Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 73 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Lee esto y aprende.Kimo
    Según datos históricos la elección de los cuatro Evangelios que de aquí en adelante se consideraron como los únicos verdaderos fue hecha de esta manera.
    Se colocaron los documentos debajo de una mesa, y se pidió en oración toda la noche, que las versiones correctas y fiables aparecieran sobre la mesa.
    A la mañana siguiente aparecieron los cuatro Evangelios Mateo Marcos Lucas y Juan.
    Decidieron qué se debía destruir cualquier otro evangelio diferente de los otros 4, considerando delito mayor la posesión de cualquier Evangelio no autorizado por la Iglesia. Proclamando edicto de muerte a los desobedientes.
    Y que sepas también que en el Concilio de Nicea, se dio orden de destruir documentos cristianos y eso fue por orden de Dioclesiano el que mandó quemar documentos cristianos.
    .... Durante el tiempo que duró el Concilio de Nicea murieron un millón de cristianos, la libertad que hasta entonces había sucumbió al Concilio de Nicea, pues las decisiones y doctrinas se convirtieron en religión del Estado.
    Última edición por Esperanza.; 20-may.-2017 a las 14:50

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Y las profecías de como y por linea de descendencia de quien vendría el mesías es un cuento torcido.

    El relato de como Jehova libro al pueblo Judio de la esclavitud es otro cuento mas que se torció y usted no acepta.

    El que Jehova formo al hombre del polvo de la tierra y a su esposa de una de sus costillas eso no lo cree tampoco.

    El relato de Jonas que se lo trago un pEZ
    La destrucción de sodoma y gomorra

    El diluvio y la destrucción de los malvados en los días de Noe

    que me contesta usted mi querida esperancita

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo

    No tergiverses mis palabras
    Las falsas cartas atribuidas a Pablo y el resto de las Sagradas Escrituras es lo que dice Pedro que está tergiversado para qué sacas ahora a relucir cuando Jesucristo sacó a Israel del desierto.
    He hablado yo alguna vez de esa parte y que esté tergiversada, ajustate a lo que se habla aquí.
    ....
    Y lo demás qué citas del diluvio lo de Jonás y lo de Sodoma Gomorra yo nunca he hablado de eso así que tú mismo.
    Última edición por Esperanza.; 21-may.-2017 a las 06:19

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .........
    No se puede hacer nada si no están elegidos para creer no los vamos a convencer. Y si no eres elegido para entender el Evangelio tampoco lo vas a entender pero te conviertes en un perseguidor del mismo.
    De todas formas Jesucristo ha puesto a sus hijos para que prediquen el evangelio a toda criatura y atráves, llevarlos a la verdad.
    Pero también es cierto de que hay que acordarse de lo que dice Jesucristo:
    " Son muchos los llamados y pocos los elegidos". " Es más fácil pasar por la puerta ancha , que son muchos los que pasan y lleva a la perdición. Que pasar por la puerta estrecha que te lleva a la vida eterna, qué es el Evangelio.


    De una cosa esté Ud bien segura: Jesucristo no escoge a sus elegidos entre los adúlteros y fornicarios; ... ni entre los que niegan las Escrituras diciendo que son falsas, siendo Palabra de Dios inspirada para nuestra instrucción.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    De una cosa esté Ud bien segura: Jesucristo no escoge a sus elegidos entre los adúlteros y fornicarios; ... ni entre los que niegan las Escrituras diciendo que son falsas, siendo Palabra de Dios inspirada para nuestra instrucción.
    ........
    Seguro que a los que no escoge , son a los maestrillos de nada
    , a los fornicarios y adúlteros que se prostituyen con otras falsas religiones y abandonan y no predican el Evangelio.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    La fornicación (del latín: fornicāri, que significa "tener relaciones sexuales con una prostituta", que deriva de: fornix, zona abovedada —donde habitualmente se apostaban las prostitutas romanas—, burdel) es un término usado en referencia a la relación sexual fuera del ámbito matrimonial, es decir, aquella relación ...
    Fornicación - Wikipedia, la enciclopedia libre
    https://es.wikipedia.org/wiki/Fornicación

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Adulterio - Wikipedia, la enciclopedia libre
    https://es.wikipedia.org/wiki/Adulterio

    El adulterio (del latín adulterium) se refiere a la unión sexual de dos personas cuando uno o ambos están casados con otra persona.

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo

    No tergiverses mis palabras
    Las falsas cartas atribuidas a Pablo y el resto de las Sagradas Escrituras es lo que dice Pedro que está tergiversado para qué sacas ahora a relucir cuando Jesucristo sacó a Israel del desierto.
    He hablado yo alguna vez de esa parte y que esté tergiversada, ajustate a lo que se habla aquí.
    ....
    Y lo demás qué citas del diluvio lo de Jonás y lo de Sodoma Gomorra yo nunca he hablado de eso así que tú mismo.
    Y el relato de la creación y cuando el Dios de Jesucristo saco a su pueblo de la esclavitud

    ¿entonces usted no lo considera escritura?...

    Jonas y el relato de sodoma y gomorra y el diluvio se mencionan en el nuevo testamento, Jesús mismo hablo del diluvio,.....

    pero para usted eso no es escritura,

    ¿entonces que es?
    :biggrin:

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ........
    Seguro que a los que no escoge , son a los maestrillos de nada
    , a los fornicarios y adúlteros que se prostituyen con otras falsas religiones y abandonan y no predican el Evangelio.
    No siga confundida. Lea los consejos que se dieron a las primeras congregaciones de cristianos, aquellas que los primeros discípulos de Jesús fundaron, y a las que cuidaban con sus consejos.

    1Cor.7:1 Ahora bien, respecto a las cosas de que escribieron ustedes, es bueno que el hombre no toque mujer; 2 no obstante, a causa de la ocurrencia común de la fornicación, que cada hombre tenga su propia esposa y que cada mujer tenga su propio esposo. 3 Que el esposo dé a [su] esposa lo que le es debido; pero que la esposa haga lo mismo también a [su] esposo. 4 La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; así mismo, también, el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa. 5 No se priven [de ello] el uno al otro, a no ser de común acuerdo por un tiempo señalado, para que dediquen tiempo a la oración y vuelvan a juntarse, para que no siga tentándolos Satanás por su falta de regulación en sí mismos. 6 Sin embargo, digo esto a modo de concesión, no a modo de mandato. 7 Pero quisiera yo que todos los hombres fueran como yo mismo soy. No obstante, cada uno tiene de Dios su propio don, uno de esta manera, otro de aquella manera.
    8 Ahora bien, digo a los no casados y a las viudas: les es bueno permanecer así como yo. 9 Pero si no tienen autodominio, cásense, porque mejor es casarse que estar encendidos [de pasión].
    10 A los casados doy instrucciones —sin embargo, no yo, sino el Señor— de que la esposa no debe irse de su esposo; 11 pero si de hecho se fuera, que permanezca sin casarse, o, si no, que se reconcilie con su esposo; y el esposo no debe dejar a su esposa.
    12 Pero a los demás digo —sí, yo, no el Señor—: Si algún hermano tiene esposa incrédula, y sin embargo ella está de acuerdo en morar con él, no la deje; 13 y la mujer que tiene esposo incrédulo, y sin embargo él está de acuerdo en morar con ella, no deje a su esposo. 14 Porque el esposo incrédulo es santificado con relación a [su] esposa, y la esposa incrédula es santificada con relación al hermano; de otra manera, sus hijos verdaderamente serían inmundos, pero ahora son santos. 15 Pero si el incrédulo procede a irse, que se vaya; el hermano o la hermana no está en servidumbre en tales circunstancias; antes bien, Dios los ha llamado a ustedes a la paz. 16 Pues, esposa, ¿cómo sabes que no salvarás a [tu] esposo? O, esposo, ¿cómo sabes que no salvarás a [tu] esposa?
    17 Solo que, según Jehová haya dado a cada uno una porción, así ande cada uno según lo ha llamado Dios. Y así ordeno en todas las congregaciones. 18 ¿Fue llamado algún hombre en estado de circuncisión? No se haga incircunciso. ¿Ha sido llamado algún hombre en incircuncisión? No se circuncide. 19 La circuncisión no significa nada, y la incircuncisión no significa nada, pero la observancia de los mandamientos de Dios [sí]. 20 En el estado en que cada uno haya sido llamado, que permanezca en él. 21 ¿Fuiste llamado siendo esclavo? No dejes que te preocupe; pero si también puedes hacerte libre, más bien aprovéchate de la oportunidad. 22 Porque cualquiera en [el] Señor que haya sido llamado siendo esclavo es liberto del Señor; así mismo, el que haya sido llamado siendo hombre libre es esclavo de Cristo. 23 Ustedes fueron comprados por precio; dejen de hacerse esclavos de los hombres. 24 En la condición en que cada uno fue llamado, hermanos, permanezca en ella asociado con Dios.
    25 Ahora bien, respecto a vírgenes no tengo mandamiento del Señor, pero doy mi opinión como uno a quien el Señor ha mostrado misericordia para que sea fiel. 26 Por lo tanto, pienso que esto es bueno en vista de la necesidad entre nosotros aquí: que es bueno que el hombre continúe como está. 27 ¿Estás atado a una esposa? Deja de procurar liberación. ¿Estás desatado de una esposa? Deja de buscar esposa. 28 Pero aunque te casaras, no cometerías ningún pecado. Y si una [persona] virgen se casara, la tal no cometería ningún pecado. No obstante, los que lo hagan tendrán tribulación en la carne. Pero yo les ahorro [eso].
    29 Además, esto digo, hermanos: el tiempo que queda está reducido. En adelante, los que tienen esposas sean como si no tuvieran, 30 y también los que lloran sean como los que no lloran, y los que se regocijan, como los que no se regocijan, y los que compran, como los que no poseen, 31 y los que hacen uso del mundo, como los que no lo usan a plenitud; porque la escena de este mundo está cambiando. 32 En realidad, quiero que estén libres de inquietud. El hombre no casado se inquieta por las cosas del Señor, en cuanto a cómo ganar la aprobación del Señor. 33 Pero el hombre casado se inquieta por las cosas del mundo, en cuanto a cómo ganar la aprobación de su esposa, 34 y está dividido. Además, la mujer no casada —y la virgen— se inquieta por las cosas del Señor, para ser santa tanto en su cuerpo como en su espíritu. Sin embargo, la mujer casada se inquieta por las cosas del mundo, en cuanto a cómo ganar la aprobación de su esposo. 35 Pero esto lo digo para la ventaja personal de ustedes, no para echarles un lazo, sino para moverlos a lo que es decoroso y a lo que resulta en atender constantemente al Señor sin distracción.
    36 Pero si alguno piensa que se está portando impropiamente para con su virginidad, si esta ha pasado la flor de la juventud, y esa es la manera como debe efectuarse, que haga lo que quiera; no peca. Que se casen. 37 Pero si alguno está resuelto en su corazón, y no tiene necesidad alguna, sino que tiene autoridad sobre su propia voluntad y ha tomado esta decisión en su propio corazón, de guardar su propia virginidad, hará bien. 38 Por consiguiente, también el que da su virginidad en matrimonio hace bien, pero el que no la da en matrimonio hará mejor.
    39 La esposa está atada durante todo el tiempo que su esposo vive. Pero si su esposo se durmiera [en la muerte], está libre para casarse con quien quiera, [pero] solo en [el] Señor. 40 Pero es más feliz si permanece como está, según mi opinión. Ciertamente pienso que yo también tengo el espíritu de Dios.


    Dejen de predicar un evangelio de libertinaje y ajústese al verdadero evangelio de Cristo y sus discípulos, para que pueda salvarse.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y las profecías de como y por linea de descendencia de quien vendría el mesías es un cuento torcido.
    Eso viene en el Evangelio, y no hay porqué dudar de ello...
    El relato de como Jehova libro al pueblo Judio de la esclavitud es otro cuento mas que se torció y usted no acepta.

    El que Jehova formo al hombre del polvo de la tierra y a su esposa de una de sus costillas eso no lo cree tampoco.

    El relato de Jonas que se lo trago un pEZ
    La destrucción de sodoma y gomorra

    El diluvio y la destrucción de los malvados en los días de Noe

    Eso viene en los libros históricos, y no hay porqué dudar de ello...
    que me contesta usted mi querida esperancita
    Te contesto yo, porque Esperanza ya te ha contestado a eso varias veces.. Lo que viene en el Evangelio y en los libros históricos que no contradiga lo que dice el Evangelio,
    no hay porqué dudar de ello...

    Pero las leyes del viejo testamento que mandan penas de muerte, guerras y genocidios, de hombres, mujeres y niños, son contrarias a lo que manda y enseña los misericordiosos mandamientos del Evangelio, eso hay que examinarlo y escudriñarlo a la luz del Evangelio...

    Los mandamientos de muerte y de esclavitud son contrarios a lo que manda el Evangelio, y no se deben enseñar como si fueran mandamientos de Dios, porque los que así hacen , estos son los que cometen fornicación y adulterio contra los verdaderos mandamientos de Dios...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •