejado al mundo sin Dios, y el Diablo hubiera triunfado por matar a Dios :blink:

    Los judíos y romanos que torturaron y crucificaron a Jesucristo le hicieron daño en el cuerpo, pero nada pudieron contra el Espíritu, Y Dios que es Espíritu, resucitó el cuerpo de Jesucristo (Dios hecho hombre) y nos resucitara y nos salvara a nosotros que le amamos.
    ..
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .......
    Pues le pedirá cuentas de haber perseguido el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y el haber negado a Jesucristo su divinidad.
    Hola Esperanza...

    Si Dios no se hubiera hecho hombre, y no se hubiera dejado torturar y crucificar por los judíos y romanos para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, entonces la gloria de la salvación hubiera sido de un hombre y no de Dios...

    Eso no tiene sentido, pues escrito está que Dios no reparte su gloria con nadie...

    ¿Que Dios bondadoso manda a su hijo al mundo para que le torturen y le crucifiquen?... Solo Dios hizo aquello por nosotros... Y por eso se hizo hombre... Para que viéramos su gloria y su misericordia...
    Última edición por Porque25; 13-jun.-2017 a las 23:17

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Porqué sigues repitiendo el mismo comentario vez tras vez?

    Jesucristo dijo "llegué a estar muerto". Léelo para que sepas lo que Jesucristo estaba diciendo ahí: Rev.1:18; 2:8.

    A Jesucristo lo mataron, y bastante que sufrió. Tuvo que esperar tres días hasta que Dios lo resucitó. Nunca leíste eso en tu "evangelio"?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #194
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jesucristo dijo "llegué a estar muerto". Léelo para que sepas lo que Jesucristo estaba diciendo ahí: Rev.1:18; 2:8.

    A Jesucristo lo mataron, y bastante que sufrió. Tuvo que esperar tres días hasta que Dios lo resucitó. Nunca leíste eso en tu "evangelio"?
    La carne de Jesucristo resucitó porque Jesucristo es la vida:

    "Yo soy el camino, la verdad y la vida"...


    Todo esto te pasa porque no quieres ser fiel a lo que manda el Evangelio:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


  5. #195
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    porque25 tiene el disco rayado
    se ha metido en camisa de once varas con su creencia de la trinidad
    y esta trabado repitiendo lo mismo que no prueba nada respecto a la trinidad.

    Todos sabemos que Jesús es la verdad y la vida
    eso no prueba que es una trinidad

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #196
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Todos sabemos que Jesús es la verdad y la vida
    eso no prueba que es una trinidad

    ----------------------

    TU NO SABES QUE JESUCRISTO
    ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
    PORQUE NO CONOCES A JESUCRISTO(DIOS) TU SIRVES A JEHOVA NO YAVHE.

    Y SI QUE PRUEBA QUE... Que los tres son uno.

    MAS CLARO EL AGUA.

    El que me ha visto a mí, ha visto al Padre.
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas.
    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Esperanza

    Usted no conoce a Dios
    por que se cree que es una trinidad
    y la biblia nos dice que Jesús tiene un Dios
    y Jesús nos manda a adorar a ese no a el.

    Así que usted no obedece la palabra que nos dio Jesús.
    Si Jesús tiene un Dios y Jesús adora '
    a ese Dios y nos manda a nosotros a adorar a ese mismo
    Dios que Jesús adora, Jesús no es parte de una trinidad.

    Aprenda por que la veo muy mal, únase al pueblo que adora al mismo
    Dios que adora Jesús y deje esa doctrina falsa de la trinidad.

    Estudie la biblia con un cristiano Testigo de Jehova.
    Nosotros la ayudaremos a adorar a Dios
    como dice la biblia.

    La quiero con el alma
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #198
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Estudie la biblia con un cristiano Testigo de Jehova.
    Para que ?? Para salir predicando doctrinas EXTRA BIBLICAS Y SIN INSPIRACION...?

    No, gracias por la invitacion, pero cualquier cuerdo "pasa"...


  9. #199
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Para que ?? Para salir predicando doctrinas EXTRA BIBLICAS Y SIN INSPIRACION...?

    No, gracias por la invitacion, pero cualquier cuerdo "pasa"...

    ...........
    Ese es el problema de los Testigos de Jehová en fin supongo que los conocerás muy bien.

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (.......) la biblia nos dice que Jesús tiene un Dios
    Y ese Dios es Él mismo (Jesús), porque Jesús es Dios mismo que se hizo hombre, y cuando Jesús habla de su Dios, es porque al ser Dios que se hizo Hombre, habla como Hombre y como el Hijo que es, por eso tiene como Dios al Padre. Pero Él es el mismo Padre que se hizo Hombre. Y eso lo confirma Jesús cuando dijo que Él es "el camino, y la verdad, y la vida", pues sólo Dios es "el camino, y la verdad, y la vida". Y también lo confirmó cuando dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Lee:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.


    y Jesús nos manda a adorar a ese no a el.
    Jesús nunca dijo que no le adoraran a Él. Y cuando sus discípulos y los que le seguían le adoraron, Él no les corrigió, sino que permitió que le adoraran porque Él es Dios. Lee:

    "Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán". (Mateo 28:8-10)

    "Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron" (Mateo 28:16-18)

    Y hasta los ángeles adoran a Jesús:

    Hebreos 1:1:6
    Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.

    1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.

    1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, el Dios, por el siglo del siglo;

    Así que usted no obedece la palabra que nos dio Jesús. (.......)
    Acusas a Esperanza de no obedecer las palabras de Jesús, pero eres tú el que no obedece a Jesús, ni aprendes de los apóstoles, porque Jesús dijo que hay un único Dios, y los apóstoles enseñaron que Jesús es Dios que se hizo carne:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Y también llamaron a Jesús Dios, y Dios sobre todas las cosas. Lee:

    Juan 20:26-28
    Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

    Mateo 1:23
    He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros


    Romanos 9:5
    de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •