Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 73 PrimeroPrimero ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Porque, si nos deberíamos meter en la cabeza que Jesús es Dios, también deberíamos aprobar lo que viene con el paquete: que los cristianos pueden tener sexo sin casarse,
    Jesús habló de unise, no mandó casarse. Y dijo que los que son dignos del reino de Dios, ni se casan ni se dan en casamiento. Así que los que queréis imponer los matrimonios a los cristianos que se aman, estáis combatiendo contra lo que Jesús mandó.

    que pueden participar de la política del mundo, que pueden formar parte de las revueltas para cambiar este sistema de cosas sin Dios, etc. (.......)
    Jesús no mandó hacer revueltas ni guerras ni practicar ningún tipo de violencia. Jesús mandó: no matarás y que tuviéramos misericordia con todos. Entonces, no atribuyas a los cristianos que siguen el Evangelio cosas que son contrarias al Evangelio.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo tiene un Dios
    El obedece a su Dios Jehova
    Y aprende de el.

    En el cielo el recibió una revelación
    De Jehova Dios.
    Jesús dijo "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida", y sólo Dios es el camino, y la verdad Y LA VIDA.

    Jesús es Dios mismo que se hizo hombre, y cuando Jesús habla de su Dios, es porque al ser Dios que se hizo Hombre, habla como Hombre y como el Hijo que es, por eso tiene como Dios al Padre. Pero Él es el mismo Padre que se hizo Hombre. Y eso lo confirma Jesús cuando dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Juan 14:7
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


    (.......)

    Y en cuanto a que Él era el camino al Padre,

    Jesús dice: "nadie viene al Padre, sino por mí". Ya ves que no dice nadie va al Padre, como si Jesús no fuera el Padre, sino que dice "nadie viene al Padre, sino por mí". Entonces, quien iba a Jesús, iba al Padre, porque Jesús era el Padre. Y eso lo confirma la enseñanza del Evangelio que dice así:

    Juan 14:7
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Aprenda la verdad
    Bíblica que le hará libre de esas creencias falsas de Babilonia


    Jesús declaró: “Angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan. No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. (Mat. 7:13, 14, 21;

    MATEO12

    50 Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.

    MATEO 26
    42 De nuevo, por segunda vez, se fue y oró, diciendo:Padre mío, si no es posible que esta pase sin que la beba, efectúese tu voluntad”.


    JUAN 6
    38 porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado

    40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.
    Última edición por KIMO; 31-may.-2017 a las 19:10

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús declaró: “Angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan. No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. (Mat. 7:13, 14, 21;

    MATEO12

    50 Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano y hermana y madre”.
    (.......)
    A esto ya te he respondido. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    la voluntad del Padre es que se guarden los mandamientos que Jesús mandó guardar, porque mira lo que dijo Jesús:

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley

    Mateo 13:40-41
    De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino todos los escándalos, y a los obradores sin ley

    Mateo 24:11
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24:12 y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará.
    24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Jesucristo vino no a hacer su voluntad el vino a hacer la voluntad de Su Dios que lo envió, el Dios a quien el adora.


    El nos manda a hacer la voluntad de su Dios y padre Jehova, el Dios que lo creo que lo trajo a la existencia antes de todas las otras cosas Jesus fue lo primero creado, la primera creación de Dios fue su hijo.

    Por eso el dice No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos
    es el que entra en el reino

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si Jesucristo fuera Dios no hiciera la voluntad de otro al que el llama su Dios.

    Dios (Espíritu) se hizo hombre y la carne del hombre clama al Espíritu... No es tan difícil...

    Jesús tiene un conocimiento limitado por eso no es Dios
    Jesús lo sabía todo:

    Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. ". (Juan 21:17-19)

    Jesucristo es Dios hecho Hombre.......


    ¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

    Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

    Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, y genocidios.


    Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    Dios (Espíritu) se hizo hombre y la carne del hombre clama al Espíritu... No es tan difícil...

    Jesús lo sabía todo:
    [/FONT][/COLOR][/SIZE]
    Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. ". (Juan 21:17-19)

    Jesucristo es Dios hecho Hombre.......


    ¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

    Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

    Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, y genocidios.


    Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.
    Jesucristo recibió una revelación de su Dios cuando
    Se sentó a la diestra de Dios.

    Esto prueba que el tiene un conocimiento limitado
    Y Dios no tiene un conocimiento limitado.

    Entonces sabemos por las escrituras la verdad.

    Jesus tiene un Dios a quien obedece y sirve
    Dios no obedece y sirve a otro🔵🔴🔵🔵🔴🔴🔴

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesucristo recibió una revelación de su Dios cuando
    Se sentó a la diestra de Dios.

    Esto prueba que el tiene un conocimiento limitado
    Y Dios no tiene un conocimiento limitado.

    Entonces sabemos por las escrituras la verdad.

    Jesus tiene un Dios a quien obedece y sirve
    Dios no obedece y sirve a otro🔵🔴🔵🔵🔴🔴🔴
    .
    .........

    .. ya te he dicho que eres tú el del conocimiento limitado.
    Jesucristo es Dios y Dios es Jesucristo.
    Solo los verdaderos cristianos lo sabe pero tú como no lo eres no lo sabrás nunca.
    Al ser Jesucristo Dios y Dios Jesucristo El obedece asi mismo ..y nosotros somos los que tenemos el conocimiento limitado y tenemos que obedecerle a El y al Evangelio.


  9. #169
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    No podemos ignorar las pruebas bíblicas
    de que Jesús tiene un conocimiento limitado

    No podemos pretender como si no se nos
    hubieran mostrado las pruebas
    solo por que no concuerdan con nuestra
    creencia.


    “Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre”. (Marcos 13:32.)

    Si Jesús hubiera sido el Hijo que fuera parte igual de una Deidad, habría sabido lo que el Padre sabe. Pero Jesús no lo sabía, porque no era igual a Dios.



    De manera similar,
    en Hebreos 5:8 leemos que Jesús
    “aprendió la obediencia por las cosas que sufrió”.

    ¿Podemos imaginarnos
    que Dios tuviera que aprender algo?
    No; pero Jesús sí aprendió,
    porque no sabía todo lo que Dios sabía.
    Y tuvo que aprender algo
    que Dios nunca tiene que aprender...
    la obediencia.
    Dios nunca tiene que obedecer a nadie.

    La diferencia entre lo que Dios conoce
    y lo que Cristo conoce
    también existió cuando Jesús
    fue resucitado para ir al cielo
    y estar con Dios.

    Note las palabras de apertura
    del último libro de la Biblia:
    “Revelación de Jesucristo;
    se la concedió Dios”.
    (Apocalipsis [Revelación] 1:1, BJ.)

    Si Jesús mismo fuera parte de una Deidad,
    ¿habría sido necesario que otra parte de la Deidad —Dios— le diera una revelación?

    De seguro él habría conocido todo aquello,
    porque Dios lo conocía.

    Pero Jesús no lo conocía, porque no era Dios.


    http://www.jw.org/es/
    Última edición por KIMO; 04-jun.-2017 a las 08:57

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo....
    ...........
    Piensa lo que quieras yo tengo muy claro que Jesucristo es Dios y el Hijo es la de ida como Dios es el hijo.
    Dios deidad, se hizo hombre para entregarnos el Evangelio y como hombre sufrió la crucifixión.
    Y no le hizo falta una revelación porque él era Dios y sabía lo que le esperaba.
    Última edición por Esperanza.; 04-jun.-2017 a las 13:20

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •